Nahuel, 17 años, Santiago. Chile.

biker on mountain peakHola, quería escribir este testimonio para poder “desahogarme” de algún modo. La verdad es que yo hace unos años estuve pensando en que tal vez  podría ser bisexual. Todo esto a raíz de que por muchos años estuve enamorado de un amigo con el que perdí la virginidad a una edad un tanto temprana, hecho que hasta el día de hoy me arrepiento.

Pensé que podía ser bisexual porque yo había gustado alguna vez de compañeras de curso. Tengo claro que la homosexualidad no tiene nada de malo, que no es una enfermedad como algunas personas insisten en llamarla. Pero tal vez no quiera aceptarme como homosexual completamente, por cierto “asco”, por miedo al rechazo, por costumbre o quién sabe por qué. La primera vez que besé a alguien fue a un hombre y la verdad es que en ese momento me sentí tan bien, no quería que se acabara.

Nunca he pololeado, pero pienso que tal vez la primera vez que lo haga, sea con una mujer o un hombre, se me aclare el panorama un poco. Pero ahí viene otro de mis miedos, que tal vez no me guste ninguno de los dos sexos. La idea de no poder amar me aterra por completo, ya que me da una sensación de inseguridad ante el futuro.

Me gustaría terminar agradeciendo la oportunidad de poder contar lo que pasa por mi mente. Muchas Gracias.

photo by: fvfavo
2 comentarios URL corta
Ignacio, 24 años, Chile
Tengo 24 años. Hace muy poco asumí plenamente mi homosexualidad, aunque pocas personas saben lo que soy. Todas ellas son gays y me han prestado su apoyo, pero algunos días atrás, me atreví a contarle a una amiga. Mi mayor miedo siempre fue el rechazo y el temor. Mi familia es sumamente conservado...
Francisco, 18 años, Venezuela
Hola amigos, hace un tiempo había publicado lo que me sucedía respecto del día en que le confesaría sobre mi sexualidad a mis padres, bueno ese día ya llego. Hace un par de semanas me sentía muy deprimido porque la persona con quien estoy saliendo se iba a mudar del país, él se encontraba en otra...
Lucas, 18 años, Chile
No recuerdo muy bien cómo llegué a esta página, fue de casualidad, pero después de leer algunas publicaciones me pareció que era un buen sitio para contar mi historia. Hasta los 13 años, cuando iba en octavo, parecía que mi orientación era indudablemente heterosexual, en ese entonces yo creía que...

2 Respuestas a “Nahuel, 17 años, Santiago. Chile.”

  1. GMaik Cachorro 30 enero 2014 16:13 pm #

    Si realmente deseas ser feliz, deja de atormentarte con esas cosas, solo vive, disfruta cada instante y dejate llevar por la vida, no busques ni te apresures… solo piensa en que no sabes hasta donde puedes llegar, asi que descubre el mundo y no ablo sexualmente, hablo de disfrutar con tus amigos, reirte y pasarlo bien.. lo demas llega solo…

    Thumb up 0 Thumb down 0

  2. Soledad 17 febrero 2014 17:29 pm #

    Querido Nahuel , lo que paso de pequeño con tu amigo no necesariamente significa que eres bisexual u homosexual , en la niñez la orientacion sexual no esta definida aun y los niños muchas veces en sus juegos hacen cosas que pueden interpretarse como conductas homosexuales o desviadas pero son hechas sin mucha conciencia , en todo caso seria bueno saber que fue de tu amigo , aun se ven ? hablan de eso ? quiza a ti te afecto mas que a el? . en todo caso puedo entrever en tus palabras que estas muy inseguro de todo no solo de tu sexualidad sino de tu capacidad de amar, creo que debes comezar por amarte a ti mismo lo que eres y como eres , seguro tendras padres o hermanos , o una madre sola quiza que te aman y en quien confiar , la unica forma de amar con libertad a los demas es primero quererse uno mismo con defectos y virtudes y estar orgulloso de lo que eres porque de seguro eres una bellisima persona . Saludos desde BsAs.

    Thumb up 0 Thumb down 0

Responder

No escribir correos electrónicos dentro del comentario, no será publicado.

Recibir notificación de nuevos comentarios por email. También puedes suscribirte sin necesidad de comentar.