Juan Sebastián, 21 años, Cali, Colombia

Hola a todos,  a veces en mi cotidianidad no dejo de pensar en algo que acapara mi corazón y mi mente, a estas alturas de mi vida, con 21 años, tendría que tener mi sexualidad definida, pero aun no sucede eso. Desde muy joven  tuve mi primera experiencia sexual con un hombre, pero antes de eso, ya me gustaban las mujeres, no lo demostraba por la timidez.

Pasaron algunos años, y el contacto con hombres se fue haciendo más rutinario en mi sexualidad, pero a los 18 años tuve mi primer beso con una chica, justo como lo soñé o aun mejor. La relación se dañó, de ahí continué intentando con chicos y chicas comenzar una relación. Empecé a ver que a las mujeres no les llamaba la atención, y comencé a refugiarme  en relaciones con chicos, aunque excitantes, nunca me dieron ni la estabilidad ni el sentirme completo.

Un tiempo después conocí a una amiga muy bakana, ella es lesbiana declarada, pero un día nos besamos y sentimos mucha excitación y yo tuve una erección en ese momento, nos dejamos de ver por cosas de la u y de los trabajos.

Al tiempo, conocí a mi primer amor. Él se llamaba Julián, me enamoré como nunca lo había hecho, estar con él era olvidarme del mundo, me sentía muy bien, seguro, confiando  y enamorado, pero cuando lo iba a presentar con una prima, con la primera persona que me descubría,  él no llegó, me rompió el corazón y se terminó todo.

Al cabo de tres años lo saqué de mi sistema  y en eso conocí a una chica, a una compañera de clase. Esa mujer me robó la atención desde la primera vez que la vi, no podía dejar de verla, lo bueno fue que el sentimiento era mutuo, ella se impresiono conmigo, en eso comencé a experimentar algo que nunca antes había sentido, esa sensación viril digamos, machista, de que querer impresionar a la chica.

Me reía más fuerte, hablaba más fuerte, como diciéndole mírame, aquí estoy y compitiendo con mis dos únicos compañeros hombres. Pasó un tiempo y comenzamos a pasar más tiempo juntos y nos confesamos lo que sentíamos, pero ella se mudó a  otra ciudad y la relación no pudo seguir, pero me alegro de saber que por fin una mujer me había visto como hombre y no como amigo.

Continué después en relaciones con chicos, porque es más fácil ligar con un chico que con una chica, y pues ahora estoy saliendo con un chico, pero siento que esta “relación” no me hace sentir un hombre completo, y pienso y recuerdo que siempre me he visto completo y feliz con una mujer. Lo único es que nunca he tenido la oportunidad de ser novio de una mujer, solo he tenido sexo con hombres, con las mujeres solo he llegado a besos y pues llego ineludiblemente a la misma pregunta ¿será que estoy tratando de negar el hecho de que soy un homosexual, netamente reprimido, o si soy bisexual?

Aunque para ser bisexual tendría que haber tenido relaciones sexuales con mujeres, lo cual no he tenido nunca, entonces no sé, a veces lo pienso  y cuando tengo sexo con hombres, lo único que siento es placer, lo que me llena en ese momento es como la fuerza, la rudeza en el eso creo que me excita, ya que soy activo en ese aspecto, pero cuando pienso en cómo sería tenerlo con una mujer, me imagino que seria súper romántico, tocarla, besarla, sentir su piel su aroma, su calor, dormir juntos, verla dormir, acariciar y eso me llena mucho, como si eso me faltara.

Lo único que sé es que trato de hacer lo mejor y darle la importancia debida a las relaciones que he tenido y ser mejor hombre cada día, pero aun esa cuestión me llena de tristeza y de frustración, porque aun no me siento completo, feliz y genial con alguien que yo pueda decir: te amo, eres lo mejor que me ha pasado, como lo dije alguna vez.

Gracias

photo by: Pixel Addict
3 comentarios URL corta
Víctor, 23 años, Santiago
Soy un joven de 23 años, apunto de egresar de mi carrera. Hace mucho tiempo asumí mi sexualidad, pero mis padres aún no lo saben, o eso es lo que yo supongo. Mis amigos saben, algunos me conocieron ya asumido y a otros se los conté después. Me di cuenta que era gay cuando tenía unos 14 años, en e...
P, 28 años, Chile
Tengo 28 años.  Desde que era muy chica, tenía el pelo corto, usaba pantalones y poleras, zapatillas.  No me gustaban las muñecas ni el tecito. Lo mio era el fútbol, las bicicletas, el skate, el barro, etc.  Siempre supe que era diferente pero no le daba importancia porque pensaba que era una &q...
Sebastián, 27 años, Las Condes. Chile.
Mi nombre es Sebastián, tengo 27 años y desde hace 3 meses tengo una relación con un hombre. Antes, déjenme contarles la verdadera razón por la que estoy acá, que es contar mi historia y ver qué consejos me pueden dar ustedes. Tuve una relación con una mujer: fue larga (más de 4 años), con la ...

3 Respuestas a “Juan Sebastián, 21 años, Cali, Colombia”

  1. thomas 5 julio 2013 3:28 am #

    Juan. soy de argentina ! Me siento muy identificado. tengo 19 años y todavía no me defino sexualmente. Por ahora soy bisexual, he estado con mujeres y varones. actualmente estoy frecuentando una chica, pero ya quiero cortar la relación con ella, me estoy viendo seguido y creo que se esta enamorando. Tengo miedo a lastimar la, por que no me enamoro y me llama la atención algunos chicos.
    Si me enamore de una chica antes y sufrí mucho por ella, le llore mucho, me dejo por que se entero que tuve relaciones con hombres.
    No dejo de pensar, la eh lastimado por lo que hice y también a un chico un poco después, por que no me había decido, el me presionaba pero yo no buscaba nada mas allá de sexo con el Me arrepiento mucho, le pedi perdón por que fui un pendejo pelotudo con el.
    Soy muy promiscuo tanto con mujeres y hombres, muy impulsivo. Empece terapia hace poco para trabajar en eso. No quiero lastimar a gente por la cual sienta aprecio.
    me reprocho mucho el poder ser un gay reprimido. pero tengo miedo salir del closet y conocer una mujer de la cual me enamore.
    espero haber sido claro. espero que puedas encontrar una persona de la cual te enamores y te ame profundamente !
    Saludos. !

    Thumb up 1 Thumb down 0

    • HOLA THOMAS 7 julio 2013 12:56 pm #

      ESPERO HAYAS RECIBIDO LA RESPUESTA ANTERIOR UN SALUDO

      Thumb up 0 Thumb down 0

  2. Hola Thomas 6 julio 2013 22:17 pm #

    gracias por tu comentario, es muy bakano saber que no soy el único hombre con esta misma pregunta , nuestros casos se parecen en ciertos aspectos , eres muy claro en la situación en la que estas, yo te digo que en las relaciones y el amor a veces la lucha entre lo que uno siente y las expectativas propias y las de la otra persona es muy duro, lo único bakano es que tu ya sabes o al menos tienes experiencias previas con los dos sexos, apartándonos de eso yo te diría que cuando tengas un tiempo te examines y pienses , en los momentos que te has enamorado con que persona y mas directo cual de los dos sexos te ha atraído mas la parte sentimental y cual en la parte del placer, si haces un balance y lo meditas, llegaras a la conclusión,si ha sido por igual o sientes mas por uno que otro , ya tienes el camino esclarecido , lo importante no es la etiqueta,gay , bisexual hetero etc,lo importante es que sepas darle la importancia debida a la relación que estas comenzando o que se te presente o que quieras comenzar, solo es cuestión de auto examinarte y yo se que eso es un poco difícil porque a veces en nuestro afán de encontrar una respuesta inconscientemente podemos acomodar cosas o razones sin darnos cuenta pero lo importante es el coraje que se le pone para dilucidar eso , la promiscuidad, yo también pase por eso, en un tiempo se volvió una necesidad quemante de desfogar todo ese deseo y esas energías ,pero ahora trato de analizar cuando quier tener sexo y porque motivo si es solo por deseo o porque ahí algo mas y trato de darle su tiempo necesario a eso , ya no es algo que es ya ya , y pues si tienes que cuidarte mucho tenlo presente siempre, siempre cuídate mucho así sea para desfogar esas energías, lo ultimo es que cuando conozcas a alguien trates de darle un espacio a esa relación, déjala que crezca un poco y vas mirando que te gusta y que no, si notas que te gusta entonces sigue adelante y si sientes que estas con esa persona por calmar un deseo , pon las cosas en claro y habla con la persona es mejor ser sincero así duela un poco porque eso no solo te tranquiliza a ti si no a la otra persona, bueno y pues espero que tu y yo y muchos otros chicos como nosotros podamos encontrar ese gran amor y a esa persona que llene nuestra existencia y nos permita ser felices y hacerla feliz y no dudes de ti , siempre con respeto ,honestidad y confianza podrás aprender e ir construyendo un camino de vida excelente , con muchas experiencias para compartir con otras personas,
    un gran abrazo desde aquí de Colombia de tu amigo Juan

    Thumb up 0 Thumb down 0

Responder

No escribir correos electrónicos dentro del comentario, no será publicado.

Recibir notificación de nuevos comentarios por email. También puedes suscribirte sin necesidad de comentar.