Rubén, 15 años, Chile

P1020367Hola, hace un poco menos de un año envié mi confesión y ya he crecido un poco(tengo 15).

Ahora cambió todo, me asumí 100% a mí mismo, pero todavía no lo asumo a la sociedad ni familia. Sin emabargo, estoy a punto de contarle a mis amigas, porque me entenderán y aconsejaran si es que son amigos de verdad, a mi familia ya se me hace difícil contarles, porque he perdido la confianza con ellos, no les cuento nada sobre mi vida y ese es mi problema actual, pero trato de dejarlo pasar.
Bueno, esto es más un “tira pa’ arriba”, porque todo pasará, algo así. Porque ya pasé lo malo y SIEMPRE van a haber personas que te apoyarán en tus momentos difíciles.
He conocido gente homosexual y son muy buenas personas, antes nunca pensé que podría tener un amigo gay y cosas así, me sentía solo.
No tengo nada más que decir que enfrenten los problemas de buena forma y no siempre la familia es lo más confiable, porque uno no la elige, a los amigos sí, conversen e investiguen, que todo pasará, saludos.

 

3 comentarios URL corta
Love, 30 años, Santiago
Hola, quisiera dejarles mi historia. En realidad nunca estuve confundida, siempre supe que era lesbiana. Desde chica me gustaron las mujeres, moría por mis profesoras del jardín y del colegio. Yo sentía que no era malo pero que no era lo convencional, por eso no dije nada. En el colegio nunca t...
Andrea, 19 años, Perú
Hola qué tal, me llamo Andrea, tengo 19 años, ya casi 20. Me animo a escribir puesto que he estado leyendo con cierta frecuencia la página desde que la conocí, de hecho, cada vez que me siento mal y deprimida por sentirme sola en todo este rollo de ser homosexual, doy click... y al ver tantos cóm...
Aníbal, 16 años, Valparaíso. Chile.
Todo comenzó en la marcha gay  de Valparaíso. Me junté con un niño de 21 años llamado Danilo. Nosotros solo habíamos hablado por Whatsapp y por Facebook. Llevábamos unos tres meses hablando. Cuando empezamos a hablar yo estaba pololeando con un niño, terminé con él porque me atrajo otro y no quería ...

3 Respuestas a “Rubén, 15 años, Chile”

  1. Javier 7 abril 2013 2:54 am #

    que tierno! eres una persona muy valiente, personas así son las que me gustaria encontrar en el taller del 20 espero vayas!

    Thumb up 1 Thumb down 0

  2. Rubén 9 abril 2013 23:35 pm #

    ouw, gracias me encantaría ir pero no tengo mucha info. sobre donde es y todo eso, algún día iré,saludos<3

    Thumb up 0 Thumb down 0

    • pestañas 10 abril 2013 11:09 am #

      En la página principal aparecen todos los detalles del taller http://bit.ly/16o1C71
      Ojala te animes.
      Saludos,
      Equipo JC

      Thumb up 0 Thumb down 0

Responder

No escribir correos electrónicos dentro del comentario, no será publicado.

Recibir notificación de nuevos comentarios por email. También puedes suscribirte sin necesidad de comentar.