Anthony, 23 años, Ñuñoa

Hola soy Anthony, soy de Santiago-Ñuñoa e hijo único, tengo 23 años, estudiante de último año de diseñador de calzado y salí del closet a los 16 años.

Primero que todo, me gustaría felicitar a las personas que crearon esta página, gran trabajo para todos los que nos comprendan.

Quiero contar mi historia, nací Sordo desde bebé, ¿saben lo que significa ser sordo? Significa que no escucho, pero puedo hablar, no como todos ustedes, pero se me entiende bastante bien si es que me ponen atención, y también me comunico con el lenguaje de señas.

Mi mamá me llevó a una escuela para jóvenes sordos y cuando era alumno de 5 básico sabía que me atraían los hombres, pero no me comportaba como ellos, nunca me gustó jugar fútbol,  pero me sentaba en el pasto con mis compañeras  y veíamos el partido, pero me daba lata porque estaba enamorado de un compañero, nunca le conté, porque  tenía mucho miedo, y pensaba que podría molestarse o pegarme. Cuando salí de 6 básico, entré en un colegio para oyentes, no estaba acostumbrado con la gente oyente, ya que es distinta a la gente sorda, pero me acostumbré y me llevé bien con mis compañeros oyentes, son buena onda.

Pololeé con una mujer sorda casi 8 meses, teníamos 15 años y ahora es mi mejor amiga, que es lesbiana también, en ese tiempo era bisexual, pero me gustaban más los hombres y estaba decidido a contarle la verdad a ella, de que era  Homosexual y ella el mismo día me contó que se sentía atraída por las mujeres.

En ese momento decidí contarle a mi prima, porque ella dudaba de mí, así que fui a su casa para decirle lo que soy. Ella me apoyó mucho y me sentí muy feliz de que ella me apoyara y les conté a sus padres y me dijeron que debería contarle a Mí Mamá, pero no estaba listo para decirle la verdad,  tenía miedo que me echara de la casa o me llevará a un sicólogo. Me explicaron que la Mamá es lo más importante y hay que contarle la verdad  siempre, por más dura que sea, porque soy su hijo, así que debería entenderme y apoyarme.

Cuando cumplí 16 años estaba decidido y muy seguro de contarle la verdad  a mi mamá y hablé con ella y le dije “Mamá quiero hablarte, esto es súper importante para ambos“. Ella dijo: “Sí claro hijo, sentémonos, qué paso? Dime hijo” y  yo le dije al tiro (con voz  muy alta): SOY HOMOSEXUAL y siempre me gustaron los hombres. Eso no más! Ella me dijo que sabía, por mi forma de actuar frente a los hombres, solamente ella estaba esperando de que yo le contará algún día y me dijo que no quería que fuera tarde. Ella me decía: Hijo mío eres mí único hijo,  te amo mucho y estoy tan orgullosa de ti por haberme contando la verdad,  fuiste un hombre valiente. Si eres homosexual y  eres feliz yo también me pongo feliz. Yo quedé como emocionado. Nos abrazamos mucho y luego le conté a mi familia y me apoyaron todos. Fui el hombre más feliz ¡!!

También les conté a mis seres queridos y compañeros. Ellos Me apoyan y me aman, dicen que soy el  hombre más tierno para ellos y siempre me preguntan que cuándo voy a conocer a un hombre? Te pones rojo y esas cosas divertidas, siempre me llevo bien con todos, heterosexuales y Homosexuales. Una vez en una disco creían que era heterosexual por ser atractivo para las minas y me preguntaron si tenía novia y yo les dije en ese momento que sí tengo, pero POLOLO con “O” no a “A”, porque yo no me escondo de ser gay y siempre les digo la verdad y me aceptan por ser Sordo y Homosexual. Soy Feliz

Cuando cumplí 23 años, este año, cumplí 4 años y 4 meses de soltero. Disfruto la vida día a día, para mí todavía hay tiempo para encontrar a un hombre de verdad, que nos amemos y nos aceptemos por lo que somos. Me defino como un tipo alegré y de buen corazón.

“El hecho es que soy gay, siempre lo he sido, siempre lo seré y no puedo estar más contento, cómodo conmigo mismo y orgulloso”

Heterosexuales, Homosexuales, Lesbianas y Transexuales… Esto es lo que somos, no podemos estar más felices y cómodos con nosotros mismos, estemos orgullosos. . .

29 comentarios URL corta
Carolina, 24 años, Santiago Centro
¿Que cómo fue mi salida del Clóset? En una palabra: Pésima. Mi nombre es Carolina, a los 15 años descubrí que no podía estar con un hombre y que me gustaban las mujeres. Entré en la típica del ¿qué me pasa? pero resulto no ser tan terrible. Después, a los 20 años conocí a una chica en el traba...
Pablo, 26 años, Madrid, España
Hola! Me alegro que haya en Chile páginas como esta, en la que con nuestro testimonio podamos ayudar a otras personas que se encuentran en una situación que muchos hemos pasado. Mi nombre es Pablo, tengo 26 años y llevo casi 13 años en Madrid, España. No tardé mucho en ver cierta normalidad ha...
Ignacio, 21 años, Talca, Chile
Hola, soy Ignacio, tengo 21 años y aún no tengo claro cómo es que decidí a escribir, pero me gustaría compartir un poco de lo que he pasado. No creo que haya un momento clave en mi vida en el que determiné que era gay, siempre fue así, desde pequeño, naturalmente algo había en mí que hacía que ...

29 Respuestas a “Anthony, 23 años, Ñuñoa”

  1. Javier 24 julio 2012 16:21 pm #

    qué valiente fuiste al confesarlo con tan solo 16 años. Es un acto de honestidad muy valorable y que te liberó y te hizo feliz. Felicitaciones.

    Thumb up 3 Thumb down 0

    • Anthony 27 julio 2012 1:22 am #

      — Hola Javier, gracias ! Hay que ser valiente por dentro y por fuera :)

      Saludos

      Thumb up 1 Thumb down 0

  2. Cona 25 julio 2012 0:39 am #

    Hermoso! Un abrazo 😀

    Thumb up 1 Thumb down 0

    • Anthony 27 julio 2012 1:23 am #

      — Igualmente Cona que estés bién !

      Thumb up 0 Thumb down 0

  3. Roberto 25 julio 2012 20:44 pm #

    Me encanto,tu testimonio, demuestra que eres valiente, audaz, me encantaria salir del closet como tu pero es tan dificil, pero me alegro por que tu puedas ser feliz tal como eres, y no te preocupes, estoy seguro que encontraras un hombre ideal para ti saludos…

    Thumb up 1 Thumb down 0

    • Anthony 27 julio 2012 1:25 am #

      — Gracias Roberto, para tí tienes mucho tiempo para eso si cuando estas seguro para contarle la verdad todo te saldra excelente al final !

      Un abrazo grande!

      Thumb up 1 Thumb down 0

  4. Bárbara 26 julio 2012 10:30 am #

    Qué maravilloso :) Eres realmente admirable. Un gran abrazo virtual para ti, pues realmente inspiras a otros .)

    Thumb up 1 Thumb down 0

    • Anthony 27 julio 2012 1:26 am #

      — Gracias Bárbara, y yo a ti te mando un gran abrazo !

      Qué estes bien !!!

      Thumb up 0 Thumb down 0

  5. Darlynt 27 julio 2012 1:09 am #

    Cuando tenías 16 yo te conocí como Ozzy, eres de lo mejor Anthony y te adoro mucho ♥

    Thumb up 0 Thumb down 0

    • Anthony 27 julio 2012 14:36 pm #

      — Si querida mía :) fue una época divertida!

      Gracias por todo <3

      Thumb up 0 Thumb down 0

  6. diana 27 julio 2012 1:14 am #

    ahh que divinooo tu historia!! me alegro q estes feliz 😉 ando muii seguroo que encontraras un hombre muy prontoo 😀 un abrazoo desde uruguay 😉

    Thumb up 1 Thumb down 0

    • Anthony 27 julio 2012 14:36 pm #

      — Gracias Diana, sí para mi tengo tiempo para eso :) Te mando un gran abrazo

      Thumb up 0 Thumb down 0

  7. ARLY 27 julio 2012 1:32 am #

    TE AMO PRIMO , SIEMPRE TNDRÁS MI APOYO !!!

    Thumb up 2 Thumb down 0

    • Anthony 27 julio 2012 14:37 pm #

      — Gracias prima mía ! y la tuya también !

      Thumb up 0 Thumb down 0

  8. Nico 27 julio 2012 1:37 am #

    <3 Anthon, eres uno de mis más cercanos amigos, de verdad te admiro, y creo que eres una persona espectacular <3<3

    Thumb up 1 Thumb down 0

    • Anthony 27 julio 2012 14:38 pm #

      — Gracias mi adorable Nico, y yo a ti tambien te quiero mucho <3

      Thumb up 0 Thumb down 0

  9. Nani (hijita) 27 julio 2012 1:39 am #

    Oh que linda history .casi lloro conosco a gentes como tal ud que es valiente por ser en ti mismo. siempre estoy mas orgulloso por ti en todo partee…dema me encanta tu forma de ser es OBVIO jejejjje…. que inspiradooor …tan maravillosooo este history :)

    Thumb up 1 Thumb down 0

    • Anthony 27 julio 2012 14:38 pm #

      — Que palabra tan linda :) te lo agradezco Nani !! eres un amor !
      te mando un gran abrazo

      Thumb up 0 Thumb down 0

  10. Enohe 27 julio 2012 14:19 pm #

    Eres unico y simplemente te admiro y respeto por eso! Hermosa historia que la vi y en algun momento y la vivi a tu lado cuando fuimos compañeritos kajajaja un besiiito te quiero

    Thumb up 0 Thumb down 0

    • Anthony 27 julio 2012 14:39 pm #

      — Sí fuimos compañeritos y eramos lindos y locos ! que se repita !! te quiero Enohe !!!

      Thumb up 0 Thumb down 0

  11. katia 27 julio 2012 15:20 pm #

    Mi niño lindo, siempre tan especial y carismatico, de buen corazon y demasiado querible, que lindi todo lo que escribiste ya que hiciste que viajara al pasado, que bueno que no ocultes lo que eres nunca lo has hecho y menos debes de hacerlo ahora, me siento orgullisa de ti y de conocerte hace muuuchos años, te quiero mucho apesar de la distancia siemore estas presente ya que compartimos muchas cosas de pequeños y gracias ti conoci un mundo distinto el cual todabia recuerdo…….te quiero mucho ya llegara tu hombre, lo se que dios te bediga amigo, besitos, hermosahistoria

    Thumb up 0 Thumb down 0

    • Anthony 27 julio 2012 17:02 pm #

      — Mi niña hermosa, fuiste la mujer mas especial y estoy feliz de haberte conocido cuando eramos niños y me apoyabas en todo ! Muchísimas gracias de verdad !

      Eres un gran sumamente amor <3 !

      Thumb up 0 Thumb down 0

  12. Javiera 30 julio 2012 23:02 pm #

    Ese es mi hermano!!! me gusto mucho de tu testimonio. Cada uno no tiene que esconder, ¿para qué? nunca declaré que soy heterosexual no es necesario.

    Siempre te amare! eres una persona maravillosa, soy muy afortunada de tenerte! muak

    Thumb up 0 Thumb down 0

    • Anthony 30 julio 2012 23:46 pm #

      — Tu eres mi gran gran hermanita del mundo hasta la muerte nos separe :) te amo con todo mi corazon

      Thumb up 0 Thumb down 0

  13. Felipe 7 agosto 2012 16:04 pm #

    hola Toñito soy Felipe el joven que siempre te hablaba por msn y facebook un dia quise agregarte de nuevo por que me habias borrado y nunca mas me pescaste
    bueno cuidate me gusto tu historia y sigue adelante porque no tengo otra forma de decirlo “La vida es bella” y mas bella es cuando la vivimos sin prejuicios ni miedos
    un besito adios

    Thumb up 0 Thumb down 0

  14. Daniela 28 agosto 2012 18:58 pm #

    Nene me emocione lo q te escribiste sobre de tu historia! siempre estoy contigo cuando necesites!!! te adoro amigo! besos grande desde URUGUAY!

    Thumb up 0 Thumb down 0

  15. Alejo 31 octubre 2012 11:50 am #

    OMG!
    Que testimonio tan hermoso!!
    Lo compartiré en mi blog

    Thumb up 0 Thumb down 0

  16. leidy espitia 20 noviembre 2012 20:00 pm #

    mi te quiero sorda para homosexual el mejores mi porque mas solo mujer mi bonita todos sorda iguales………… mi amorrrrrrrrrrrrrrrr mi besarrrrr muy la sorda mi mejor

    Thumb up 0 Thumb down 0

  17. jhonatan 5 julio 2014 18:54 pm #

    pues yo ase poco sali del closed mas o menos pero tengo nervioz

    Thumb up 0 Thumb down 0

Responder

No escribir correos electrónicos dentro del comentario, no será publicado.

Recibir notificación de nuevos comentarios por email. También puedes suscribirte sin necesidad de comentar.