Teseo, 19 años, Santiago. Chile.

#4 Can I Help You?Hola. Soy Teseo. Por qué ese seudónimo?, pues me encanta el poder de decisión y determinación que tiene este personaje. Además, la última vez que envié mi historia, usé mi nombre real, mi vieja lo leyó, y solo hubo más problemas. Establezcámoslo al tiro. Soy gay (piola, nunca nadie lo hubiera pensado) e hijo único, con padres súper religiosos.

Para hacer un resumen, a mis 19 años he sido bastante promiscuo por decir lo menos. He llevado tipos a mi casa, y tras un año y medio, he logrado notar por qué mis viejos han sido tan celópatas, por decirlo así (Es verdad, antes no lo había visto). Ellos se enteraron porque justamente estaba hablando con el que ahora considero un muy buen amigo y me escucharon decir  “soy gay”. Eso generó un quiebre en la familia hasta hoy.  Nos cambiamos de casa, me quitaron toda comunicación con el mundo. Me sentí tan solo. Eso, hasta que empecé a decirle a cercanos. Agradezco que ninguno de ellos me haya dado la espalda.

Los dramas familiares eso sí no han cesado. El tema se habla poco, y yo encontré un patrón de que cada vez que peleaba con mi vieja, al día siguiente, me metía a chats a buscar sexo de nuevo. Pero en una de esas me descubrieron de nuevo, y nuevamente estoy sin whatsapp…

Hoy por hoy estoy en la universidad, espero que llegue el tipo que esté a mi lado apoyándome (no niego que me gustan algunos).

No sé qué vaya a pasar en el futuro. Tengo miedo de que mi viejo se entere de que no cambié a hetero y me eche de la casa. Extraño ese cariño desinteresado de mis viejos, y solo ruego porque se den cuenta que tanto como ellos creen que les hago daño, ellos me lo hacen a mí.

Lo bueno de todo es que estoy esperanzado de un futuro que sea tolerante, en el que ver a dos chicos o chicas besándose sea algo completamente normal y no antinatura, como dicen algunos.

Necesitaba volver a compartir mi historia. Y actualizarla un poco.

Saludos a todos, gracias por leer, y fuerza, fuerza a todos.

photo by: thebarrowboy
0 comentarios URL corta
Eduardo, 17 años, Guadalajara, Jalisco, México
Tengo 17 años y soy gay, diagnosticado con Trastorno Obsesivo Compulsivo. Mi infancia fue algo más mala que buena, desde niño siempre supe lo que era, nunca tuve confusiones. Recuerdo que desde los 6 años yo ya pensaba ''hmm que joven tan guapo''. A esa edad, sin ningún tipo de deseo sexual, simplem...
Camilo, 20 años, Cali. Colombia
Pienso y sigo pensando acerca de esto que no me deja en paz, no sé por qué, aunque parezca inocente al decirlo, o descarado para otros, pero es una de las situaciones en la que supongo no quisieras estar, eso creo. Me disculpo por tratarlos de "tú", así siento más confianza en comentarl...
Patricio, 23 años, Viña del Mar. Chile.
Hola, hoy me haré llamar Patricio, ya que a mis 23 años aún escondo a algunos familiares lo que realmente soy. Desde pequeño sufrí de burlas por parte de mis compañeros, en la escuela nunca fue fácil asistir a clases y mucho menos poder hacer amistades, me destacaba dentro de mi círculo ya que pa...

No hay comentarios.

Responder

No escribir correos electrónicos dentro del comentario, no será publicado.

Recibir notificación de nuevos comentarios por email. También puedes suscribirte sin necesidad de comentar.