Juan, 22 años, Temuco. Chile

Parisian Love LockPensé que ya me había “curado” de la homosexualidad. Pensé que esto era por la adolescencia, que primero estaba la familia y no yo. Pensé tanto que me olvide de que estaba viviendo lo que más odiaba.
De la homofobia a la homosexualidad hay un solo paso, de decirles a mis amigos “qué asco estos weones” a pensar en mi interior que sólo quiero contarles que me gustan los hombres.

Todo “volvió” después de mucho tiempo de no pensar en nadie, viviendo una vida normal, estando con mujeres y pasándolo bien. Me llegó una invitación de uno de mis mejores amigos que vive en el sur: “Juanito, por qué no vienes a mi casa este fin de semana”. Accedí, tomé un bus y fui a pasar el fin de semana con él y su familia.

Fueron días inolvidables, pero antes de volver a mi casa me di cuenta de que lo había mirado con otros ojos, me gustaba mi mejor amigo, el que por supuesto no sabe que me gustan los hombres. La verdad es que desde que llegué a mi casa no ha existido momento en el que no haya pensado en él. En estar juntos, viviendo en nuestra casa (son cosas que imagino).

Nunca antes pude afirmar que me había enamorado, pero creo que lo estoy, el gran problema es que él tiene polola, pero el mayor es que no es gay. Sé que todo esto es una maldita ilusión, por las noches es lo peor, ya que hablamos por chat hasta tarde todos los días, él me dice que me quiere, pero porque somos mejores amigos, ¿Qué hago? ¿Le digo? o sigo siendo el mejor amigo para nunca perderlo.

Nunca pensé escribirle a nadie esto, pero lo amo y si existiera la mínima posibilidad de que él quiera estar conmigo, lo dejaría todo por amor.

photo by:
0 comentarios URL corta
Poled, 20 años, Viña del Mar
Nadie dijo que sería fácil. No recuerdo bien cómo llegué a esta página, pero he leído algunos testimonios y me siento claramente identificada, en todos los casos siempre supe que no estaba sola en esto pero es solo la inseguridad personal la que nos hace sentirnos solos entre miles y tener ese mi...
Martín, 20 años, Las Condes.
Bueno, ni me acuerdo cómo conocí esta página, pero desde que la encontré ha sido de gran ayuda para mí. Mi historia parte desde que yo era muy chico. Siempre encontré que me llamaban la atención los hombres, me llamaba la atención un buen cuerpo y la amistad que se podía dar entre hombres, siempr...
Pancho, 29 años, Chile.
Leyendo varios de los testimonios me animé a escribir el mío y pucha, no sé por dónde empezar. Estoy escribiendo desde el trabajo ahora. Tengo un trabajo bueno, relajado, un jefe lindo (amable, gay-friendly, lindo), no me llevo mal con la gente de acá y he hecho buenos amigos. La verdad es que he...

No hay comentarios.

Responder

No escribir correos electrónicos dentro del comentario, no será publicado.

Recibir notificación de nuevos comentarios por email. También puedes suscribirte sin necesidad de comentar.