David, 18 años, Mexicali, Baja California.

Dylan1Después de haber leído varios testimonios de diferentes personas me llené de valor para contar el mío. Cuando tenía cinco años fui violado por mi tío, que tenia 26 en ese entonces.

Varios años que estuve fuera del país,  para ser exactos estuve cuatro años fuera de México, pues viví una buena infancia en Estados Unidos. Al momento de regresar tenía nueve y pues la violación continuó cuando regresé,  no sabía qué hacer, estaba confundido.

Cuando cumplí los diez pues llegó otro tío que tenía 43  y me manoseó, y también fui violado por él. Yo  pensaba que era algo normal, porque siempre me encontraba en el mismo círculo, pero al pasar el tiempo, la violaciones empezaron a aumentar.

Cuando entré a la secundaria, uno de tercero me decía que me iba a coger, pero a mí no me importaba porque sabía que me iban a cambiar de escuela. Uno de mi salón, yo no sabía, era bisexual y un día me dijo que una muchacha de otro grupo quería tener relaciones sexuales conmigo y me sacó un celular rosa y dijo que era su celular (el de ella) y que me tomara una foto a mi miembro.

Fui muy ingenuo y me empezó a amenazar que lo iba a mostrar a todos los del salón si no iba a su casa a tener sexo, y pues fui, tuve relaciones sexuales con él, me fui a mi casa a pie y llegué llorando y me di un baño, me sentía como basura porque fui ingenuo y de todos modos se lo mostró a algunos de sus amigos, que también eran míos y pues entré en una depresión por eso.

Cuando cumplí 15 dejé de ser violado por un tío (el de 48), porque se fue a vivir a Arizona. Y el otro empezó  a comprar mi silencio con cosas lujosas, y toda mi familia es homofóbica, pues me odiarían, es lo que pensaba y lo sigo pensando.

Ya cumplí los 18 y nunca le había contado a nadie sobre mi violación, porque siempre pensé que era algo normal, pero me está afectando ahora, porque cuando quiero empezar una relación estable con alguna persona, hombre o mujer, siempre se me hace difícil, porque creo que solo me quieren por el sexo. Acabo de conocer a un muchacho y creo que ya no va a funcionar, porque le dije que con él ya no me sentía solo en el mundo y todo el sentimentalismo, pero él no sabe esto.

Trato de no hablar de esto, pero ya era tiempo de sacarlo a la luz, pues desde los cinco años llevo siendo violado y he tratado de empezar una vida normal, pero no se puede, porque después de todo lo que he vivido, simplemente está afectando a mis relaciones.

PD: Si son víctimas de violación no se lo callen, hablen con sus padre y pongan una denuncia porque luego se van a arrepentir. Yo estoy arrepentido por no haberle contado a nadie lo que me estaba sucediendo.

4 comentarios URL corta
Carlos, 25 años, Santiago
Muchas veces me siento solo y en la nada...Con ganas de mandar todo por la borda, cerrar mis ojos y quedarme dormido en lo mas profundo de un hermoso sueño... Siento que me hacen falta muchas cosas para ser feliz... una de ellas es el amor y el cariño de ese ser tan especial para mi, MI MADRE... Com...
Luciano, 16 años, Quintero
Bueno, primero que nada hola a todos, hoy quiero compartir mi testimonio. Mi nombre es Luciano, tengo 16 años y soy de la V región. No sé en qué momento admití que era gay, pero desde pequeño lo supe. Intenté estar con chicas cuando dudé más de mi sexualidad y para ocultársela a mis padres, pero ...
Hernán, 18 años, Chile.
Hola, ¿Qué tal, gente? Ni siquiera sé cómo empezar a relatar lo que siento, pero ya llevo un tiempo queriendo decir algunas cosas y creo que este podría ser el lugar más adecuado. Como dice arriba, tengo 18 años, estoy cercano a cumplir los 19 y hay mucho de mi vida con lo cual no estoy muy conte...

4 Respuestas a “David, 18 años, Mexicali, Baja California.”

  1. All tom 14 septiembre 2013 17:13 pm #

    Que mala onda que te haya pasado eso

    Thumb up 0 Thumb down 0

  2. Allan 10 noviembre 2013 13:11 pm #

    Es un perro quien lo hizo, que valiente yo me hubiera matado,como pudiste sobrevivir eres muy fuertee que mala onda.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  3. Nett 3 agosto 2014 6:34 am #

    Por sierto tbn soy de mexicali

    Thumb up 0 Thumb down 0

  4. Allegiato 27 noviembre 2014 4:42 am #

    Oye… si todavía checas los comentarios. Me impactó tu testimonio… yo no he sido violado, pero sí he sido víctima de ataques psicológicos por los perversos narcisistas, seres sin escrúpulos que buscan poder. En cierta forma, son violadores también. Y me gustaría mucho llegar a conocer a alguien como tú, sensible y con esa necesidad de te quieran por algo mas que solo sexo. Por favor, mándame un mensaje si te interesa mi amistad.

    Thumb up 0 Thumb down 0

Responder

No escribir correos electrónicos dentro del comentario, no será publicado.

Recibir notificación de nuevos comentarios por email. También puedes suscribirte sin necesidad de comentar.