Teseo, 19 años, Santiago. Chile.

#4 Can I Help You?Hola. Soy Teseo. Por qué ese seudónimo?, pues me encanta el poder de decisión y determinación que tiene este personaje. Además, la última vez que envié mi historia, usé mi nombre real, mi vieja lo leyó, y solo hubo más problemas. Establezcámoslo al tiro. Soy gay (piola, nunca nadie lo hubiera pensado) e hijo único, con padres súper religiosos.

Para hacer un resumen, a mis 19 años he sido bastante promiscuo por decir lo menos. He llevado tipos a mi casa, y tras un año y medio, he logrado notar por qué mis viejos han sido tan celópatas, por decirlo así (Es verdad, antes no lo había visto). Ellos se enteraron porque justamente estaba hablando con el que ahora considero un muy buen amigo y me escucharon decir  “soy gay”. Eso generó un quiebre en la familia hasta hoy.  Nos cambiamos de casa, me quitaron toda comunicación con el mundo. Me sentí tan solo. Eso, hasta que empecé a decirle a cercanos. Agradezco que ninguno de ellos me haya dado la espalda.

Los dramas familiares eso sí no han cesado. El tema se habla poco, y yo encontré un patrón de que cada vez que peleaba con mi vieja, al día siguiente, me metía a chats a buscar sexo de nuevo. Pero en una de esas me descubrieron de nuevo, y nuevamente estoy sin whatsapp…

Hoy por hoy estoy en la universidad, espero que llegue el tipo que esté a mi lado apoyándome (no niego que me gustan algunos).

No sé qué vaya a pasar en el futuro. Tengo miedo de que mi viejo se entere de que no cambié a hetero y me eche de la casa. Extraño ese cariño desinteresado de mis viejos, y solo ruego porque se den cuenta que tanto como ellos creen que les hago daño, ellos me lo hacen a mí.

Lo bueno de todo es que estoy esperanzado de un futuro que sea tolerante, en el que ver a dos chicos o chicas besándose sea algo completamente normal y no antinatura, como dicen algunos.

Necesitaba volver a compartir mi historia. Y actualizarla un poco.

Saludos a todos, gracias por leer, y fuerza, fuerza a todos.

photo by: thebarrowboy
0 comentarios URL corta
Julio, 24 años, Santiago
Hola, mi nombre es Julio, tengo 24 años y quiero entregar mi testimonio. Soy homosexual. Cuando era chico tenía comportamientos más bien afeminados, lo cual no le gustaba ni a mis padres ni a mi hermano, un poco a golpes y un poco hablando mucho conmigo, mis padres me hicieron entender que tenía que...
Alejandro, 24 años, Concepción. Chile.
Amigos de JC: Les agradecería enormemente que expongan mi caso pues hoy me siento con una incertidumbre de lo que será mi vida en adelante. Hasta hoy no conocía de vuestra existencia, y fue por un amigo quien me recomendó visitarlos y escribirles. Luego de leer algunos testimonios, me decidí en r...
Ignacio, 17 años, Linares. Chile.
Mi confusión comienza a la edad de los 14 años, luego de una ida al cine con 4 amigos, mis mejores y únicos amigos hombres hasta ese entonces. Luego de aquella tarde, en la noche comencé a pensar, pensar y pensar, hasta que descubrí que sentía cosas por uno de ellos. Mi mente se dio cuenta más tarde...

No hay comentarios.

Responder

No escribir correos electrónicos dentro del comentario, no será publicado.

Recibir notificación de nuevos comentarios por email. También puedes suscribirte sin necesidad de comentar.