Kevin, 16 años, Santiago. Chile.

BrianNo sé por dónde empezar, hace muchos años me empecé a dar cuenta de que tenía inclinación por los hombres, no lo había tomado en cuenta, pero me empezaron a gustar más y más a tal punto que me enamoré de hombres con los que sabía que era imposible tener una relación.

Con el paso del tiempo no me he atrevido a contarle a nadie, ni a mis papás ni a mi mejor amigo, por miedo al rechazo. Estoy extremadamente confundido, soy de la idea de tener hijos y familia, esto es lo que genera mi confusión.

En Chile aún falta mucho por aceptar y tratar de forma igualitaria a personas con una inclinación sexual distinta, hay miles y quizás millones de personas que por el miedo al rechazo no dicen lo que verdaderamente somos.

Es un tema complicado, es algo que uno se va acostumbrando con el tiempo pero a veces duele no poder expresar lo que se siente. ¿Por qué no podemos andar de la mano con nuestras parejas por la calle al igual que una pareja hetero? ¿Por qué no nos podemos besar en la calle y tenemos que demostrar nuestro amor de la forma más íntima posible? Esto es solo una cuestión de amor… Aprendan a aceptar y más allá de aceptar, a hacerse la idea de que esto es lo más normal del mundo y también es amor…

* Joven Confundido se puso en contacto con Kevin para entregarle apoyo y orientación. 

photo by:
1 comentario URL corta
Niko, 21 años, Santiago
Hola a todos. Me llamo Niko, y esta es mi historia. No sé realmente cuándo me empezaron a gustar los hombres. Durante mucho tiempo tenía sensaciones extrañas y dudaba acerca de mi sexualidad, al menos desde la media. Tuve una polola, con la que no duré mucho, y eso un poco despejó mis dudas. &...
Fredy, 18 años, Bogotá. Colombia
Hola a todos, mi nombre es Fredy, tengo 18 años, vivo en Bogotá y es muy alentador contar esto y espero sus comentarios. A mi edad no he tenido mi primera relación sexual, soy bastante tímido, aun habiendo intentado ser más abierto con lo demás, a veces saludar me pone los pelos de punta, pese a que...
Juan Sebastián, 22 años, Cali, Colombia.
Hola chicos, me gustaría hablar de algo a lo que a veces no se le pone mucha atención: el cuidarse en el desarrollo de la sexualidad. Es un tema muy importante  y me gustaría compartirlo desde mi experiencia. Desde que comencé, mi vida sexual  ha sido algo desorganizada, a veces me he cuidado, a vec...

Una respuesta a “Kevin, 16 años, Santiago. Chile.”

  1. cristian 4 mayo 2015 14:39 pm #

    amigo pase por lo mismo, por mi formacion y la burbuja en la que vivi, mi sueno y mi mayor anelo en esta vida es aun, aunq ya lo tenga casi completamente aceptado, el de tener una mujer e hijos… cosa que creo q es el fin de la vida pero con el tiempo nos vamos dando cuenta que todos tenemos una especia de mision en el mundo y siempre tendremos algo relacionado con amigo, quisas no sea para nosotros el de cumplir ese anelado sueno pero se que hay algo mayor y quisas hasta mejor,, asiq mucha fuerza y un abrazo!!!

    Thumb up 0 Thumb down 0

Responder

No escribir correos electrónicos dentro del comentario, no será publicado.

Recibir notificación de nuevos comentarios por email. También puedes suscribirte sin necesidad de comentar.