Camilo, 15 años, Bogotá, Colombia.

JorgeResulta que vivimos en una sociedad muy loca, rechazan al que sea diferente, así seamos todos humanos.

Descubrí que soy gay a los 8 años, aunque, creo que lo consolidé a los 13, cuando tuve mi primera experiencia y supe que me gustan los hombres.

Hace un año, conocí a una persona, era un amigo, él un día me confesó que es gay, a lo que le respondí lo mismo. Nos hicimos novios y llevamos un año, lo chistoso es que nuestros papas aún creen que somos amigos. Con él, he vivido muchas experiencias, hemos viajado juntos… fuimos a Europa, y paseamos juntos por París.

En mi colegio, solo sabían tres personas de mi homosexualidad. Dos amigas, y un “amigo”, si es que lo puedo llamar así, con quien ya tuve alguna experiencia.

Como dije, antes solo estas tres personas sabían, pero luego pasó algo, el niño que se sienta atrás mío en el salón me besó por sorpresa, y no hice resistencia, así, todos en el salón se dieron cuenta. Debo decir que eso fue muy importante, pues al yo salir del closet, muchas otras personas lo hicieron, así que ya sé de más personas, lo que me hace sentir bien, me doy cuenta de que no soy el único.

Mis papás no saben nada aún, me da miedo mi familia, es 99.999999…% homofóbica, así que acordamos en el colegio no decirle nada a los padres de los que salimos del closet.

Bueno, lo que quiero decirles es que pueden ser felices así como son, y que no son los únicos, y que hay muchas personas que entendemos su situación.

 

photo by:
0 comentarios URL corta
Osmar, 19 años, México (Parte I)
Hola! Bueno primeramente quiero agradecerles permitirme compartir con ustedes mi historia, espero no sea muy extensa :S Antes de comenzar quiero exponer el concepto que tengo acerca de esto: primeramente creo que ser homosexual no debe de venir de la mano de todos aquellos prejuicios que la socie...
Ricardo, 24 años, Chile
Hola, mi nombre es Ricardo, tengo 24 años y pertenezco al sector alto de la sociedad. Salí de un colegio de Elite y de curas, donde las madres de mis compañeros iban a misa diaria, pero podían tratar pésimo a la persona que trabajaba en la casa. Toda mi vida me pregunté y tuve dudas sobre mi sexu...
Matías, 20 años, Santiago. Chile.
Yo ya tenía mis dudas cuando ya tenía unos catorce o quince años; aunque no siempre fue así, tenía relaciones no sexuales con mujeres, me llegaron a gustar algunas e incluso amar, pero con el crecimiento y la búsqueda de una identidad sexual comienzan esas dudas existenciales de definirse dentro de ...

No hay comentarios.

Responder

No escribir correos electrónicos dentro del comentario, no será publicado.

Recibir notificación de nuevos comentarios por email. También puedes suscribirte sin necesidad de comentar.