Daniela, 29 años, Chile

Hola, mi nombre es Daniela y tengo 29 años, ya casi hace 8 años, yo pololeaba con un hombre, hasta ese entonces llevaba junto a él 1 año y medio, a él le gustaba chatear y por ahí conoció a una niña, con la cual me engañó, yo como no tenia forma de saber si es que era así o no, me hice pasar por hombre, para sacar información, después de no encontrar lo que buscaba terminé enamorada de ella y ella sin conocer quién era yo, se enamoró de mí. Yo seguía con mi pololo y ella con el suyo, nunca me atreví a decirle la verdad.

Después de dos años, tuve  a mi hija y ella también fue mamá, nuestra relación con nuestras parejas era realmente mala, porque nos engañaban o carecían de madurez y en nuestro mundo nos hacíamos felices, con nuestra compañía y dedicación, nos dejamos de hablar por un año y el 2010 yo terminé mi relación con el papá de mi hija después de 8 años y ella antes ya había terminado con el papá de su hija.

Volvimos a hablarnos, por fono y MSN, hasta que yo un día me decidí a contarle la verdad y ella aunque no podía creer, que a quien había amado por tanto tiempo era mujer y más encima era la persona a la cual había sido infiel su amante, por amor se atrevió a aceptarme.

Después de 6 años de un amor a distancia decidimos juntarnos para no separarnos más, yo iba a  verla a su casa, siempre mostrando que sólo éramos amigas, yo le conté la verdad a mi ex y hasta el día de hoy me hace la vida imposible con ella, sus papás se enteraron de nuestra relación y no nos dejan vernos, pero ella lucha contra eso y nos vemos igual.

La verdad nos ha costado mucho ser libres, y no podemos hacer las cosas de manera alocada, porque tenemos dos pequeñas y no queremos hacerles daño, ha sido muy difícil nuestro camino, luchando contra quienes se oponen, pero nuestro amor una por la otra es grande y no nos hemos dejado vencer, aun estamos en nuestro closet escondidas y tratando de vivir el día a día.

Mi familia no sabe, no les he dicho directamente por temor  a lo que puedan decirme, pero sé que me apoyarían igual, tenemos muchos sueños juntas, los cuales espero poder hacer realidad. La amo con todo el corazón y espero que toda esta lucha de las dos contra las mentes egoístas y prejuiciosas un día acabe y podamos ser felices.

photo by: PedroCancion
1 comentario URL corta
Santiago, 20 años, La Reina
Hola, me llamo Santiago, vivo en la comuna de La Reina, tengo 20 años, soy hijo único y estudiante universitario. Siempre en mi cabeza me ha rondado casi culposamente la atracción que siento por algunos hombres, en verdad hasta los 18 años era un pensamiento que evadía por completo. Hace poco tie...
Ignacio, 20 años, Santiago de Chile
Hoy por hoy, cuando cualquier día me armo de valentía y salgo del clóset, me pregunto si debo seguir los mismos pasos que siguieron mis amigos en la pubertad. ¿Tengo que salir de carrete? ¿Tomar para erosionar las inhibiciones? ¿Probar con cualquier mino que me caliente? Es decir, ¿vivir una adolesc...
León, 21 años, Valparaíso. Chile.
Hola, mi nombre real lo mantendré reservado, pero me apodo León. Vivo en Valparaíso desde pequeño, estudio en una tradicional privada y vivo con mis padres. Me motivó escribir en este sitio porque a pesar de que soy inmensamente feliz con mi vida, siento que me falta cumplir con el deseo de tener un...

Una respuesta a “Daniela, 29 años, Chile”

  1. kemel 12 junio 2012 18:17 pm #

    que linda cuatica tu historia, pero linda!! y que suerte para sus hijos tener dos mamas. si ya una es una bendición me imagino dos, ojala todo resulte bien y puedan disfrutar de ese amor. fuerza!!!

    Thumb up 0 Thumb down 0

Responder

No escribir correos electrónicos dentro del comentario, no será publicado.

Recibir notificación de nuevos comentarios por email. También puedes suscribirte sin necesidad de comentar.