Daniel, 23 años, Lo Espejo

Day 040/365 - Waking Up Without YouSoy Daniel, de Lo Espejo, tengo 23 años y en este momento ya no tengo nada que ocultar. Soy homosexual, mi familia lo supo hace muy poco y me apoya.

Lo que siempre me ha complicado es ser sociable con otras personas, por lo mismo me ha costado mucho encontrar pareja. Llevo soltero más de 4 años y no sé cómo tener a alguien  a mi lado, siempre que salgo con alguien quieren solo tener sexo, o a veces no encajo en su mundo, sus amigos, no sé si seré yo tal vez muy exigente, o si pido demasiado.

La última vez que salí con un chico fue hace muy poco, estuvimos saliendo y al poco tiempo todo se fue a pique, lo malo es que todavía no me lo puedo sacar de la cabeza.

Me pregunto si algún día alguien llegará a mí o si enfrentaré el mundo fuera del closet en solitario. Me da mucha pena y es un vacío que siempre está conmigo.

photo by: contemplicity
2 comentarios URL corta
Santiago, 20 años, La Reina
Hola, me llamo Santiago, vivo en la comuna de La Reina, tengo 20 años, soy hijo único y estudiante universitario. Siempre en mi cabeza me ha rondado casi culposamente la atracción que siento por algunos hombres, en verdad hasta los 18 años era un pensamiento que evadía por completo. Hace poco tie...
Mario, 29 años, Putaendo
Desde muy peque me sentí "extraño" por decirlo de una manera, sin un sentido peyorativo, no me interesaban los juegos de niños, pelotear ni tampoco andar a empujones, tenía deseos por los hombres desde más o menos los 12 años, pero no sabía lo que me ocurría, según lo que leía en los libro...
Efrain, 22 años, Punta Arenas, Chile.
Hubo un tiempo en que mis menudos hombros cargaban el peso del “qué dirán” por lo mismo mi lengua expulsaba mentiras a su alrededor, mis ojos marrones estaban desesperado por no poder ser sincero y mi delgado cuerpo se sentía vacío, sin orientación… No entendía por qué vivía en un mundo tan oscur...

2 Respuestas a “Daniel, 23 años, Lo Espejo”

  1. Fabián 4 abril 2013 21:53 pm #

    No sabes como te entiendo, pues yo ha pasado por algo similar y no te puedo negar que me aterra quedarme solo, pero para no pensar en ello, lo que hago es buscar el apoyo y compañía de mis amigos, aunque estos son pocos, siempre están conmigo cuando los necesito. Suerte y no te desanimes, ya que cuando menos lo esperes llegará a tu vida esa persona que tanto anhelas. (al menos eso es lo que yo prefiero pensar) :)

    Thumb up 0 Thumb down 0

    • pestañas 5 abril 2013 11:12 am #

      Chicos, no se desanimen, es cosa de tiempo. Nosotros estamos tratando de generar cada vez más instancias para ayudarlos en este tipo de necesidades. Ya comenzamos el año pasado con los talleres para poder acercar a lxs jóvenes que no entienden lo que les pasa y los que no saben cómo salir del clóset. Pronto tendremos más novedades y otras instancias!
      Un abrazo,
      Pestañas

      Thumb up 2 Thumb down 0

Responder

No escribir correos electrónicos dentro del comentario, no será publicado.

Recibir notificación de nuevos comentarios por email. También puedes suscribirte sin necesidad de comentar.