Cecilia, 30 años, Concepción

Mi nombre es Cecilia, tengo 30 años, soy de Concepción y soy felizmente Lesbiana, pero no siempre lo supe, hasta mis 25 años creía que era hetero, dado a una crianza y a una sociedad que te lleva por un solo camino, pero poco a poco empecé a desarrollar aquellos sentidos que tenía escondidos, o sea, me sentí atraída por las mujeres.

Al principio no comprendía por qué me ponía nerviosa al tratar con alguna mujer o por qué tenía mariposas en el estómago al ver a x chica, luego comprendí que quizás yo era lesbiana y no lo sabía, así que empezó ese “seré o no seré”, me sentí muy asustada, confundida y sin saber a quién preguntarle ni qué decir.

Por suerte me fui a estudiar a otra ciudad, donde gracias a internet empecé a averiguar mi situación; del miedo que tenía, me invente una nueva dirección de email y me metía a chat lésbicos buscando a alguien que me ayudara, sin embargo encontré solamente chicas que querían sexo, como suele ocurrir.

Pero la fortuna estaba de mi lado y gracias a la serie The L Word llegué a un foro latino de dicha serie, donde encontré chicas dispuestas a ayudarme, entre ellas una muy especial, de Venezuela, la cual a través del MSN me aconsejó, me trató con el cariño que necesitaba en ese momento y con la paciencia de leer mis dudas e historias. Nunca nuestras conversaciones se basaron en saber cómo era la otra ni nos mostramos por foto ni nada, sólo era una amistad, llena de mucha sinceridad y letras.

Pero algo faltaba en mí, yo necesitaba besar a una chica para saber concretamente si era o no lesbiana, no me atrevía a juntarme con alguna desconocida por miedo a que alguien me viera, pero un día me atreví y salí con una chica, luego de un carrete típico, esta chica en un lugar escondido me robó un beso… y mi cuerpo, mis sentidos, mi mente y tooodo mi ser despertó como de un trance y lo único que dije fue: SOY LESBIANA, esa noche, fue la noche más feliz de mi vida hasta ese momento. De la chica no supe nunca más nada, pero eso no importaba, yo era feliz.

Bueno, a los días le conté a mi amiga de Venezuela lo que había pasado, yo muy feliz, ella me felicitó, luego tardó en responder y me escribió esto: “a mí me hubiese gustado darte ese primer beso” y yo quede para dentro, no sabía si esta chica que ni conocía me estaba coqueteando o simplemente lo dijo de amable, pero después se desconectó y me dejó con la duda.

Al día siguiente nos encontramos otra vez y me dijo: “sentí celos, creo que me enamore de ti” y yo no lo podía creer, yo le tenía un cariño especial a ella, pero no pensé en que pasaría a más. La cosa es que a los días terminamos siendo novias a distancia, ahí quisimos conocernos por foto, nos vimos; luego por cámara; conversamos y bueno, yo lo tomé como casi un juego, porque me decía, estamos muy lejos, pero día a día, nos fuimos enamorando más y más, hasta que llegó el momento de desear estar una con la otra. Ya sobrepasó todos nuestros límites y lo necesitábamos, tanto así que llegó el día en que ella me dijo ya tengo mi pasaje comprado, nos vemos en Diciembre.

A todo esto, ya mi mamá y mejores amigos sabían quién era yo y cuando supieron que venía no faltaron los comentarios de: ¿y si se ven y no se gustan? ¿Y si el amor que sienten ya no es lo mismo? Y si…y siii…? Pero para mí y para ella eso no cabía en nosotras, estábamos seguras de que todo saldría bien.

No nos equivocamos, nos abrazamos en el aeropuerto y sentimos eso como de conocernos desde hace mucho (sólo fueron 4 meses a distancia), tuvimos la misma química, la misma pasión y el mismo amor, pero ahora en estado real y fue el mejor día de nuestras vidas, y hoy después de casi 5 años de vivir juntas, aun nos miramos y nos amamos de la misma manera o mejor que el primer día en que nos escribimos “Te Amo”.

Espero les guste, pueden poner mi email si lo desean, me gusta aconsejar a chicas que estén confundidas o con problemas, ya que lo necesite tanto en un momento y se que es bien difícil encontrar a alguien sincero por la web.

Excelente iniciativa chic@s 😉

photo by: LesMedia
5 comentarios URL corta
Heinz, 20 años, Santiago Centro
Hola, me llamo Heinz y nací en el norte del país. El 2010 escapé de mi ciudad para estudiar en la universidad y también para tratar de aceptar mi homosexualidad. Pensaba que estando solo y lejos de mi familia todo iba a ser mucho más fácil, sin embargo las cosas no han avanzado como yo quisiera. Mi ...
Ignacio, 20 años, Santiago
Nunca pensé que iba a llegar a esta instancia, pero no encuentro otro medio por el cual desahogarme. Soy un joven homosexual ya declarado hace casi 6 años y, aunque no tengo ningún drama con mis viejos, no todo ha sido color de rosa en mi vida, mucho menos en los últimos meses... A los 15 años...
Luis, 21 años, Santiago
Recuerdo que desde pequeño me llamaban la atención mis compañeritos, pero yo pensaba que era cariño, o simplemente estima por estar conmigo o acompañarme en mis travesuras, pero no… en cuarto básico me gusto  el primer niño, y me sentí raro, ya que siempre mi papá me decía que me tenían que gustar l...

5 Respuestas a “Cecilia, 30 años, Concepción”

  1. Pablo 19 noviembre 2012 23:06 pm #

    Qué hermosa historia! :)

    Yo estuve/estoy/nosé enamorado de un muchacho de otro país pero al final decidí olvidarme de él por la distancia que había y la casi imposibilidad de que algún día podamos estar juntos. No siento lo mismo que antes, ya no duele igual, pero llegué a amarlo mucho y a desear con todo el corazón que los dos pudiéramos vernos aunque sea una vez frente a frente.

    Poder tomar su mano, acariciar sus mejillas, besar sus labios y hacer el amor antes de tener que decirle adiós nuevamente, tal vez un adiós para siempre.

    Thumb up 1 Thumb down 0

  2. Pamela 9 diciembre 2012 16:39 pm #

    Hola! podriamos hablar? necesito que me aconsejen

    Thumb up 0 Thumb down 0

    • Ojos_transparentes 10 diciembre 2012 12:35 pm #

      Hola Pamela, como sabes, en esta página no se permite la entrega de datos personales ni de contacto. Esta es una página de apoyo y guía, no un FriendFinder. Si lo deseas, puedes enviarnos tu testimonio a contacto@jovenonfundido.com o tus inquietudes a nuestra sección de preguntas.
      Saludos,
      Equipo JC

      Thumb up 0 Thumb down 0

  3. karen 4 enero 2013 1:36 am #

    holaaa que linda historia , a mi me pasa algo parecido lo malo q aún no encuentro a esa persona especial, sólo veo a lesbianas interesadas en tener sexo no una relacion seria, me encantaría encontrar a esa persona de la cual me sienta orgullosa y no tener q vivir a escondidas, yo sé q existen… lo malo q tengo 29 años y aún no saben mi familia quien realmente soy y eso es algo q me esta matando :(
    …yo les felicito y deseo q sigan disfrutando de su vida juntas. saludos

    Thumb up 0 Thumb down 0

    • pestañas 4 enero 2013 12:00 pm #

      Hola Karen, cómo estás? Te recomendamos visitar nuestra sección de Materiales, creo que encontrarás información muy útil para saber cuándo y cómo salir del clóset con tu familia.
      Un abrazo,
      Equipo JC

      Thumb up 0 Thumb down 0

Responder

No escribir correos electrónicos dentro del comentario, no será publicado.

Recibir notificación de nuevos comentarios por email. También puedes suscribirte sin necesidad de comentar.