Paz, 22 años, Santiago

Llevo bastante tiempo cuestionándome y haciéndome preguntas al respecto: ¿Soy bisexual? y de tanto buscar y buscar alguna respuesta, me encantó encontrar esta página en donde he encontrado el espacio para desahogarme y poder recibir palabras que me puedan ayudar.

Les cuento mi historia…

Actualmente pololeo con un hombre y estoy muy feliz con él, llevamos casi dos años de relación y todo ha sido muy bonito.

Siempre me han gustado los hombres y he tenido varios pololos, pero desde hace unos años me he sentido atraída por las mujeres y he besado a tres. Fuera de “cualquier juego-típico de carrete”, admito que me han gustado aquellas experiencias, sobre todo cuando tuve un encuentro con una chica de mi universidad con la cual aún hablamos.

La conocí por un compañero de curso, me la presentó y al tiro sentí algo especial que me hacía pensar en ella más de la cuenta. Me agregó a Facebook y yo estaba nerviosa, ¿por qué?, me preguntaba, si es UNA MUJER!

Comenzamos a hablar por chat y me encantaba, veía sus fotos y la encontraba TAN linda. Teníamos los mismos gustos, me trataba cariñosamente y yo comenzaba a sentir mariposas. Claro, todo mediante una pantalla, porque en la universidad no existían indicios de coqueteo.

Me sentí culpable, yo estaba pololeando y muy enamorada, ¿por qué entonces sentía atracción por ella? ¿Por qué le coqueteaba?

Un día salimos: ella, unos amigos y yo y después de algunos tragos ella me empezó a coquetear, los mensajes del chat ya eran pasado, esto era en vivo y en directo y yo era feliz. Nos besamos y me encantó.

Desde ese día siempre me ha dicho que soy bonita y que algún día le atraje, pero que no podíamos tener nada ya que yo pololeaba. En un momento pensé en terminar con mi pololo y quedarme con ella. Ella tenía todo lo que siempre había buscado: bonita, cariñosa e inteligente, sólo que era una mujer y a mí me gustaban los hombres.

Actualmente ya no hablamos tanto, sólo fue un beso y de vez en cuando nos topamos en la U, pero no pasa más allá de un ‘hola y chao’.

Confieso que me atrae bastante, y a veces me pone mal pensar que me puede gustar alguien aparte de mi pololo, sobre todo por el hecho de que sea mujer.

Siempre he dicho que soy heterosexual, pero con solo sentir que hay mujeres a las que no encuentro bonitas sino ‘ricas’, me hace pensar que soy bisexual.

¿Me ayudan?

photo by: laffy4k
1 comentario URL corta
Arturo, 15 años, Chile
Hola me llamo Arturo, tengo 15 años y antes de empezar mi historia quiero decirles que he tratado de difundir el mensaje de aceptación que muchas organizaciones como esta quieren que escuchen entre mi círculo más cercano de amigos, hay dos que eran medios homofóbicos, pero ahora les da lo mismo lo q...
César, 39 años, La Florida
COMO HOMOSEXUAL PUEDES SER UN GRAN PAPÁ Hola mi nombre es César, tengo 39 años y soy de la comuna de La Florida en Santiago de Chile, y hace cuatro años me vi obligado a salir del closet frente a mi familia y públicamente en todos los medios de prensa escrita, tv y radial, por el hecho de ostenta...
Fernando, 22 años, Madrid, España.
Quería empezar agradeciendo a los creadores de la web la oportunidad que nos brindan, manteniendo y haciendo crecer este fantástico sitio. Sin ellos, y sin vosotros, que habéis tenido las agallas de compartir vuestras experiencias, muchos no habríamos dado el paso. La verdad es que me parece ment...

Una respuesta a “Paz, 22 años, Santiago”

  1. Valeria 10 septiembre 2012 18:35 pm #

    Paz, creo que debes detenerte a pensar si, de verdad de gusta nuestro sexo, porque bien puede ser que, lo que sientes sea sólo una fantasía sexual. Piensa en eso. Y si descubres, que no es sólo una fantasía, atrévete y anda a por ella :). Y sino, ya aparecerán más personas en tu camino 😀

    Thumb up 0 Thumb down 0

Responder

No escribir correos electrónicos dentro del comentario, no será publicado.

Recibir notificación de nuevos comentarios por email. También puedes suscribirte sin necesidad de comentar.