Bryan, 16 años, Nueva York, Estados Unidos

Meanwhile, On MuniHola, para mí es muy difícil contar esto, no sé cómo comenzar. Me llamo Bryan, les voy a contar mi infancia, nací en Ecuador, mi familia es muy católica y todos los domingos íbamos a misa.

Cuando tenía  cinco o seis fui violado por mis propios primos, realmente yo creo que lo hice por voluntad propia.

Cuando estaba en cuarto grado sentía atracción por un amigo y una amiga, eso me trajo mucha confusión, realmente estoy confundido, pero yo sentía más atracción por mi compañero que por mi compañera.

Dejé que pasara el tiempo hasta que mis papás me trajeron a Estados Unidos. Al comiendo la relación con mis padres fue buena, pero después  comenzó a empeorar cuando mi papá se dio en cuenta de mi condición.

Con el paso del tiempo fue de mal en peor, me comenzó a tratar de un forma grosera, lo aguanté hasta  que un día me encontró conversando con otro hombre, entonces les dije a mis padres que era gay.

Ese día mi mamá lloró y mi papá se disgustó. Como a la semana me llevaron a un psicóloga, en  las terapias me dijo que a la edad de 16-17-18 años las personas comienzan a identificar si eran gay o hetero, así que bueno, voy a esperar hasta los 18 años y después veremos qué me deparara el destino.

Primero quiero seguir estudiando para ser actor y después tener una familia, mi gran inspiración fue el cantante puertorriqueño Ricky Martin y doy gracias a los creadores de esta página donde puedo ser yo mismo y no esconderme. Muchas gracias.

photo by: davitydave
2 comentarios URL corta
Sebastián, 25 años, Las Condes
Hola! Primero que todo, quiero agradecerle a los que trabajan en esta página, que está buenísima! De verdad que hacen un trabajo maravilloso dándonos la oportunidad de escribir y contar lo que nos pasa. Encontré esta página hace dos días y he leído muchas historias, y pareciera que son siempre las m...
Ignacio, 20 años, Santiago
Nunca pensé que iba a llegar a esta instancia, pero no encuentro otro medio por el cual desahogarme. Soy un joven homosexual ya declarado hace casi 6 años y, aunque no tengo ningún drama con mis viejos, no todo ha sido color de rosa en mi vida, mucho menos en los últimos meses... A los 15 años...
José, 13 años, Chile
Para empezar, me voy a describir un poco: 1.62m, contextura media, pelo café oscuro, ojos miel y rasgos faciales finos (casi femeninos según algunos), sensible, fiel pero rencoroso. Desde chico (9-10) que sentía cosas por hombres, pero lo negaba... Un día, a los 12, tuve un extraño encuentro con un ...

2 Respuestas a “Bryan, 16 años, Nueva York, Estados Unidos”

  1. kary 30 septiembre 2013 0:15 am #

    waoo me sorprendió la historia

    Thumb up 1 Thumb down 0

    • Bryan 7 octubre 2013 20:18 pm #

      Pues esto es mi historia

      Thumb up 0 Thumb down 0

Responder

No escribir correos electrónicos dentro del comentario, no será publicado.

Recibir notificación de nuevos comentarios por email. También puedes suscribirte sin necesidad de comentar.