Camilo, 17 años, Santiago, Chile

happy birthday Aaron...17Hola a todos, hace más o menos un año que no escribo mi historia. Creo que ahora la contaré más pausadamente, y con todo lo que me ha pasado en todo este tiempo.

Como les conté la otra vez, cuando era niño siempre supe que me atraían los hombres más que las mujeres, ya que uno sabe qué le pasa realmente, pero como es chico se entiende. Así, seguí mintiéndome hasta segundo medio. Desde ahí creo que empecé a aclararme todo. Un día, jugando PS3, agregué a un usuario, que luego invité a jugar, y desde ahí empezamos a hablar, todo bien él en ese tiempo. Si mal no recuerdo, iba en primero medio, hablábamos de todo, nos conocimos profundamente, hablábamos de mil cosas, ahí fue creo que nos empezamos a tomar cariño Nos contábamos nuestros problemas y típicas cosas creo, que ambos nos sentíamos solos. A fines de diciembre, él se fue de vacaciones y yo me quedé un poco solo, fue un mes eterno para mi. Cuando volvió ya teníamos WhatsApp y en ese momento nos empezamos a querer, bueno, como amigos. Él siempre me hablaba y yo igual, hasta que se dio la ocasión de juntarnos y nos juntamos en su casa. Conocí a su familia y todos eran súper buena onda. Desde ese día todo fue mejor, hasta que nos peleamos, no recuerdo el motivo, pero duramos una semana enojados y, bueno, todo pasó como siempre pasa en las peleas.

Nos juntamos por segunda vez y fue para su cumpleaños, y desde ahí empecé a sentir cosas por él. Era lindo conmigo, me abrazaba y todo. Pero empezaron los problemas, peleábamos por todo, entre celos y otras cosas, hasta que un día supe que su abuela había muerto y sus papás se habían separado, y él cambio completamente con todos: era frío, pesado y amargado, y bueno, me mandó a “la punta del cerro” por varios meses. Yo entré en una depresión y tuve que ver psicólogo, porque no estaba bien, y ella (la psicóloga) se dio cuenta de lo que realmente me pasaba, me ayudó a aceptar que me gustaba él.

Un día su mamá me habló, preguntándome por qué ya no iba para su casa, y tuve que contarle la verdad, que él me había dicho eso. Supuse que habló con él, porque me habló unas semanas después que ella lo aconsejó. Y seguimos hablando, aunque ya no era el mismo tipo que había conocido, era alguien completamente diferente, pero bueno, yo seguí ahí como siempre, y nuevamente nos juntamos, pero esta vez quedó la embarrada. Me quedé en su casa el sábado y el domingo. El primer día todo perfecto, y el domingo salimos al mall. Se nos hizo tarde y su mamá me fue a dejar en auto a mi casa. En el momento que íbamos viajando, yo y su mamá, le dije que estaba enamorado de su hijo, y ella se lo tomó mal, cosa que no me lo hizo saber en el momento, y me puse a llorar ahí mismo. Ella me consolaba diciendo que no le diría. Días más tarde, él me bloqueó sin ninguna razón aparente, de todo. Se imaginan cómo me sentí, solo pensaba en la muerte. A finales del 2013 me enteré por una amiga, que teníamos en común, que la mamá le había dicho y por eso me había bloqueado. Me sentí peor, además yo estaba de cumpleaños en unos de esos días.

Este año conocí a muchas personas, personas que a veces conoces y jamás piensas que serán tus amigos, pero así fue. Conocí a un amigo que ha estado en todas conmigo, y a una amiga que también me acepta y todo. Desde fines del 2013 que no sé nada de él, aunque ya lo empecé a olvidar y creo que ando muy feliz ahora, puedo escribir esto sin llorar, cosa que no hacía antes. Realmente me siento feliz de no saber nada de él y de haber superado todo esto, ya que sufrí bastante.

Espero que te haya gustado mi historia y gracias por leerla, que tengas un lindo día.

Saludos.

photo by:
4 comentarios URL corta , , ,
Diego, 16 años, Las Condes
Quiero agradecer a los creadores de esta página por darme la oportunidad de salir un poco de la idea de que estaba solo en este mundo. Llegué aquí porque leí un artículo de Luís Larraín en una revista y como que me sentí identificado. Mi nombre es Diego, tengo 16 años y soy gay. Para que me entie...
Mauricio, 23 años, V región
Hace mucho tiempo que asumí mi sexualidad y me siento orgulloso de ello. Colegio: Viví mi infancia con total con tranquilidad, estudiaba en un colegio católico de puros hombres, todo era normal hasta que llegué a 6° básico más o menos y empecé a darme cuenta que mis gustos no eran como los de ...
Jen, 17 años, España
Hola, llevo bastante tiempo ya viendo esta página. De hecho he escrito ya más veces con distintos nombres porque no me sentía preparada. Hoy voy a contar la historia por la que me tuve que replantear mi sexualidad. Es casi una historia de amor barata para libros de drama adolescente. En cualquier ca...

4 Respuestas a “Camilo, 17 años, Santiago, Chile”

  1. Ema 11 octubre 2014 0:21 am #

    Hola la verdad que bueno que lo este superando. me paso algo parecido y se lo que se siente solo tenes que seguir adelante como lo haces ahora 😀

    Thumb up 0 Thumb down 0

    • Camilo 10 diciembre 2014 14:31 pm #

      Si y eso sigo haciendo, no me dejare enamorar por el nuevamente, aunque el volvió y me pidió perdón hace poco.

      Thumb up 0 Thumb down 0

  2. diego 29 octubre 2014 16:58 pm #

    Hermosa historia, me siento muy reflejado con la depresión y el dolor que sentiste cuando se alejaron.
    me pasó algo muy parecido cuando tenia 17 y ahora que ya han pasado 6 años, te puedo decir que todo mejora, si la vida te quita a alguien es porque era reemplazable, y si te pone a otra al frente, entonces, aprovecha y disfruta, ya que no hay nada mas lindo que ver la vida con optimismo y disfrutar de todo lo que te pasa.

    Thumb up 0 Thumb down 0

    • Camilo 10 diciembre 2014 14:34 pm #

      Que bueno que se logre superar, aunque aveces lo piensa bien y dice: como hubiera sido si estuviésemos juntos. Y se pasa muchas cosas por la cabeza, o creo que solo me pasa a mi, bueno como dije más el volvió nuevamente, pero aveces no estoy seguro de que quiero seguir con la amistad.

      Thumb up 0 Thumb down 0

Responder

No escribir correos electrónicos dentro del comentario, no será publicado.

Recibir notificación de nuevos comentarios por email. También puedes suscribirte sin necesidad de comentar.