Kevin, 16 años, Santiago. Chile.

BrianNo sé por dónde empezar, hace muchos años me empecé a dar cuenta de que tenía inclinación por los hombres, no lo había tomado en cuenta, pero me empezaron a gustar más y más a tal punto que me enamoré de hombres con los que sabía que era imposible tener una relación.

Con el paso del tiempo no me he atrevido a contarle a nadie, ni a mis papás ni a mi mejor amigo, por miedo al rechazo. Estoy extremadamente confundido, soy de la idea de tener hijos y familia, esto es lo que genera mi confusión.

En Chile aún falta mucho por aceptar y tratar de forma igualitaria a personas con una inclinación sexual distinta, hay miles y quizás millones de personas que por el miedo al rechazo no dicen lo que verdaderamente somos.

Es un tema complicado, es algo que uno se va acostumbrando con el tiempo pero a veces duele no poder expresar lo que se siente. ¿Por qué no podemos andar de la mano con nuestras parejas por la calle al igual que una pareja hetero? ¿Por qué no nos podemos besar en la calle y tenemos que demostrar nuestro amor de la forma más íntima posible? Esto es solo una cuestión de amor… Aprendan a aceptar y más allá de aceptar, a hacerse la idea de que esto es lo más normal del mundo y también es amor…

* Joven Confundido se puso en contacto con Kevin para entregarle apoyo y orientación. 

photo by:
1 comentario URL corta
Ignacio, 16 años, Concepción
Lo recuerdo como si hubiera sido ayer... aun me cuesta hablar de esto pero creo que es necesario solamente por la gente que pueda leer y aprender sobre la situación que viví. Desde muy pequeño era bien masculino pero creo que algo en mí despertaba una sed sexual transversal ( por hombres y mujeres)....
Andrés, 27 años, Chile
Descubrí mi homosexualidad a los 18 años, salí del colegio y comencé a experimentar con personas de mi mismo sexo, pero trataba de convencerme a mí mismo de que era heterosexual. La razón de tratar de convencerme de lo "normal" que es porque soy hijo único, y pensaba que si me v...
Amanda, 17 años, Viña del Mar
Siempre visito la página y reviso los testimonios, y me animé a contar mi historia. Crecí en una familia muy linda llena de amor con mis abuelos y mi mamá, mi papá vivía en Santiago y no tenía comunicación con él. A pesar de que todo fuera color de rosa, en mi familia siempre fue mal visto lo de ...

Una respuesta a “Kevin, 16 años, Santiago. Chile.”

  1. cristian 4 mayo 2015 14:39 pm #

    amigo pase por lo mismo, por mi formacion y la burbuja en la que vivi, mi sueno y mi mayor anelo en esta vida es aun, aunq ya lo tenga casi completamente aceptado, el de tener una mujer e hijos… cosa que creo q es el fin de la vida pero con el tiempo nos vamos dando cuenta que todos tenemos una especia de mision en el mundo y siempre tendremos algo relacionado con amigo, quisas no sea para nosotros el de cumplir ese anelado sueno pero se que hay algo mayor y quisas hasta mejor,, asiq mucha fuerza y un abrazo!!!

    Thumb up 0 Thumb down 0

Responder

No escribir correos electrónicos dentro del comentario, no será publicado.

Recibir notificación de nuevos comentarios por email. También puedes suscribirte sin necesidad de comentar.