Sergio, 22 Años, Chile, Talca

-13La verdad no estoy muy seguro de el por qué hago esto, pero creo que de una manera u otra es necesario para mí.

Siempre he tenido una atracción por los hombres, por lo menos desde que tengo memoria. La cosa es que la mantuve reprimida hasta que me vine a Talca por motivos de estudios. Supongo que mi familia involuntariamente me obligaba a hacer eso. Hasta el día de hoy ellos no saben nada, y tampoco tengo planes para contarles.

En fin, la cosa es que el año pasado conocí a un chico y al tiempo comenzamos un relación. Con él tuve mis primeras experiencias sexuales con un hombre. Aprendí mucho de todo y estoy agradecido de él. En ese tiempo, igual que ahora, yo no digo abiertamente que soy gay, y eso a él le molestaba un poco. La cosa es que cuando terminamos él intentó hacer pública mi orientación sexual.

Después de eso yo quedé muy mal y vinieron tres meses de no querer saber nada de hombres, incluso pensé en comenzar una relación con una niña de mi curso.

Más o menos a fines de ese año conocí a un chico. No era nada de mi tipo. No me gustaba, ni me atraía físicamente, pero mientras las conversaciones se hacían más frecuentes, comencé a sentirme atraído por él. Nunca le dije lo que sentía, incluso hubo un tiempo en el que decidí alejarme de él para no hacerme daño. Sin embargo, durante ese tiempo él se acercaba a mí. Yo ya olvidándome de mis sentimientos seguí compartiendo con él. Aunque no nos veíamos tan seguido, hablábamos prácticamente todos los días por Facebook. Así comenzamos a contarnos nuestras cosas y las cosas que hacíamos durante el día. De repente nos llamábamos para contarnos algo que nos había pasado recién.

Al comenzar este año la relación con él siguió igual. Yo volví a Talca por estudios nuevamente y comenzamos a salir más. Pero la relación que teníamos por internet era algo distinta a la que teníamos en vivo. Por ahí éramos más abiertos entre nosotros, en vivo como que los dos nos poníamos restricciones. Sólo saludo de mano, nada de abrazos ni nada, como si los dos temiésemos que eso pudiera llevar a algo más.

Nos seguimos juntando y saliendo, y los dos comenzamos a hacer nuestras vidas amorosas por distintos rumbos. Todo iba bien, hasta que la confianza comenzó a aumentar y comencé a sentir cosas por él de nuevo. Sigo afirmando que físicamente no me atrae mucho, pero tiene algo que me encanta. No sé muy bien lo que es. A veces lo miro a los ojos y ahí me pierdo y dejo de pensar un poco.

Un día salimos en la noche y yo no estaba muy bien emocionalmente, así que bebí más de la cuenta. En la noche nos fuimos a mi casa y dormimos juntos. Esa noche pasaron cosas, y tengo que admitir que desde hace mucho tiempo no me sentía tan bien con alguien. Fue hacer el amor, por lo menos para mí. Al otro día seguimos como si nada, creo que ambos un poco arrepentido por todo, pero por lo menos tranquilos. Y eso produjo en mí que todo lo que había sentido antes volviera a surgir, pero aumentado muchas veces más.

Él comenzó una relación con alguien más, y últimamente me siento muy mal por todo. No me atrevo a decir lo que pienso, pues él es mi mejor amigo, en él confío plenamente, pero me aterra pensar que si le digo se termine alejando de mí. Sé que con la persona que está no está muy bien, pero a él le gusta mucho. No hay noche en que no recuerde cuando estuvimos juntos. No hay día en que no piense en él. No hay momento en el que no quiera verlo. Me siento muy confundido, porque es extraño el no sentirme atraído físicamente por él, pero, sin embargo, sé que me gusta mucho.

Algunas veces he estado a punto de decirle lo que siento, pues no veo otra salida, pero no me atrevo. Yo creo que él sabe todo, pero espera a qué yo se lo diga directamente. Quizás él lea estas líneas, y le confirme lo que siente, si lo haces, ahora sabes lo que siento y el motivo por el cual he andado tan bajo de ánimo últimamente.

photo by: Emery Co Photo
0 comentarios URL corta
ABC1 GAY - Parte I y II
I PARTE Uno de los primeros recuerdos que tengo acerca de un comportamiento, que para mí en ese entonces era extraño pero natural, fue en primero básico. A los 6 años y mientras acariciaba la mano de quien fue una de mis co-teacher, le dije: “si yo fuera hombre me gustaría usted”. Ya pueden da...
Mario, 16 años, Chile
Pues comenzaré aclarando que no soy un joven confundido acerca de mi preferencia sexual, pero sí confundido en muchos otros ámbitos de mi vida y quiero compartir mis vivencias para que alguien tal vez les saque provecho. Nací en el extranjero, en un país machista y más conservador. Desde que nací...
Antonella, 22 años, Viña del Mar
Hola amigos de Joven confundido, mi nombre es Antonella, tengo 22 años y soy de Viña del Mar. Les cuento mi historia esperando algún comentario u opinión. Desde pequeña he sabido quien soy, pero fue hasta la enseñanza media cuando me comencé a cuestionar todo en mayor medida, ahí me comencé a sen...

No hay comentarios.

Responder

No escribir correos electrónicos dentro del comentario, no será publicado.

Recibir notificación de nuevos comentarios por email. También puedes suscribirte sin necesidad de comentar.