Raúl, 25 años, San Bernardo

Desde pequeño me sentí distinto al resto de mis amigos de barrio, no era el chico que le gustaba andar sucio, jugar a la pelota entre otras cosas puede que haya sido por culpa de mi mamá, ya que ella era muy sobreprotectora conmigo, pero a medida que iba creciendo me fui dando cuenta que no era eso lo que me hacia sentir distinto al resto, yo era bastante nerd en ese tiempo entre los 12 y 13 años sabía muy pocas cosas en general, hasta que me comencé a sentir atraído por un vecino que tenía mi misma edad  y con él tuve mi primera experiencia con un hombre. No era como me lo imaginé (no hubo sexo, sólo masturbación y sexo oral).

Además del bullyng que siempre sufrí, porque me llamaban el mariconcito o habla como hombre weon. algunas cosas que me decían y me hacían sentir mal y realmente no sabía que pasaba conmigo, pase por un momento donde no me quería y mi autoestima estuvo muy baja, pero traté de no demostrarlo, porque no quería causar problemas (dentro de este periodo fui a la psicóloga por ser un poco un poco amanerado, siempre estaba con amigas y esas cosas que incomodan en algunos casos, algo que, para ser sinceros, me cargaba pero no podía hacer nada, tenía que ir).

Iba pasando el tiempo y llegué a la educación media y las burlas terminaron, la autoestima iba subiendo, me sentía mucho mejor conmigo mismo y sabía para dónde iba la micro. Como todos, pasé una etapa donde me llamaron la atención las mujeres, pero nunca existió algo tan fuerte como lo que yo sentía hacia un hombre, en este proceso fui descubriendo muchas cosas más, tuve una aventura con un compañero que jamás me imaginé que iba a pasar algo más allá.

En fin, siguiendo con mi historia, al cumplir mis 18 años ya sabía que realmente me gustaban los hombres y no podía cambiar lo que estaba sintiendo, todavía a mis papás no les contaba nada pero como ustedes se imaginan mi mamá algo intuía. Comencé a trabajar y se vinieron mis primeros problemas, mis viejos pensaron que estaba en cosas de drogas, porque me subí al auto de un amigo. Fue algo que me incomodó, porque mi papá me vio dentro del auto y quedó la escoba en mi casa, así que decidí cortar esa amistad para evitarme problemas con mis viejos.

Los problemas llegaron mucho tiempo después cuando mi mamá pensaba que tenía a alguien que era mi cafiche (él o ella), porque yo nunca tenía dinero, pero en sí yo soy muy gastador, eso fue la gota que derramó el vaso y mi mamá me obligó casi a decirle qué estaba pasando y le tuve que contar que era gay. Eso fue lo más complejo que he vivido, ya que siempre pensé en decir eso el día en que me fuera de la casa y me fuera a vivir solo; no lo decía por miedo a que me echaran de la casa.

Al contar mi verdad mi mamá comenzó a llorar y me apoyó, algo que no pensé que haría, a partir de eso mi relación con mi mamá cambió bastante. Mi papá todavía no sabe nadam porque no se lo diré, ya que es un homofóbico y no se merece nada de mi parte, aunque donde él anda siempre habla de mi y dice que le daría vergüenza tener un hijo maricón, algo que para ser sincero me da lo mismo, porque ya no tengo mucha relación con él por cosas anexas.

Ahora me siento bastante feliz, porque estoy emparejado, tengo mi pierna peluda, mi mamá lo conoce y lo acepta y eso me alegra bastante; mi pareja es un apoyo muy importante en la actualidad, porque me entrega mucho amor y eso es lo que esperé por mucho tiempo, ya que siempre sufrí por amor pero eso es para una próxima oportunidad.

Espero que les haya gustado mi testimonio y que los ayude, confíen en sus mamás, ella tienen un amor incondicional.

6 comentarios URL corta
Joaquín, 14 años, La Serena
Soy Joaquín, Joaco para la mayoría, tengo 14 y soy gay. Me asumí gay hace poco, hace unas semanas, antes de eso, pensaba ser pansexual (ahora que lo pienso no pude haberlo sido porque la pansexualidad se basa en no ser superficial y me encuentro muy superficial) fui durante todo el verano pansexu...
Joaquín, 17 años, Santiago, Chile.
Hola, quiero contarles algo que no he podido decirle a nadie. Creo que el no poder desahogarme ha sido la principal razón que me siga dando vueltas en la cabeza. Me parece que desde que tenía algo así como 10 u 11 años que había señales que me hacían pensar en el hecho de que soy gay, pero siempr...
Mariana, 15 años, Chile.
Hola, me llamo Mariana, tengo 15 años y vivo en Chile. Todo este rollo comenzó cuando me cambiaron de colegio, a uno de puras mujeres. Obviamente, cuando entré me dijeron que estaba lleno de lesbianas y me molestó un poco aquel comentario porque no era discriminatoria. El primer día de clases vi a u...

6 Respuestas a “Raúl, 25 años, San Bernardo”

  1. Domi 21 agosto 2011 10:13 am #

    ^_^ Un testimonio similar a muchos de nosotros pero el cual siempre tiene una cuota distinta 😀

    Deberías hablar con tu padre aunque tengan problemas,yo lo hice y me trató bien aunque es muy homofóbico (continua siendolo) pero si te quieren te apoyarán y si no ps no :S
    ¡ERES MUY VALIENTE!

    Thumb up 0 Thumb down 0

    • Raúl 21 agosto 2011 10:29 am #

      Sabes no creo que me nasca hacerlo Domi, porque él no se merece el hijo que tiene, se lo que el ha hablado de mi en otras partes pero weno cosas que pasan, grax por tu comentario =)

      Thumb up 0 Thumb down 0

  2. Agustina 21 agosto 2011 12:44 pm #

    Mi mamá nunca me ha apoyado, de hecho, después de contarle que pololeaba con una mujer a toda mi familia, todos empezaron a tratarme distinto, quizás inconscientemente, pero odiaba ese trato, por lo cual, decidí volver a mentir cada vez que salgo de casa.

    Thumb up 0 Thumb down 0

    • Raúl 21 agosto 2011 13:36 pm #

      Sabes entiendo como te sientes, el no tener el apoyo de nadie duele y que no entiendan que es algo que no hará cambiar en nada como eres actualmente, solo es una opción distinta a la del resto, tu seguirás siendo la mujer con tus valores entregados en tu familia y eso no se llega a entender en algunos casos pero tarde o temprano tendrán que aceptarlo porque eres su hija y eso nada lo va a cambiar animo y sigue que ya vendrán tiempos mejores ^^

      Thumb up 0 Thumb down 0

  3. Juan 22 agosto 2011 10:28 am #

    Pucha, ojala mi mama me quisiera como la tuya, me dio mucha envidia.

    Thumb up 0 Thumb down 0

    • Raúl 22 agosto 2011 20:34 pm #

      Pero tarde o temprano te va a querer tanto o más que la mía Juan solo dale tiempo, ojala todo salga bien para ti

      Thumb up 0 Thumb down 0

Responder

No escribir correos electrónicos dentro del comentario, no será publicado.

Recibir notificación de nuevos comentarios por email. También puedes suscribirte sin necesidad de comentar.