Eduardo, 23 Años. Antofagasta-Chile

Cuando tenía 10 años era normal que mis amigos hablaran de las chicas del colegio, ya sea cuales eran las más bonitas o cuáles tenían los pechos mas grandes, etc. Nunca le tome atención a esas cosas, porque no sentía esa atracción que ellos decían y pensaba que con el tiempo sólo me iban a gustar las mujeres.
Luego, ya cuando tenía 12 años, me pasó lo que mis amigos decían, pero no específicamente con las mujeres, sino que sentía atracción por los hombres. En ese momento me sentía muy mal, porque no quería ser gay;sin embargo,era algo que ya lo estaba asumiendo.Me fijaba mucho en los chicos y a los más bonitos no podía dejar de mirarlos.

En ese tiempo me asumí como bisexual, sólo para no declararme gay y sentía mucho miedo que mis padres supieran de mi sexualidad, ya que era normal que mi padre dijera comentarios homofóbicos.

A los 14 años tuve mi primer novio (aunque no duramos mucho) y yo ya tenía claro que era gay, además de que las mujeres no me interesaban. Ahí fue cuando por primera vez le conté a alguien sobre mi condición; éste fue un amigo del barrio. Pensé que me apoyaría pero no fue así;es más, me dijo que le daban asco los gays y dejamos de hablar.

Athletic-Groin-Pain-1-e1492267932627
Ahora tengo 23 años y ese hecho me marcó mucho. No he podido contarle a mi familia y a mis amigos por el miedo que tengo al rechazo y que no me apoyen.

Yo llevo una vida muy normal, me fascina el fútbol (está de más decir que me gustan algunos jugadores). Voy a la universidad, tengo amigos, etc. Les parece raro que no tenga novia; siempre me preguntan que cuando la novia (cosa que de verdad detesto) pero como saben, es algo que me da miedo contarlo. A veces me invitan a las discos o fiestas y siempre digo que no, porque de verdad no me interesa conocer otras chicas y aparentar algo que no soy.

Con respecto a mi vida amorosa, no es muy buena. Yo físicamente soy bien normal (no me considero ni feo ni lindo). Me gusta hacer de

portes aunque no lo hago constantemente. La razón por la cual me cuesta tener novio es que me cuesta sentir enamoramiento por alguien, puedo encontrar bonitos a varios hombres pero no soy de sentir afecto fácilmente.
Sé que no soy el único.

0 comentarios URL corta ,
Antonio, 26 años, Peñalolén
Antes de empezar, pienso que nunca sabré si realmente nací o me hice gay. Es un misterio de la vida que nadie ha podido explicar. Lo que sí tengo claro es el punto en el que me encuentro hoy y cómo empezaré a vivir mi vida siendo lo que soy (o lo que decidí ser). Mi tendencia sexual la “decidí” a...
Elvis, 31 años, Concepción
Mi historia… mi historia parte desde que tengo conciencia, desde lo que es sentir algo por un hombre y no por una mujer. Bueno mi nombre es Elvis, tengo 31 años, nací en Talcahuano, actualmente vivo en Concepción, mi historia no creo que diste mucho de otras historias que hay en el mundo, pero ig...
Nicolás, 28 años, Chile
A ti te escribo, a quien me conoció de niño, mucho antes de que nuestras diferencias fueran importantes, ¿te acuerdas de nuestros juegos? Éramos iguales, reímos, peleamos, jugamos, nos caímos y quebramos juntos; no importaba mucho que no fuera bueno para el futbol, jugábamos igual, además siempre ha...

No hay comentarios.

Responder

No escribir correos electrónicos dentro del comentario, no será publicado.

Recibir notificación de nuevos comentarios por email. También puedes suscribirte sin necesidad de comentar.