Antonio, 18 años, Santiago Centro

Encontré esta página por las casualidades de twitter y he leído tantos relatos que me han servido mucho, a tal punto que por primera vez le conté a mi mejor amiga que sí, que era un joven confundido. 

Me cuesta hablar de este tema, ya que mi familia me intentó criar ‘bien conservador’ para mis cosas, pero bueno, apoyo la libertad sexual, apoyo el movimiento gay, apoyo la igualdad y respeto entre todos, creo ser el único de mi familia que lo hace, todos son muy cerrados de mente, les dan asco y pena la gente así; si supieran…

Hace unos 4 años, en la época del fotolog, me hice un amigo, hablabamos horas por msn, todo bien, hasta que me dijo: me masturbo pensando en tí…

Desde ese momento, lo putié, lo eliminé, lo bloquíe, etc. Hasta que tiempo después de lo sucedido, yo también pensé en él… Fue extraño, fue inconcientemente, además ni si quiera lo conocía.

Lo volví a agregar para que habláramos, le pedí disculpas y tan amigos como siempre.

Bueno, desde esa situación que miro diferente a los hombres, me atraen mucho, pero al mismo tiempo quiero sacarme ese pensamiento o lo que sea de mí, estoy esperando que sea algo pasajero, pero ya son 4 años en las mismas.

Siempre he tenido más amigas, pero nunca he sido afeminado, es sólo por algo de feeling.

En el colegio me relacionaba bien con todos, de hecho dentro de mis amigos siempre estabamos haciendo esos estúpidos juegos de agarrarse el poto, el pene, abrazarnos, etc. Pero no lo veía con otros ojos, hasta que un día un amigo me empezó a gustar…

Olvidé mencionar que me gusta una amiga hace años, es complicado, nunca creí que me gustarían dos personas de diferente sexo a la vez.

Esta amiga está pololeando, al verla, siento rabia, celos, nervios y ese sentimiento de querer abrazarla y no sé aja
Por otro lado, mi amigo creo que me ‘tira los palos’, él es el típico cabro que se agarra minas todos los fin de semanas, ha pololeado una vez, y es muy caliente por lo demás.

Un día en un carrete, tomé más de la cuenta, y me fuí a dormir a una pieza donde llegó él y se me tiró ensima, creo que también estaba borracho, y hacía movimientos extraños…

Siempre me hago el tonto, no le he dicho nada a él y tampoco quiero decirselo porque es muy pendejo para sus cosas.

Bueno, el tema, esque no sé que/quién soy, estoy muy confundido con mis pensamientos, mis gustos, me siento como vacío, aparte que no tengo experiencias sexuales como para decidirme claramente por alguien.

Al mismo tiempo, siento rechazo de mí mismo, no quiero sentir esto hacia los hombres, no es por discriminar a nadie, pero no quiero pertenecer al grupo de gays o algo por el estilo… Por una parte es difícil la vida que llevan y creo que siempre que los apoyé me vi fuera de este tema, no pensé nunca que estaría siendo parte del mismo.

photo by: Symic
7 comentarios URL corta
Santiago, 20 años, La Reina
Hola, me llamo Santiago, vivo en la comuna de La Reina, tengo 20 años, soy hijo único y estudiante universitario. Siempre en mi cabeza me ha rondado casi culposamente la atracción que siento por algunos hombres, en verdad hasta los 18 años era un pensamiento que evadía por completo. Hace poco tie...
Rodrigo, 19 años, Viña del Mar
¿Gay o Hetero? Hola a todos. No sé cómo comenzar esto, tengo mucho que contar. Según la psicóloga que visité hace un año dijo que cargaba mucho peso en mi espalda. Pero bueno, vamos al grano. Este es mi primer año en la Universidad, y debo admitir que entré con ansias de conocer nuevas amistad...
Juan, 28 años, Guatemala
Hola, me llamo Juan, soy de Guatemala. Bien, como sabrán, si estoy aquí es porque soy gay, quiero compartir esto que me dijo mi Mamá. Ella sabe de que soy gay, pues yo le confesé a alguien y me dijo que si mis papás lo sabían a mí se me haría más fácil la vida, me dijo que si le permitía que él se l...

7 Respuestas a “Antonio, 18 años, Santiago Centro”

  1. Luis 16 julio 2012 13:35 pm #

    hola como estas, creo saber por que momento estasas pasando yo pase por unos esntimientos algo parecidoas ase algunos meses, cuadno me decidi a contra mi historia (http://jovenconfundido.com/2012/03/luis-18-anos-colombia/) pero gracias a esta pagina que visito constantemente me he dado cuenta como no estas solo, que hay mas gente con problemas muy similiares a los tuyos y que poco a poco se pueden ir solucionando, a lo que me refieron es que se van aclarando en tu mente, y esto de la bisexualidad que segun lei puede ser tu caso, como es el mio, si es muy confuso pero no temas, no es algo malo tampoco es algo que devas contarle a todo el mundo ya, para todo ahy su tiempo y dime si estoy equibocado pero alo que terefieres cuando dicese que no quieres pertecer al grupo de gays o algo parecido, sera acaso por el tema de los estereotipos?, por que si puede ser un poco frustrante para algunos pero el echo der ser bisexual o gay no quiere decir que todos sean asi,. ante todo creo que deves de tomar esto con mucha calma piesna muy bien si te atraen los hombre y las mujers al mismo tiempo no piense en que te gusta mas o por que es asi, solo piensa en una “Posibilidad” y te daras cuenta que si quisa eres bisexual y no tienes por que contarselo a alguien ni avergonzarte ante ti mismo de ello, no es algo malo ni seras un estereotipo salido de la television.
    y recuerda tomalo todo con mucha calma que para todo ahy su tiempo
    un saludo y un abrazo bine grande desde COLOMBIA 😉

    Thumb up 0 Thumb down 0

  2. Antonio 18 julio 2012 2:25 am #

    Gracias por tus consejos!
    el tema de los estereotipos, me refería a que me da miedo ser bi, gay, o lo que sea, enfrentarme a todo lo que esto acarrea, la discriminación, la verguenza que sería para mi familia, no me llevo por los estereotipos.
    Mi mente está muy confusa por ahora, a veces me gustan los hombres más que las mujeres, y digo: quizá soy gay? pero a la vez pienso en mujeres y digo: quizá es algo del momento… y ya no sé que pensar, quiero pensar del tema, pero a la vez, intento evadirlo, para no complicarme. me entiendes? de todos modos muchas muuuuchas gracias Luis, saludos para Colombia!

    Thumb up 0 Thumb down 0

    • pestañas 18 julio 2012 11:04 am #

      Hola Antonio, cómo estás? asumir que las personas gays o bisexuales serán siempre discriminadas o rechazadas sí es un prejuicio. Muchos de nosotros tenemos vidas bastante más “normales” de lo que te imaginas, tú eres el que toma las decisiones y debe decidir cómo quiere vivir, por ser gay no estás transando tus valores y creencias, sigues siendo el mismo. Sin embargo, eres súper joven y no debes sentirte presionado a etiquetarte, serán tus sentimientos los que finalmente te digan si eres o no eres.
      Saludos,
      Equipo JC

      Thumb up 0 Thumb down 0

    • zaryza 17 mayo 2013 12:01 pm #

      hola antonio y hola a todos, me alegra que exista una pagina como esta donde todos podamos externar nuestras dudas.
      creo q te entiendo bien, yo tambien creci en una familia concervadora, pero desde mis 15 años descubri que me gustaba una amiga y a la vez un amigo :) en ese entonces no tuve ninguna experiencia con ninguno de los dos.
      han pasado varios años y he tenido varias experiencias con hombres pero nunk con chicas pero aun me siguen atrayendo algunas chicas…. solo que no se si es por mi crianza que no me he atrevido a probar o por falta de ocasion ( soy timida y no tengo amigas bi o lesvianas)
      en este momento a mis 20 años estoy juntada con un chico y tengo una hija pero eso no ha cambiado mi forma de pensar y mi pareja lo sabe y esta deacuerdo en q experimente….
      espero que llegue el momento de poder satisfacer ese extraño deseo o entender el xq y superarlo.
      seria bonito tener un encuentro ocacional con alguna chica y creo q querer esto me convierte en bisexual o quizas no…prefiero no ponerme una etiqueta y disfrutar el presente y aceptar esa parte de mi que quizas algun dia pueda complacer.
      no te preocupes por “ descubrir´´ q eres…experimenta con ambos y si ambos te gusta aceptalo, no te juzges ni te etiquetes.
      animo!

      Thumb up 0 Thumb down 0

  3. Anónimo 19 julio 2012 4:21 am #

    No me queda de otra, tendré que esperar a que mi mente se aclare, y cuando eso pase espero dejar de lados los prejuicios que tengo :(
    Aún así me da miedo el rechazo de mi familia si les digo que soy bi/gay, pero bueno, ”tiempo al tiempo” o no?
    Muchas gracias equipo JC :)

    Thumb up 0 Thumb down 0

    • Luis 19 julio 2012 16:46 pm #

      creo que primero tendrías que dejar de lado tus prejuicios, así sera mas fácil y ten en cuenta la bisexualidad no esta mal es un poco complicado pero lo puedes manejar, te invito a que te veas la película “No se Lo Digas A Nadie” la puede ver en youtube, esta película te podría ayudar a aclarara muchas dudas, como esa hay muchas otras pelis rondando por ahy en Internet que tratan la temática bisexual de una forma muy clara y que podrían ayudarte como me han ayudado a mi por lo menos para aclarar la mente, y el cuento de contarle a tu familia pues eso creo que si es complicado, yo tampoco le he contado a nadie y tampoco tengo pensador aserlo hasta no saber lo que se siente estar con otro hombre no creo que sea algo que se tenga que ventilar de inmediato, en fin
      recuerda tener mucha calma en este poseso y te deseo mucha surte
      un gran abrazo de nuevo desde COLOMBIA 😉

      Thumb up 0 Thumb down 0

      • Antonio 20 julio 2012 2:34 am #

        Muuuuchas gracias, te juro que veré la película ahora mismo! aja
        Y eso de contarle a mi familia, yo creo que no lo haría, ni si quiera estoy yo seguro de quién soy… habrá que esperar no más 😀
        Gracias de nuevo, un abrazo Luis.

        Thumb up 0 Thumb down 0

Responder

No escribir correos electrónicos dentro del comentario, no será publicado.

Recibir notificación de nuevos comentarios por email. También puedes suscribirte sin necesidad de comentar.