Valentina, 21 años, Chile

GleeHola JC,

Soy Valentina, 21 años, y hace más de año y medio que pololeo con un chico, al que amo profundamente. Pasa que a principios de este año conocí a una chica que me movió el piso, pero mal, nos hicimos amigas. Ella me confesó que es lesbiana y eso me hizo acercarme a ella aún más.

Por otro lado, mi novio tuvo que viajar un mes fuera del país por estudios, y pucha, yo seguí yendo a clases, cada vez más cerca de esta chica, y me fue gustando más y más. Aparte de ir a clases, íbamos a pasear, chateábamos todo el día, y bueno, te confieso que un par de besos nos dimos. Con ella me sentía en las nubes, siempre tenía una sonrisa en la cara, hasta que llegaba a mi casa y me sentía pésimo por mi pololo, al cual echaba mucho de menos, y estaba traicionando.

Un día antes de que mi hombre llegara hicimos un carrete, y se me pasó la mano con el copete, y le mandé un whatsapp a la chica diciéndole ”te amo”.

Cuando llegó mi novio, le conté lo que pasó, él desde que empezamos sabe que soy bisexual, pero que también lo elegí a él para tener mi primera vez, muy pero muy enamorada, me entregué completamente sólo a él. Él me entendió, estaba sola y sensible (estaba en mis días, y NECESITO regaloneos esos días) y me dijo que me amaba.

Pasaba el tiempo y yo seguía con mi novio, pero no podía olvidarla, y les juro que ella me gustaba tanto que estuve a punto de terminar con él para jugármela por la chica. Ella me decía que se la jugaba, pero menos mal que no lo hice, ya que ha tenido varias historias con chicas en este tiempo y ninguna se la ha tomado en serio (y según supe a todas ”las amaba”). Hablamos y le dije que seamos amigas nada más.

Estoy viviendo con mi pololo hace unos meses, estoy súper contenta con él, lo amo más que antes, pero sigo yendo a clases con la chica, la ayudo con las tareas, y más de una vez se ha querido ‘tirar’ y en algunos momentos de debilidad pienso que me sigue gustando un poco, de hecho, según mi novio, me arreglo más cuando tengo clases con ella, no sé si se estará persiguiendo, pero si es así, yo no me doy cuenta.

Soy feliz con mi vida hoy, y le pude contar a mi familia de mi orientación sexual y además me enteré de que tengo varios tíos y parientes LGBT, y me están contando sus experiencias, ya no me siento tan bicho raro en la familia.

Gracias JC, me gusta mucho la página!

photo by: kristin osier
0 comentarios URL corta
Víctor, 25 años, Rancagua. Chile.
Hola, Vi el e-mail vía Twitter y me decidí a contarles mi historia. Tengo 25 años, vivo en Rancagua con mis padres y pertenezco a una familia Testigo de Jehová. Me agrada mi religión porque me ha formado como persona, me ha entregado lindos valores, etc. pero a la vez soy gay y mi religión no apr...
Camilo, 17 años, Santiago, Chile
Hola a todos, hace más o menos un año que no escribo mi historia. Creo que ahora la contaré más pausadamente, y con todo lo que me ha pasado en todo este tiempo. Como les conté la otra vez, cuando era niño siempre supe que me atraían los hombres más que las mujeres, ya que uno sabe qué ...
Juan, 22 años, Temuco. Chile
Pensé que ya me había "curado" de la homosexualidad. Pensé que esto era por la adolescencia, que primero estaba la familia y no yo. Pensé tanto que me olvide de que estaba viviendo lo que más odiaba. De la homofobia a la homosexualidad hay un solo paso, de decirles a mis amigos “qué asco ...

No hay comentarios.

Responder

No escribir correos electrónicos dentro del comentario, no será publicado.

Recibir notificación de nuevos comentarios por email. También puedes suscribirte sin necesidad de comentar.