Rubén, 15 años, Chile

P1020367Hola, hace un poco menos de un año envié mi confesión y ya he crecido un poco(tengo 15).

Ahora cambió todo, me asumí 100% a mí mismo, pero todavía no lo asumo a la sociedad ni familia. Sin emabargo, estoy a punto de contarle a mis amigas, porque me entenderán y aconsejaran si es que son amigos de verdad, a mi familia ya se me hace difícil contarles, porque he perdido la confianza con ellos, no les cuento nada sobre mi vida y ese es mi problema actual, pero trato de dejarlo pasar.
Bueno, esto es más un “tira pa’ arriba”, porque todo pasará, algo así. Porque ya pasé lo malo y SIEMPRE van a haber personas que te apoyarán en tus momentos difíciles.
He conocido gente homosexual y son muy buenas personas, antes nunca pensé que podría tener un amigo gay y cosas así, me sentía solo.
No tengo nada más que decir que enfrenten los problemas de buena forma y no siempre la familia es lo más confiable, porque uno no la elige, a los amigos sí, conversen e investiguen, que todo pasará, saludos.

 

3 comentarios URL corta
Ignacio, 21 años, Rancagua
"Papá, mamá, tengo que contarles algo, sólo lo repetiré una vez, y después voy a tomar mi bolso y me iré a Santiago, porque no voy a poder lidiar con su reacción ahora mismo... Soy gay". Esta es la única forma en la que veo posible poder contarles la verdad a mis padres, sé que no es la me...
Fani, 22 años, Santiago
Hola estimados lectores y visitantes de JC. Esta es la primera vez que escribo, pero no es la primera vez que veo ésta página. Hace unos días me encontraba terriblemente mal y comencé a buscar información, pero primero lo primero, el comienzo. Por razones personales que todos pueden entender, no ...
Felipe, 20 años, Viña del Mar. Chile.
La verdad es que estoy recién empezando a aceptarme tal cual soy, me cuesta decir esta palabra, pero no sé si tengo muy claro qué es lo que me define y aunque me cueste decirlo abiertamente, diré que "soy bisexual". Esta es mi historia. Soy de Viña de Mar, soy de una familia muy conserv...

3 Respuestas a “Rubén, 15 años, Chile”

  1. Javier 7 abril 2013 2:54 am #

    que tierno! eres una persona muy valiente, personas así son las que me gustaria encontrar en el taller del 20 espero vayas!

    Thumb up 1 Thumb down 0

  2. Rubén 9 abril 2013 23:35 pm #

    ouw, gracias me encantaría ir pero no tengo mucha info. sobre donde es y todo eso, algún día iré,saludos<3

    Thumb up 0 Thumb down 0

    • pestañas 10 abril 2013 11:09 am #

      En la página principal aparecen todos los detalles del taller http://bit.ly/16o1C71
      Ojala te animes.
      Saludos,
      Equipo JC

      Thumb up 0 Thumb down 0

Responder

No escribir correos electrónicos dentro del comentario, no será publicado.

Recibir notificación de nuevos comentarios por email. También puedes suscribirte sin necesidad de comentar.