Carlos, 25 años, Santiago

Muchas veces me siento solo y en la nada…Con ganas de mandar todo por la borda, cerrar mis ojos y quedarme dormido en lo mas profundo de un hermoso sueño… Siento que me hacen falta muchas cosas para ser feliz… una de ellas es el amor y el cariño de ese ser tan especial para mi, MI MADRE… Como quisiera volver a ser niño, aquel niño que reía siempre, aquel niño al que nunca le faltó el cariño de ese ser tan especial en su vida… Ese ser que un día fue su pilar fundamental para salir adelante… Extraño tantas cosas en mi vida, mis amigos con lo que crecí, los que realmente me conocen, con los que salía a jugar, extraño ir al colegio, compartir una navidad, una fiesta de cumpleaños, un fin de semana con las personas con las que compartía muchas cosas en mi vida… Fui una persona feliz hasta cuando era un niño joven… Otra cosa que extraño mucho, son mis abuelos. Yo sé que con ellos siempre voy a contar en las buenas y malas, sé que ellos siempre estarán conmigo, a pesar de la gran distancia que existe entre nosotros, nuestros corazones siempre están juntos… SI PUDIERA RETROCEDER EL TIEMPO CORREGIRÍA MUCHAS COSAS EN MI VIDA….

2 comentarios URL corta
Cecilia, 30 años, Concepción
Mi nombre es Cecilia, tengo 30 años, soy de Concepción y soy felizmente Lesbiana, pero no siempre lo supe, hasta mis 25 años creía que era hetero, dado a una crianza y a una sociedad que te lleva por un solo camino, pero poco a poco empecé a desarrollar aquellos sentidos que tenía escondidos, o sea,...
Juan Sebastián, 21 años, Cali, Colombia
Hola a todos,  a veces en mi cotidianidad no dejo de pensar en algo que acapara mi corazón y mi mente, a estas alturas de mi vida, con 21 años, tendría que tener mi sexualidad definida, pero aun no sucede eso. Desde muy joven  tuve mi primera experiencia sexual con un hombre, pero antes de eso, ya m...
Josué, 22 años, Honduras
Mi nombre es Josué y al igual que ustedes estuve mucho tiempo confundido, creo que aún lo estoy, envío mi testimonio porque espero poder ayudar aunque sea a uno de ustedes o por lo menos darles algo de esperanza. Vivo en un pequeño país de Centroamérica, no es muy diferente al resto de América La...

2 Respuestas a “Carlos, 25 años, Santiago”

  1. Fernando 28 marzo 2013 12:49 pm #

    Hola Carlos. A mi me pasa lo mismo que a ti, según tu comentrio. A veces pienso con acabar con mi vida….la soledad me consume, pero me regocijo en pensar que de nada vale si lo hago, pues después de igual manera después que morimos llegará un momentu en el que nadie recordara lo que fuiste y otros ni sabran que exististe…entonces no vale la pena amargarse la vidq…Eso si, si Dios nos hizo hombres no debemos mostrarnos ante la sociedad como mujeres o el intento de serlo, sólo aceptar que se es homosexual y actuar como hombre, nada de pinturas, ni caminar como mujer y mucho menos vestir como ellas….quisiera que esta página web nos diera la oportunidad a todos los jóvenes confundidos de conocernos más…suerte amigo…y recuerda: la vida es una sola…..

    Thumb up 0 Thumb down 0

    • pestañas 28 marzo 2013 13:48 pm #

      Fernando, sobre tu comentario queremos expresar dos cosas. Primero que todo, si sientes angustia y deseos de acabar con tu vida, te recomendamos pedir ayuda. Muchas veces no queremos asumir lo que nos pasa y nos aislamos de todo, adentrándonos en un lugar cada vez más oscuro. Tal vez sería bueno que visitaras a un psicólogo para que te ayude a ordenar tus ideas y a ver las cosas desde otro punto de vista. Si lo necesitas, podemos recomendarte a algunos con experiencia en el trabajo con personas LGBT.
      Por otro lado, sobre lo que planteas sobre ser homosexual y “actuar como hombre”, quisiera decirte que muchas veces tenemos ideas preconcebidas de lo que debiera ser un hombre y lo que debiera ser una mujer, los roles que debiera tomar cada uno y que si no es así, se debe considerar como algo “malo”. ¿Dirías acaso que es malo que una niña quiera jugar fútbol o que un niño juegue a las muñecas? ¿Acaso no hay deportistas mujeres y hombres que se hacen cargo de sus hijos?
      El machismo y las homofobias aprendidas a veces nos llevan a pensar y decir cosas que son reflejo de nuestra cultura, pero que no se condicen necesariamente con la realidad. Si eres hombre, y te consideras como tal, no dejarás de serlo o serás menos hombre si usas ropa femenina o maquillaje, o si caminas de forma más suave, eres hombre porque te sientes así y punto. No existe un modelo de hombre o un modelo de mujer.
      Un hombre tampoco es menos hombre por ser gay y una mujer no es menos mujer por ser lesbiana, hay hombres homosexuales más masculinos que muchos heteros y pasa lo mismo con las mujeres.
      Trata de dejar de lado esos prejuicios, quiérete como eres y respeta a los demás en su individualidad y originalidad.
      Saludos,
      Equipo JC

      Thumb up 0 Thumb down 0

Responder

No escribir correos electrónicos dentro del comentario, no será publicado.

Recibir notificación de nuevos comentarios por email. También puedes suscribirte sin necesidad de comentar.