Renzo, 18 años, Valparaíso

A pesar de todas las criticas que se me han hecho, sigo considerandome bisexual, aunque debo admitir que en este tiempo me he enfocado en los hombres.

En mi familia sólo sabe mi Mamá, que en un principio se mostró resistente a la idea, llegó a pensar que yo estaba enfermo, pero luego se dio cuenta de que estaba mal juzgarme así.

El testimonio que les envío trata sobre mi primer amor, cuando decidí aceptar mi condición. Lo conocí en un chat, en ese tiempo él tenía 15 y yo iba a cumplir 17, se me presentó como Chris, hablamos, nos conocimos por cam, y me sentí muy atraído por ese niño lindo de acá de Valparaíso.

Soñé y hablé dormido por él, gracias a conocerlo bien tuve el valor de contarle a mis mejores amigos de mi condición, a lo que ellos reaccionaron bastante bien, me dijeron que si yo era feliz ellos no tendrían ningún problema, les mostré fotos de este niño lindo, ellos me vieron sonreir de verdad.

Antes, mi vida no era más que, disculpen mi vocabulario: mierda, bueno, seguimos hablando y yo encariñandome aún más con él, mis amigos me advirtieron mucho que no me ilusionara pero como uno es tonto caí igual, conversando con este niño un día le dije lo que sentía por él, no supo responderme, yo me sentí un poco idiota.

Un tiempo después, él me dijo que no estaba interesado en mí, ahí vino mi momento más oscuro, llanto, lamento, culpa, vergûenza, pero él me habló y me dijo que podíamos ser amigos. Bueno, amigos es mejor que nada, durante este tiempo hasta la fecha yo le presenté a mi mejor amiga, ella se interesó en él, pero Chris no en ella, mi amiga se olvidó y yo seguí hablando con el niño lindo, hasta la fecha es un amigo increíble a quien quiero con todo mi corazón.

Bueno, eso creí yo hasta hace un par de días, soñé con él, en el sueño me pedía pololeo, y yo le decía que sí, él me abrazaba, ahí comenzó mi confusión, porque en mi sueño yo sentí sus abrazos y sus besos, estábamos en eso cuando desperté, un poco angustiado debo decir, con ganas de llorar, porque el sueño era perfecto, tenía al niño que fue mi primer amor conmigo, cosa que nunca pasó y no sé si pasará.

Les dejo la posibilidad a los visitantes de hacer sus comentarios, gracias por su atención en la historia de mi vida.

7 comentarios URL corta
Pedro, 15 años, Aragua, Venezuela
Ay Dios, nunca pensé que encontraría este canal, le agradezco mucho a mi amigo Freddy que es la primera persona en saber casi todo sobre mí y me dio apoyo para poder hacer esto, lo conocí a través de una red social. Cuando tan solo tenía 5 años perdí mi inocencia, mis primos y amigos de ellos me ...
Nikito, 18 años, Chile.
Tengo 18 y alrededor de los 15 mi mamá me preguntó alrededor de dos veces si yo era homosexual, pero lógicamente lo negué al temor de su reacción. Siempre supe que tendría que llegar el día en que se lo confesara porque “las mamás siempre saben”, dicen por ahí y es un dicho que tiene toda la razón. ...
Max, 21 años, Concepción
El inconsciente es esa parte de mí que permanece a pesar de todo, demuestra la esencia de mi persona, no lo puedo combatir, por más que trato.  Me demuestra que a pesar de mis intentos de poder remediar ciertas cosas debo guiarme por mi esencia y mejorarla. Simplemente soy yo, actuando por inercia, ...

7 Respuestas a “Renzo, 18 años, Valparaíso”

  1. Gonzalo 7 diciembre 2011 13:22 pm #

    te comprendo, no hay nada mas difícil que ocupar un lugar que no quieres ocupar, pero al corazón no se le puede engañar y no puedes hacerle sentir algo que no siente. A pesar de eso aprendiste mucho de el, te hizo mas fuerte y te ayudo a salir adelante, pero también creo que debes seguir avanzando y buscar a alguien que te corresponda para así poder ser tu feliz y poder tener esa linda historia de amor que buscabas en el Chris. se que a veces no es fácil, pero quédate con lo bueno y algún día recordaras todo como mucho cariño y como alguien que de cierta manera te ayudo a aceptarte y que te ilumino con su presencia…. pero es importante seguir adelante o cuando lo veas con otra persona sufrirás porque eso es va a pasar tarde o temprano…

    Thumb up 0 Thumb down 0

    • Renzo 8 diciembre 2011 0:22 am #

      Gonzalo, muchas gracias por tu comentario, y si tienes razon, tengo qe buscar a la persona qe de verdad me quiera aunque eso cueste mucho, gracias por tus palabras :)

      Thumb up 0 Thumb down 1

  2. Emilia Paz 8 diciembre 2011 0:28 am #

    wow… realmente uno nunca sabe las vueltas de la vida… uno nunca sabe lo que tiene el destino para uno… siempre una vista hacia el futuro con optimismo.. creo que realmente tu situacion es complicada, pero creo que a veces es mejor tener una gran amistad o un HERMANDAD que puede ser un amor mas grande que el de una pareja…. tambien yo creo que como relatas la amistad con él debe ser muy linda y sincera… :) te deceo lo mejor para el futuro con chris…

    .. y te digo… ” DETRAS DE LAS NUBES EL CIELO ES SIEMPRE AZUL”

    Thumb up 0 Thumb down 0

    • Renzo 8 diciembre 2011 15:31 pm #

      Gracias Emilia y si te comprendo gracias por leer :)

      Thumb up 0 Thumb down 0

  3. Renzo 24 febrero 2012 1:04 am #

    Bueno les cuento algun avance de todo esto que les conté
    ignorando un poco lo de olvidarlo, me atreví de nuevo a intentarlo cn el chris
    lamentablemente el volvio a decir que no, yo pensando, pq cai de nuevo, me he torturado bastante por eso, ahora, corté relaciones con el, porque me hace mucho daño, jamas olvidare lo que hizo por mi, pero ahora que entro a la Universidad espero poder conocer a gente nueva, y quien sabe, quizas a esa persona especial que me de lo que yo busque en mi primer amor.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  4. Franco (22) 9 abril 2012 16:45 pm #

    Ohhh!! Yo también tengo un amigo por chat que fue el primero en saber mi secreto. Es una lástima que viva al otro lado del mundo (Mi timidez siempre me impidió conocer gente de aquí mismo en Valpo). Pues la verdad es que entiendo lo que te pasa, pero son así las cosas con el primer amor.

    Un consejo, quizás te cueste tiempo y duela pero no creo que sea lo mejor cortar lazos con él. Mi mayor amor (No el primero) es el que ha sido hasta hoy uno de mis mejores amigos en el mundo. Es heterosexual y eso me hizo sentir muy mal. Tabién sufría mucho porque sabía que nunca me iba a corresponder u_u Hasta que un día se lo dije, y aunque fue complicado al principio todo terminó bien. Somos mejores amigos que nunca y cada uno hará su vida como le corresponda. Aunque te digo que fue ULTRA difícil hacerme a la idea de verlo con chicas y eso, pero como dicen por ahí al ser gays estamos predestinados a hacernos más fuertes.

    Igual fue difícil asumirlo. Sólo en un principio, daba mis largos paseos melancólicos (Maldita ciudad llena de miradores xD). Pero cuando le comencé a contar a mis amigos todo cambió para mejor. Mucho ánimo!! =D

    Thumb up 1 Thumb down 0

    • Renzo 9 julio 2012 22:08 pm #

      Entiendo lo de los paseos, es horrible, pero weno, animoo en la vida.
      Uno se da cuenta de muchas cosas, la vida mejora y empeora, a la larga eso la hace más que hermosa.
      Un abrazo amigo de los miradores 😀

      Thumb up 0 Thumb down 0

Responder

No escribir correos electrónicos dentro del comentario, no será publicado.

Recibir notificación de nuevos comentarios por email. También puedes suscribirte sin necesidad de comentar.