Fabián, 17 años, Chile.

IMG_3222Creo que soy bisexual, me siento así. Aunque ahora me enamoré de un chico, tiene 15 años. Todo comenzó más o menos cuando tenía 11, era verano, mi familia iba a la playa, todos juntos, y mi primo de 16 llevó a su amigo de la misma edad, no lo sé, pero me gustaba mirarlo, me simpatizó e incluso me daba vergüenza, no sé por qué.

A los 13 eran más fuertes esos sentimientos, pero los tomaba como que quería hacer amigos. A los 14 acepté esos sentimientos, aunque en un campamento de verano me hice amigo de una chica, de 12, y la besé en su cabaña, fue como todo primer beso, con el corazón saltando. Además, me tocó compartir cabaña con un chico, era lindo, delgado, pelo negro, ojos azules, bueno era lindo y extravagante… tuvimos que compartir cama ya que rompí la mía.

Jugábamos, nos divertíamos, y nos dormimos, uno en la cabecera y el otro a os pies, y quería tocarlo, pero no sabía cómo, fue de a poco, el aun despierto me correspondía, me fijé que tenía las mejillas coloradas… pero al otro día no hablamos del tema, y nunca más lo volví a ver.

Todo bien, aunque en primero y segundo tenía que ducharme con mis compañeros desnudos y me sonrojaba, típico de joven, ahora no.

En octubre del año pasado le dije a mi amigo lo que sentía, él me aceptó y me ofreció ayuda, y en mi gira de estudios en 3ro medio le confesé a mis compañeros en el bus que era bisexual, se sorprendieron y algunos lo aceptaron y otros no sabían cómo tomarlo, pero en general bien.

En enero me hice amigo de un chico, nos divertíamos, hablábamos, íbamos a la piscina, y teníamos tanta confianza que le dije lo que era, él me aceptó y me siguió tratando igual. En marzo salimos al cine, nos divertimos como nunca en el Mall y al final me dijo: “Sabes, me gustaría besar a un chico para probar”.  Le pedí si podía besarlo una vez y aceptó. Al final nos besamos como siete veces esa noche.

Pasamos por amistad, después amigos con ventaja, pero esa amistad creció y creció, era una gran amistad, y con lo de amigos con ventaja como que se mezclaron ambos sentimientos y terminamos enamorados. Pasamos por varias problemáticas, casi nos separamos tres veces, pero no pudimos, porque nos amamos, es la primera persona de la que he estado enamorado y lo mismo le pasa a él.

photo by:
2 comentarios URL corta
Carolina, 22 años, Maipú
Hola, me llamo Carolina, soy de Santiago-Maipú. Tengo 22 años, soy hija única, soy sorda y estudiante de la UC. Nací sorda y no escucho, pero puedo hablar con mis labios y se escucha mi voz; también me comunico con el lenguaje de señas. Me acostumbré a hablar mucho con voz y lenguaje de señas a l...
Rodrigo, 19 años, Buenos Aires, Argentina
Hola, me llamo Rodrigo y soy de Argentina. Bueno, estoy aquí para brindar mi humilde testimonio. Sobre mis “dudas” ya se aclararon hace un par de años. Si bien siempre supe que me gustaban las personas de mi mismo sexo, así es desde que tengo memoria, también en mi inconsciente existía la idea de...
Pedro, 17 años, Venezuela
Ya han pasado dos años desde que pude compartir mi triste historia con ustedes. Ahora puedo decirles que todo se puede, las cosas se asumen mientras tú ganes mentalmente tus objetivos. Mientras tenía confusiones, mi mente no lograba encontrar lo que de verdad quería. Me decidí por un chico, que e...

2 Respuestas a “Fabián, 17 años, Chile.”

  1. caty 7 agosto 2015 14:19 pm #

    Fabian, que bueno que hayas encontrado el amor, eso es lo único que importa. cuida ese amor. y que seas muy feliz!!

    Thumb up 0 Thumb down 0

    • Fabián 7 agosto 2015 20:39 pm #

      gracias, aunque para serte sincero, si no me hubiera dado cuenta que estaba enamorado de el, nunca me hubiera creído que yo seria bisexual. creo que al final eso cuenta, no si uno es heterosexual, homosexual o bisexual, etc… sino de la persona de que uno esta enamorad@, yo no digo altiro que soy bisexual, primero digo que yo amo/me gusta tal persona. eso es lo que importa(para mi)

      Thumb up 0 Thumb down 0

Responder

No escribir correos electrónicos dentro del comentario, no será publicado.

Recibir notificación de nuevos comentarios por email. También puedes suscribirte sin necesidad de comentar.