Camilo, 15 años, Bogotá, Colombia.

JorgeResulta que vivimos en una sociedad muy loca, rechazan al que sea diferente, así seamos todos humanos.

Descubrí que soy gay a los 8 años, aunque, creo que lo consolidé a los 13, cuando tuve mi primera experiencia y supe que me gustan los hombres.

Hace un año, conocí a una persona, era un amigo, él un día me confesó que es gay, a lo que le respondí lo mismo. Nos hicimos novios y llevamos un año, lo chistoso es que nuestros papas aún creen que somos amigos. Con él, he vivido muchas experiencias, hemos viajado juntos… fuimos a Europa, y paseamos juntos por París.

En mi colegio, solo sabían tres personas de mi homosexualidad. Dos amigas, y un “amigo”, si es que lo puedo llamar así, con quien ya tuve alguna experiencia.

Como dije, antes solo estas tres personas sabían, pero luego pasó algo, el niño que se sienta atrás mío en el salón me besó por sorpresa, y no hice resistencia, así, todos en el salón se dieron cuenta. Debo decir que eso fue muy importante, pues al yo salir del closet, muchas otras personas lo hicieron, así que ya sé de más personas, lo que me hace sentir bien, me doy cuenta de que no soy el único.

Mis papás no saben nada aún, me da miedo mi familia, es 99.999999…% homofóbica, así que acordamos en el colegio no decirle nada a los padres de los que salimos del closet.

Bueno, lo que quiero decirles es que pueden ser felices así como son, y que no son los únicos, y que hay muchas personas que entendemos su situación.

 

photo by:
0 comentarios URL corta
Freddy, 19 años, Lara, Venezuela
Hola. Nunca esperé encontrar una página como esta, de verdad me impresionó. Bueno,  llegué hasta aquí a ver quién puede aconsejarme. Tratare de contar todo desde el principio. Las cosas empezaron cuando pisé el 1 Grado de primaria, ya todo era diferente, todo cambió para mal a extremos, muchas...
Michelle, 19 años, Valparaíso
He leído con bastante frecuencia  este sitio y me tomó mucho tiempo acumular el coraje para decidir escribir lo que podría denominar como  “La historia de mi vida”. Así que, aquí les va. Desde muy pequeña  se me inculcó que debía ser la hija perfecta para luego ser el ejemplo de mis hermanos  y a...
Sebastián, 27 años, Las Condes. Chile.
Mi nombre es Sebastián, tengo 27 años y desde hace 3 meses tengo una relación con un hombre. Antes, déjenme contarles la verdadera razón por la que estoy acá, que es contar mi historia y ver qué consejos me pueden dar ustedes. Tuve una relación con una mujer: fue larga (más de 4 años), con la ...

No hay comentarios.

Responder

No escribir correos electrónicos dentro del comentario, no será publicado.

Recibir notificación de nuevos comentarios por email. También puedes suscribirte sin necesidad de comentar.