Daniel, 23 años, Lo Espejo

Day 040/365 - Waking Up Without YouSoy Daniel, de Lo Espejo, tengo 23 años y en este momento ya no tengo nada que ocultar. Soy homosexual, mi familia lo supo hace muy poco y me apoya.

Lo que siempre me ha complicado es ser sociable con otras personas, por lo mismo me ha costado mucho encontrar pareja. Llevo soltero más de 4 años y no sé cómo tener a alguien  a mi lado, siempre que salgo con alguien quieren solo tener sexo, o a veces no encajo en su mundo, sus amigos, no sé si seré yo tal vez muy exigente, o si pido demasiado.

La última vez que salí con un chico fue hace muy poco, estuvimos saliendo y al poco tiempo todo se fue a pique, lo malo es que todavía no me lo puedo sacar de la cabeza.

Me pregunto si algún día alguien llegará a mí o si enfrentaré el mundo fuera del closet en solitario. Me da mucha pena y es un vacío que siempre está conmigo.

photo by: contemplicity
2 comentarios URL corta
Carolina, 22 años, Maipú
Hola, me llamo Carolina, soy de Santiago-Maipú. Tengo 22 años, soy hija única, soy sorda y estudiante de la UC. Nací sorda y no escucho, pero puedo hablar con mis labios y se escucha mi voz; también me comunico con el lenguaje de señas. Me acostumbré a hablar mucho con voz y lenguaje de señas a l...
Fran, 20 años, Santiago
Alguna vez fui una joven confundida. Estaba segura (por crianza, por la sociedad, por lo que esperaban de mí) de que era heterosexual y todo iba muy bien así... Y así debía ser. Recuerdo, desde siempre, haber sido muy tajante con los hombres. Resuelta, parlanchina y desinteresada a decir verdad. ...
Juan, 22 años, Montevideo. Uruguay
Hola, buenas noches al equipo de JC. Me llamo Juan, soy de Montevideo, Uruguay. Acudo a este sitio para contar mi historia y sobre todo encontrar respuestas. Tengo 22 años y desde hace algunos años me viene atormentando algo que muchas veces me provocó depresión y estados de ataques de ansiedad por ...

2 Respuestas a “Daniel, 23 años, Lo Espejo”

  1. Fabián 4 abril 2013 21:53 pm #

    No sabes como te entiendo, pues yo ha pasado por algo similar y no te puedo negar que me aterra quedarme solo, pero para no pensar en ello, lo que hago es buscar el apoyo y compañía de mis amigos, aunque estos son pocos, siempre están conmigo cuando los necesito. Suerte y no te desanimes, ya que cuando menos lo esperes llegará a tu vida esa persona que tanto anhelas. (al menos eso es lo que yo prefiero pensar) :)

    Thumb up 0 Thumb down 0

    • pestañas 5 abril 2013 11:12 am #

      Chicos, no se desanimen, es cosa de tiempo. Nosotros estamos tratando de generar cada vez más instancias para ayudarlos en este tipo de necesidades. Ya comenzamos el año pasado con los talleres para poder acercar a lxs jóvenes que no entienden lo que les pasa y los que no saben cómo salir del clóset. Pronto tendremos más novedades y otras instancias!
      Un abrazo,
      Pestañas

      Thumb up 2 Thumb down 0

Responder

No escribir correos electrónicos dentro del comentario, no será publicado.

Recibir notificación de nuevos comentarios por email. También puedes suscribirte sin necesidad de comentar.