Camilo, 15 años, Bogotá, Colombia.

JorgeResulta que vivimos en una sociedad muy loca, rechazan al que sea diferente, así seamos todos humanos.

Descubrí que soy gay a los 8 años, aunque, creo que lo consolidé a los 13, cuando tuve mi primera experiencia y supe que me gustan los hombres.

Hace un año, conocí a una persona, era un amigo, él un día me confesó que es gay, a lo que le respondí lo mismo. Nos hicimos novios y llevamos un año, lo chistoso es que nuestros papas aún creen que somos amigos. Con él, he vivido muchas experiencias, hemos viajado juntos… fuimos a Europa, y paseamos juntos por París.

En mi colegio, solo sabían tres personas de mi homosexualidad. Dos amigas, y un “amigo”, si es que lo puedo llamar así, con quien ya tuve alguna experiencia.

Como dije, antes solo estas tres personas sabían, pero luego pasó algo, el niño que se sienta atrás mío en el salón me besó por sorpresa, y no hice resistencia, así, todos en el salón se dieron cuenta. Debo decir que eso fue muy importante, pues al yo salir del closet, muchas otras personas lo hicieron, así que ya sé de más personas, lo que me hace sentir bien, me doy cuenta de que no soy el único.

Mis papás no saben nada aún, me da miedo mi familia, es 99.999999…% homofóbica, así que acordamos en el colegio no decirle nada a los padres de los que salimos del closet.

Bueno, lo que quiero decirles es que pueden ser felices así como son, y que no son los únicos, y que hay muchas personas que entendemos su situación.

 

photo by:
0 comentarios URL corta
Kemel, 33 años, Santiago
Hola mi nombre es Kemel, vivo en santiago y quiero dejar un testimonio haber si les sirve de algo: Contaré mi historia resumida por si le sirve a alguien: soy gay, tengo 33 años y vivo con mi pareja hace 3 años, como la gran mayoría sufrí mucho cuando chico, en el colegio, con mis amigos, primos,...
Benjamín, 16 años, Santiago
Hola, la verdad no estoy muy seguro de quien soy. Cuando era mas joven tuve pololas pero a medida que fui creciendo empecé a sentirme atraído por los hombres y creo que el momento en que más me afectó esto fue cuando en el colegio me molestaban por ser diferente, porque no me gustaba el fútbol y por...
Víctor, 25 años, Rancagua. Chile.
Hola, Vi el e-mail vía Twitter y me decidí a contarles mi historia. Tengo 25 años, vivo en Rancagua con mis padres y pertenezco a una familia Testigo de Jehová. Me agrada mi religión porque me ha formado como persona, me ha entregado lindos valores, etc. pero a la vez soy gay y mi religión no apr...

No hay comentarios.

Responder

No escribir correos electrónicos dentro del comentario, no será publicado.

Recibir notificación de nuevos comentarios por email. También puedes suscribirte sin necesidad de comentar.