Camilo, 20 años, Cali. Colombia

Aug2012 155Pienso y sigo pensando acerca de esto que no me deja en paz, no sé por qué, aunque parezca inocente al decirlo, o descarado para otros, pero es una de las situaciones en la que supongo no quisieras estar, eso creo.

Me disculpo por tratarlos de “tú”, así siento más confianza en comentarles lo ocurrido, les pido encarecidamente un comentario, para así sentirme no tan solo y sentir que otra persona en el mundo piensa igual a mí.

Todo comenzó con un clic, en una cuenta de red social falsa que registré por curiosidad, por experimentar cosas nuevas. Todo comenzó agregando a un tal Juan, al de la foto sin rostro, al que según yo se parecía tanto a mí, por ser un chico normal de hormona alborotada en busca de probar si tus gustos hacia el mismo sexo son reales o solo hacen parte de la confusión adolescente.

Recuerdo tanto que desde el momento que abrí la cuenta, con nerviosismo y ansiedad, buscaba desesperadamente a otra persona que buscara lo mismo que yo, acostarse con otro por curiosidad.
Mi vida cambió, me distraía en todo, vivía en otro planeta y solo pensaba en conectarme al chat. Si me describo un poco podría decir que antes llevaba una vida re normal, una vida sin lados oscuros, era la persona perfecta para todos, el que no rompe un plato.

De pronto, un día contraté a un profesor de matemáticas para que me ayudara con un trabajo de la universidad, yo tenía que ir a su casa, que quedaba a una hora y media de la mía, recuerdo que iba tarde para la hora acordada, me citó a las 10 am y yo salí de casa a las 9 y 20 aproximadamente, me fue imposible llegar a esa hora, llegué faltando cuarto para las once, cuando llegué ya no se encontraba y perdí mi viaje.

Todo el mundo aseguraba que yo tomaría las clases, además, nadie conocía a mi profesor, así que nadie le preguntaría para cerciorarse si yo estuve ahí, ese fue el momento perfecto. Fui a buscar un café internet lo más pronto posible, la ansiedad no cabía en mí, yo parecía privado, fuera del planeta, solo estaba pensando en el momento en el que iba a estar con otro tipo.

Mi curiosidad por tener relaciones homosexuales comenzó cuando tenía 14 años, pero fue solo hasta estas épocas de mi vida que me arriesgué a experimentarlo. Quisiera aclarar que también tengo gusto hacia las mujeres, y he tenido relaciones con ellas. No me siento homosexual por completo, la verdad no sé qué es lo que siento.

Cuando encontré un sitio, me conecté de inmediato, comencé a conversar con todos mis contactos que andaban en las mismas que yo, sorprendentemente, en este tipo de chats hay toda clase de pervertidos, de todas las edades, y adolescentes como yo en busca de saciar su curiosidad.

De pronto, Juan me escribe, no lo había tratado antes, fue la primera. Me charló un poco de su condición y hallé en él tantas similitudes que me animaron a decirle si nos podíamos ver. Primero, para generar más confianza, decidimos compartir nuestras cuentas reales, cuando lo vi me generó confianza y acepté.

Quedamos en vernos en la terminal de buses, mis nervios estaban invadiéndome, pero mi curiosidad primaba. Cuando lo vi sentí muchos nervios, pero seguí adelante. Salimos de la terminal y me invitó a su habitación que quedaba cerca de ahí, fuimos caminando mientras conversábamos mucho, mi impresión fue muy positiva, no me generó desconfianza.

Cuando llegamos a la habitación me invitó a que tomara asiento en su cama mientras él conseguía unas cervezas, yo no podía de la ansiedad, solo miré a todos lados mirando su habitación. Cuando llegó se acercó y se sentó junto a mí, y solo comenzamos a besarnos, mi corazón latía a cien, todo era nuevo para mí. Ambos estábamos latiendo a cien, estábamos súper nerviosos, él solo me repetía que le encantaba, en realidad me sentía muy extraño, nunca un hombre me había dicho lo mismo.

Bueno, el resto se lo deben imaginar, solo puedo decir que terminamos en el piso de su recámara totalmente desnudos.

Cuando todo terminó me sentía mucho más confundido, lo único que hice fue vestirme, decirle adiós, salí de esa habitación y de esa casa y tomé un bus hasta un parque cercano a mi casa, mi cabeza ya no podía más, me sentía mal.

Ahora mis motivos de confesarlo son porque ahora tengo novia y la amo, y mi relación está mal con ella, el sexo no funciona y siento que fue por eso.

Yo sólo busco a otra persona como yo y que esté en la misma situación o similar, sólo busco a alguien que quiera desahogarse conmigo, entablar amistad o no sé, me siento muy solo con esto, no quiero llevarme todo esto a la tumba y el remordimiento de no haberle dicho a alguien.

Ese secreto sólo lo sabe mi pareja esporádica de aquel día.

Muchas gracias, muy buen sitio, felicitaciones!
Saludo desde Colombia a todos mis “parceros” de Chile
Espero que publiquen mi testimonio!

photo by:
8 comentarios URL corta
Felipe, 24 años, La Cisterna
Hola, encontré esta página buscando lugares para conocer gente gay que no sean discos (las vueltas de la vida) y leyendo testimonios de muchos, decidí enviar el mío, quizás alguien me comenta desde un punto de vista externo. Bueno, yo fui a un colegio católico (siendo ateo hasta el día de hoy, irón...
Felipe, 17 años, Concepción
Hola,  soy Felipe, soy bisexual  y tengo un tema que me tiene preocupado  y no sé qué hacer realmente. En mi face  conocí a un chico de 18 años  mientras estaba de vacaciones, hablábamos muchos temas, me cayó súper bien y vive en Concepción como yo. Entre nosotros encontramos varias coincidenc...
Camilo, 16 años, Santiago. Chile
Hola. Me llamo Camilo, la verdad es que siempre he sabido que soy gay y que me gustan los hombres por mucho más encima que las mujeres, pues el problema es que yo no me quiero aceptar, porque siento dentro de mí que eso no es normal, aunque sé que eso está mal. Hace 2 años conocí a un amigo jugan...

8 Respuestas a “Camilo, 20 años, Cali. Colombia”

  1. josè 17 diciembre 2014 23:25 pm #

    Si te gusta la chica ¿porqué debería de importarte lo que hiciste antes? fue por curiosidad así que lo debes dejar pasar, eso quizás te haga daño por considerar que está mal, pero si tu sentiste en el momento del acto que te gusto entonces debes solo recordar eso, y lo demás olvídalo, Si amas a tu chica concéntrate en ella… trata de encontrar la paz en ti.

    Thumb up 1 Thumb down 0

  2. Simón 20 diciembre 2014 19:55 pm #

    Camilo
    A todos nos pasan situaciones únicas que nadie entiende. Lo ideal sería que existiera un país para todos los que somos bacanes y no normales (que fome). Intenta buscar amistades open mind, las puedes encontrar por los comentarios que hacen, así lo hice yo.
    Mucha suerte en todo!

    Thumb up 2 Thumb down 0

  3. Martín 26 enero 2015 19:59 pm #

    Camilo, Le habla un parcero de Colombia, no de Cali, de Bogotá, mire yo a veces pienso que un encuentro sexual que tuve me dañó la vida pero su confesión me hizo reflexionar en que en éste momento, Hay que pensar en el presente, yo aún no defino mi situación sexual pero que bueno saber que hay alguien que le pasa algo parecido a mi aunque no en las mismas circunstancias, uno a veces tiene que ser hombre y afrontar las cosas, piense que de pronto las mujeres si son su lugar o tal vez su lugar sea con los hombres, pero no se fije en el pasado, Mire, el pasado mata, olvídese de todo y viva feliz, empiece de nuevo y trate de encontrarse, se lo dice alguien que no se encuentra a sí mismo.

    Saludos desde la Capital.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  4. alan 22 marzo 2015 1:45 am #

    ola camilo,
    …sabes yo tengo un problema parecido.
    yo tambien soy bisexual, me he llegado a enamorar de alguna que otra chava a lo largo de mi vida, pero mi problema es que me gustan mas los hombres, yo te entiendo es demasiado frustrante vivir con esto, pensar – en que momento de mi vida podre ser verdaderamente feliz ? , es cansado.

    mira si tienes novia y realmente la amas yo creo que deberias desirle acerca de tu sexualidad, porque, si lo haces un secreto, ese secreto seguira creciendo y creciendo hasta que no lo puedas ocultar mas y las cosas saldran mal para ti y para los que te quieren.

    yo tambien me he sentido confundido por mujeres o hombres, se como es el mundo de las relaciones homosexuales pero yo lo prefiero así y mientras valla contra la corriente de los demas hombres, todo estara bien, yo no me imagino vivir en un mundo de solo encuentros casuales y ya saben a que me refiero, eso a mi me molesta y no me gusta, que personas desconosidas solo se reunan para hacer eso.

    no estas solo, aunque sea difícil enontrar a alguien para que te apoye, siempre hay alguien allí para ti.
    es difícil vivir asi pero esto es lo que eres, esto es lo que soy y esto es lo que somos y no nos queda nada mas que seguir un buen camino y luchar contra los obstaculos que nos ponga la vida, pero lo mas importante, vivir una vida feliz, no ir con la corriente y no alimentar a los estereotipos.

    espero que le entiendas y te ayude.

    abrazos, y gracias por sacarme tantas palabras.

    no te rindas y si algo te gusta y esta bien, no lo dejes de hacer y lucha por ello.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  5. Andrés 22 mayo 2015 0:16 am #

    Hola desde México Camilo, me pasa algo exactamente igual a ti y al chavo que comentó llamado Alan. Se siente muy triste vivir en esta situación, yo no me considero aun como tal bisexual, quizá porque nunca he experimentado con hombres pero igual que tu yo desde los 13 años empecé con esa curiosidad viendo pornografía. Hoy al igual que tu tengo 20 años, me he enamorado de algunas chicas y me encanta el sentimiento de estar con una mujer. Sin embargo, el sexo con ellas no llena como tu mismo dices, aunque nunca he estado con un hombre. Lo que pasa conmigo es que siento que me gustan más las mujeres en lo sentimental y los hombres en lo sexual, pero como dice Alan, no me veo en una relación homosexual (cabe decir que no incluyo los prejuicios de la humanidad) pero no me veo sin hijos, sin una vida donde mi familia me acepte (son homofobicos), donde todos me vean normal porque nos guste o no la homosexualidad es mal vista. Me duele porque yo deseo ser normal, la mayoría de los homosexuales son felices pero yo siento que no sería feliz, me siento feliz al proyectarme con esposa e hijos. Ultimamente mis impulsos hacia tener algo con alguien del mismo sexo se han aumentado y tengo miedo. Una psicologa (la unica persona que sabe de mi secreto fuera de este blog) dice que quizá tenga que experimentar, que quizá no me guste y vuelva a las mujeres, pero ¿que tal si me gusta? Es algo muy complicado con lo que tengo que lidiar, no se si soy bisexual o no. Esta es la primera vez que comparto sobre esto, me he desahogado un poco. Me encantaría platicar contigo (no de intencion sexual cabe aclarar, simplemente creo que te sientes como yo, tienes novia como yo he tenido y demás, siento que compartiriamos pensamientos. Lástima que no puedo compartir mi correo electrónico en comentario. Sería de gran ayuda si Joven Confundido nos pudiera poner en contacto de alguna forma ya que vine a este blog buscando alguien como yo para platicar sobre como me sentía y creo que te sientes en la misma posición que yo. Si los moderadores del blog te proporcionan mi email sería bueno ponernos en contacto y charlar.

    Thumb up 0 Thumb down 0

    • Equipo JC 1 junio 2015 10:29 am #

      Andrés, como bien sabes, en este sitio no se permite la entrega ni publicación de datos personales ni de contacto. Esta es una medida de seguridad tanto para ti como para quienes nos confían sus vivencias y no hay excepciones. No dudamos de que tus intenciones sean buenas, pero en Internet nunca se sabe realmente y esperamos que puedas respetar estas sencillas reglas. Sobre lo que señalas “Me duele porque yo deseo ser normal, la mayoría de los homosexuales son felices pero yo siento que no sería feliz”, debes saber que “lo normal” es muy relativo y no es algo que realmente podamos definir, quizás te refieres a “ser como la mayoría” y eso no es necesariamente algo “bueno”. Cuando dices que “la mayoría de los homosexuales son felices”, es sólo una impresión, muchos de nosotros tuvimos que pasar por periodos difíciles, con dudas y con cuestionamientos hasta que logramos comprender que el ser homosexuales o el sentirnos distintos, no era algo malo, sino que algo que hay que aceptar porque son las circunstancias de la vida y que realmente no te limitan en nada. No por aceptar tu orientación sexual (sea cual sea) vas a ser automáticamente “feliz”, es un proceso humano, toma tiempo, pero cuando te aceptas y te quieres como eres, por lo que eres y no por lo que la sociedad pueda decir de ti, te das cuenta de que eres más libre. Y sobre formar una familia, no olvides que las personas homosexuales no son infértiles, ni viven aisladas, como todos los demás, formamos familias y podemos tener hijos. Esas son decisiones que tú tienes que tomar y no es bueno usarlas como una excusa.
      Un abrazo,
      Equipo JC

      Thumb up 0 Thumb down 0

  6. alan 2 junio 2015 18:50 pm #

    ola andres.

    bueno pues mira yo tambien pienso que deberia de haber como un espacio para poder platicar o algo asi pero obvio que solo seria para compartir nuestros problemas y asi, para ayudarnos (estaria muy bien platicar con alguien que realmente tenga experiencia en esto, no solo con un psicologo o asi).

    y mira pues en verdad si es un poco difisil ser asi por que a todo el mundo lo educan como heterosexual ya sabes crecer, tener novias, casarse, tener hijos y asi, pero no es la unica opcion y si te quieres sentir feliz o buscar algo con lo que te sientas bien con tigo mismo no esperes llenar las expectativas de los demas por que siempre habra personas que no les guste tu forma de ser, lo que ases o simplemente hay personas que se la viven siendo un problema para todos (yo conosco personas asi), y bueno pues lo que yo tengo bien claro desde que supe que soy bisexual es que no podria andar con los dos sexos, andar con hombres y despues con mujeres, si elijo algo yo me quedare bien con mi descicion por que ademas de que no se vería bien seria algo moralmente incorrecto (eso es lo que pienso yo).

    y sobre ti pues no estaria mal que experimentaras, digo no me refiero que tengas relaciones con el primer hombre que veas ni nada de eso haha, (sono un poquito feo eso ultimo) pero deberias darte una oportunidad para que estes seguro de lo que quieres y que estes firme en tu descicion y sepas lo que quieres y lo que buscas, si te gusta pues entonces podrias tomar las desciciones que quieras en la vida(en torno a tu sexualidad) y si no pues podrias vivir al igual que la mayoria familia, hijos, etc, pero como te digo, deberias tener cuidado con tus desciciones por que te afectaria mucho saber en el futuro que te equivocaste, ya teniendo familia y todo, eso lo he pensado mucho por que yo al tomar la descicion de empesar a salir con mi mismo sexo se que tal vez podria no tener hijos, por que a mi pareja no le agrade la idea, por no tener los recursos o cosas asi, hay que tener en cuenta todo.

    bueno espero y no te haiga aburrido pero son cosas que tienes que tener en cuanta al dar un solo pasito si lo lees todo grasias y buena suerte.

    y a los de JC si deberian poner un espacio para platicar ya sea que entraramos con nuestra propia voluntad y aceptando los riesgos, pero que podra pasar en una pagina como esta (para mi es de las mejores paginas que podria haber para ayudar a personas).

    grasiaaas >:P

    Thumb up 0 Thumb down 0

  7. Emmanuel 9 julio 2015 19:32 pm #

    Que se podría decir …solo toma tu tiempo y si me lo dijeron Muchas veces a mi y no siempre lo comprendí ..pero hoy que precisamente a pasado tiempo siento paz; amigo soy otro de esos que hemos elegido de algún modo vivir esto solitaria mente pero que añoramos el ser un día ya sea pública o anonimamente felices!

    Thumb up 0 Thumb down 0

Responder

No escribir correos electrónicos dentro del comentario, no será publicado.

Recibir notificación de nuevos comentarios por email. También puedes suscribirte sin necesidad de comentar.