Pedro, 17 años, Venezuela

E lei era bella di quell’autentica bellezza che sa ancora riservarti una sorpresa, quella bellezza che è davvero tale perché non sa di esserlo.Ya han pasado dos años desde que pude compartir mi triste historia con ustedes. Ahora puedo decirles que todo se puede, las cosas se asumen mientras tú ganes mentalmente tus objetivos.

Mientras tenía confusiones, mi mente no lograba encontrar lo que de verdad quería. Me decidí por un chico, que es lo que más me llama la atención. Ser falso muchas veces no ayuda mucho, dejé de ir a la iglesia y hablé con mi madre contándole la verdad.

Lo único que resta es cuidarse las espaldas, porque en este mundo, más en el Homosexual, hay personas malas y lo único que quieren es aprovecharse de uno. Las cosas ya no son como antes, he aprendido que tener el estima alta, ese uno de los requisitos que tienes que tener en cuenta para poder llevar una vida en excelencia y plena.

No importa de dónde seas, con quien estés, sal de esa confusión, así como decidí hacerlo yo, ser Homosexual, gay o como lo quieras llamar no es un error, fue algo que te tocó y lo mejor que puedes hacer es aceptarlo, vivirlo y compartirlo con las personas que más amas, ¿Qué es duro porque muchos no aceptan quien eres? Claro, pero recuerda que la felicidad no se basa en las personas, si no en quien tú creas que es el indicado o indicada.

Agradezco mucho a esta página, ya que desde que pude leer otros testimonios pude tener un poco de apoyo y a los comentarios de mi testimonio pasado.

Recuerda que tu historia es una huella en este mundo.

2 comentarios URL corta
Alexander, 25 años, Viña del Mar
Cómo empezar... yo creo que siempre supe que era gay, desde chico, aunque igual pololié con mujeres y mis primeros besos fueron con mujeres, siempre "sentía" cosas diferentes (y ricas) por los hombres. Creo que la primera vez que fui consciente de que era gay fue en el colegio, bien chi...
José, 16 años, Santiago
Hola, quiero empezar este testimonio agradeciendo a los creadores de esta página por darnos un medio para desahogarnos y encontrar historias similares a las nuestras. Mi historia comienza así: siempre fui un niño tímido. Los recreos del colegio consistían básicamente en sentarme y ver a los demás...
Anónimo, 21 años, Caracas, Venezuela
Buen día a todos en JC, me he animado a escribir mi testimonio ya que me he sentido identificado con muchas de las historias de otros compañeros de esta comunidad, además me gustaría saber que opinan acerca de mi situación. Bueno vamos al grano, desde que tenía alrededor de 10 años me había dado ...

2 Respuestas a “Pedro, 17 años, Venezuela”

  1. Angelica 9 agosto 2014 13:27 pm #

    que bueno que hallas salido adelante pedro

    Thumb up 0 Thumb down 0

  2. mateo 26 octubre 2014 17:39 pm #

    de que parte sos pedro en venezuela?

    Thumb up 0 Thumb down 0

Responder

No escribir correos electrónicos dentro del comentario, no será publicado.

Recibir notificación de nuevos comentarios por email. También puedes suscribirte sin necesidad de comentar.