María, 16 años, Madrid. España.

Rain Rain Go AwayHola, me llamo María, tengo 16 años y vivo en España. Dejadme que os cuente mi historia.

Hace como 4 ó 5 años que me gustan las mujeres, empecé a confundirme cuando entré en el instituto y la verdad ese año me carcomía por dentro, no tenía amigos y mis compañeros se burlaban de mí, pero no por mi condición, sino que por otras cosas.

Al principio lo ignoraba. Todo lo que me pasaba se debió a que me gustaba una mujer. Más bien, me gustaba una profesora. Ella lo supo a través de una carta lo que sentía, nada de amor y esas cosas… ambas teníamos una buena confianza.

En fin, luego me desesperaba porque me veía sola y me preguntaba si algún día sería feliz.

Después de estos años de confusión tuve un novio, pero lo dejé porque en verdad no me sentía bien, no sentía amor digamos…

Por otro lado, no me respetaba a mí misma, me hacía daño físicamente, tuve que ir a un psicólogo y sigo todavía. Dejé los estudios este año y solo en cuando los dejé me sentí mejor… No sé, la verdad me sentía feliz por ser quien yo era, aunque algunas veces tengo recaídas.

Todavía mis padres no saben nada, aunque mi padre lo intuye y mi madre no. Mi hermana mayor puede que sí y a mi hermano le da igual… Solo lo saben una tía mía que lo adivinó y también se lo dije a mi prima. A mis amigos, después de encontrarlos y ver que son de fiar se lo conté y la verdad me aceptaron y los quiero mucho. En fin, esta es mi vida.

Espero formarme en algo y poder ayudar a jóvenes adolescentes en un futuro :)

Gracias por mostrar un pizca de interés. mola vuestra página 😀

photo by: Carnie Lewis
2 comentarios URL corta
Pablo, 23 años, Santiago
Antes que todo, debo decir que me siento un poco extraño comentando esto con el mundo, pero que va. Creo que esta página permita compartir lo que somos y ver que hay personas que han vivido lo mismo o cosas peores que uno, pero que a la larga, como dice aquella campaña, todo mejora. Además, quizás l...
Nicolás, 28 años, Chile
A ti te escribo, a quien me conoció de niño, mucho antes de que nuestras diferencias fueran importantes, ¿te acuerdas de nuestros juegos? Éramos iguales, reímos, peleamos, jugamos, nos caímos y quebramos juntos; no importaba mucho que no fuera bueno para el futbol, jugábamos igual, además siempre ha...
Salma, 22 años, Venezuela
Hola, desde hace ya algún tiempo visito la página con regularidad. Tengo 22 años y soy de Venezuela, podría decir que desde que era pequeña me gustan las niñas, sin embargo ignoraba eso, trataba de hacer que me gustaran los niños y fingir que todo era normal, cabe destacar que en ocasiones los adult...

2 Respuestas a “María, 16 años, Madrid. España.”

  1. Cristina 25 marzo 2014 15:43 pm #

    Ánimo!! a los 16 todo se ve más terrible o difícil de lo que realmente es. Rordéate de gente que te aporte, de buenos amigos que te puedan ayudar a no sentirte tan sola y a conocer más gente. Nadie te apura pa que le digas a tus papas, tomatelo con calma

    Thumb up 0 Thumb down 0

    • maria 27 marzo 2014 7:31 am #

      Gracias por leer mi testimonio y por darme mucho apoyo,la verdad es que el pueblo en que vivo no hay quien conozca bien,pero si apruebo tu consejo de conocer gente y pasarmelo bien,muchisimas gracias :)

      Thumb up 0 Thumb down 0

Responder

No escribir correos electrónicos dentro del comentario, no será publicado.

Recibir notificación de nuevos comentarios por email. También puedes suscribirte sin necesidad de comentar.