Luis, 21 años, Madrid. España.

This was the story of HurricaneNo estoy muy seguro de como llegue  esta página, sin embargo me parece interesante leer historias muy similares a la mía, y en realidad pensar que no estoy tan solo como parece.

Me llamo Luis, tengo 21 años y me han atraído los hombres desde siempre, no creo que haya habido una transición entre no ser homosexual y serlo, me ha pasado lo mismo que a la mayoría, en la primaria ser más apegado a las niñas, no jugar al fútbol, tener costumbres a veces raras, sin embargo creo haber tenido buenos compis que hasta el momento conservo.

En la secundaria traté de ser varonil, andaba con chicos y siempre me la pasaba bien, sin embargo tenía siempre que disimular que me atraían, era muy extraño que no tenga novia, habiendo tenido varias oportunidades, y mis amigos me molestaban y mis excusas era que no me gustaba o que andaba muy enamorado de una chica que ni caso me hacía.

Desde los 14 años tuve la oportunidad de hacerme amigo de a un compi del cole 3 años mayor a quien más que contemplar estaba enamorado de él. Él era muy inteligente, tenía enamorada y le gustaba estudiar conmigo. Pasó que después de un tiempo, ya no éramos unos chavales y hacernos tan amigos, yo empecé con los roces, las insinuaciones y como instinto de todo gay que sabe hacerla.

Pasó como un juego, jugábamos PS y el que perdía tenía que tocarle el pene al otro y cosas así, y ahí empezó todo, no existe cosa que sexualmente no haya hecho con él, sin embargo él seguía con las incontables novias que ha tenido. Poco  a poco tal vez por culpa, él seguía siendo mi amigo, pero ya no le gustaba hacer esas cosas, lo hacíamos después de 3 meses cuando la oportunidad se daba. Hasta el momento que su novia quedó embarazada y rompió totalmente contacto conmigo.

A partir de ese momento la vida ha sido muy difícil para mí, la soledad me embargó y siempre me preguntaba por qué a mi me había tocado ser gay, yo no lo había elegido.

Me considero y soy considerado una persona inteligente, estudio Medicina y ocupo el primer puesto de mi universidad, familiares y muy allegados creen razonable que no tenga novia por estar muy concentrado en mis estudios, sin embargo no saben lo que sufro.

En la facultad de medicina conocí a un chico desde primer ciclo, es como que a veces por lo que me dice parece ser que yo le atrajera y otra veces parece ser homofóbico. La verdad es que ya tenemos 3 años de amistad y me siento nuevamente enamorado, le gusta  hablarme al oído, en las prácticas me tocaba extrañamente, hablarme como que muy de cerca, a veces me habla como si yo fuera mujer, pero parece tan hombre…

Yo no estoy dispuesto a sufrir y creo que es mejor alejarme de él para no hacerme daño.  Decidí ignorarlo y ser indiferente, sin embargo me da mucha pena y me siento mal, pero creo  que es lo mejor.

Me siento muy mal, estudiar medicina es una forma de vida, dejar de vivir para ti y empezar a vivir por los demás, sin embargo sufro demasiado, nunca termino de preguntarme por qué a mí? Siempre he sido una buena persona que teme decepcionar sobre todo a mis padres. ¿PORQUÉ LOS GAYS TENEMOS QUE SUFRIR DEMASIADO?

photo by: ulisse albiati
5 comentarios URL corta
Álvaro, 22 años, Santiago
La verdad, es difícil explicar esto. Nunca había pensado en tener una relación con alguien del mismo sexo, en el colegio tuve una sola polola por tres años, que según yo había sido el amor de mi vida. Una vez que entré a la Universidad tuve varias recaidas con ella, pero nunca pudimos volver. Luego,...
Francisco, 16 años, Santiago
Hola, les escribo porque es la forma en que mejor se expresarme y les quiero contar  mi historia, soy Francisco un hombre trans, mi verdadero nombre es María Francisca y  tengo 16 años. Al rededor de mis 10 ó 9 años me di cuenta que era diferente al resto, mi cuerpo empezó a cambiar, a desarrolla...
Valentina, 21 años, Chile
Hola JC, Soy Valentina, 21 años, y hace más de año y medio que pololeo con un chico, al que amo profundamente. Pasa que a principios de este año conocí a una chica que me movió el piso, pero mal, nos hicimos amigas. Ella me confesó que es lesbiana y eso me hizo acercarme a ella aún más. Por ot...

5 Respuestas a “Luis, 21 años, Madrid. España.”

  1. JonathanL 7 octubre 2013 18:21 pm #

    Tienes razon, Quiza si hubieramos sido Heterosexuales, no habriamos que pasar por esto , nuestra vida seria menos complicada , menos estresante menos sufrida, pero sabes que? Yo creo que Dios tiene una misión para nosotros, o al menos así lo creo, todos tenemos distintas maneras de ser felices , somos seres libres dentro de una sociedad un poco cerrada y retrograda ( Que cada año se lucha contra esta discriminación ) pero aun prevalece.

    Talves si hubiéramos sido heteros , nuestra vida fuera distinta, nuestras decisiones, nuestra manera de ser , nuestro mundo . yo comprendí a mis 17 años , que el destino es raro , si no hubiéramos sido lo que somos seriamos personas distintas , yo agradezco ser lo que soy ahora porque gracias a esto soy capaz incluso de ver mas allá de lo que cree la basica sociedad, y es la posibilidad de amar de otra manera, gracias a todo el dolor que vivo cada años de mi presente adolescencia, soy capaz de ser mejor persona cada día , comprender los problemas y transformarlos en oportunidades , de salir adelante y transformar las debilidades en fortalezas.

    Lo importante es tener fe y Creer , Hay un dicho que dice ¨ Mientras mas difisil sea la batalla , mas gratificante sera la recompensa.

    Saludos y no dejes de Vivir tu vida , vive la vida que creas que es la mejor para ti, enfrenta la vida si es necesario , pero no dejes de creer de ti.

    Dios te Bendiga. JonathanL

    Thumb up 0 Thumb down 0

  2. jorge 7 octubre 2013 23:41 pm #

    Tranquilo todo tiene solución, y no es que los gays sufrimos demasiado, sino que nos preocupamos tanto por lo que los demás opinen de nosotros que eso nos hace sufrir, yo pienso que a veces somos muy debiles, en mi caso siempre he sido de una personalidad muy fuerte, claro para defenderme de los demás. A ti te falta esa fortaleza, y quiza alguien que te apoye, lo que debes hacer es conocer gente gay, relacionarte con ellos no de manera sexual sino socialmente y poco a poco perderas ese miedo, ese sentimiento que llamas sufrir. Si tu familia te quiere, y eres un excelente estudiante, el amor de tus padres no tiene porque cambiar y sino, pues date tu lugar eres libre de escoger lo que es conveniente para ti, ser gay no implica que todos te amen por ser como eres sino que te respeten por eso. Sino quieres decirlo simplemente no lo hagas pero no tengas miedo de decepcionar a nadie porque no estas haciendo nada malo. Yo pensaba igual que tu un tiempo pero luego me di cuenta lo que valgo, y aunque muchos familiares no me apoyan ni falta me hace porque estoy orgulloso de lo que soy.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  3. cristian 8 octubre 2013 14:08 pm #

    luis, en primer lugar felicitarte por tus estudios
    segundo decirte que tu historia es muy parecida a la mía, yo también estudio medicina
    agregame me gustaria mucho hablar contigo

    Thumb up 0 Thumb down 0

    • pestañas 14 octubre 2013 10:24 am #

      Cristián, como sabes, Joven Confundido no es un “FriendFinder” y no se permite la publicación de datos personales y de contacto. Es nuestra prioridad velar por su seguridad e integridad en el uso de este sitio. Esperamos que comprendas.
      Saludos,
      Equipo JC

      Thumb up 0 Thumb down 0

  4. Francisco 21 noviembre 2013 14:42 pm #

    Tampoco entiendo porque debemos de sufrir demasiado!
    Estamos para ayudar, para tratar de ser perfectos en la vida y la vida nos paga con esto.
    El vivir doble vida es una condicion muy triste.
    También siento el mismo dolor que tu, y me pregunto cada día… Porque Dios me hizo así? Porque?

    Thumb up 0 Thumb down 0

Responder

No escribir correos electrónicos dentro del comentario, no será publicado.

Recibir notificación de nuevos comentarios por email. También puedes suscribirte sin necesidad de comentar.