Eduardo, 20 años, Lo Barnechea

lonelyHola amigos, llegué a esta página por causa de alguna fuerza mayor o divina que logró guiarme aquí. Mi nombre es Eduardo, tengo 20 años y vivo en la comuna de Lo Barnechea en la gran ciudad de Santiago de Chile. La verdad del por qué escribo estas líneas es que me siento sumamente desconcertado y molesto conmigo mismo y a la vez tan confundido que no sé qué hacer.

Les cuento que mi vida ha sido algo difícil, con altos y bajos soy un joven estudiante de enfermería esforzado por mis metas y soy gay. En mi familia nunca fue fácil este tema, ya que todos somos evangélicos o cristianos, fue una bomba de tiempo que estalló y provocó mucho dolor, ya que ante Dios es pecado y malo.

Yo les cuento que siento como hombre, que es y fue mi destino, no quise ni lo elegí, solo pido perdón a quienes les hace daño mi condición y a Dios si voy contra su voluntad.

Sin más rodeos, llevo una relación de 1 año y 4 meses, una hermosa y larga relación con un joven maravilloso. La verdad es que cuando comenzó fue todo hermoso. Me sentía el hombre más afortunado del planeta. Todo fluyó hasta que comencé a sentirme desganado y a cometer errores pequeños, como realizar cybersexo con hombres desconocidos. Jamás llego más allá de eso, pero me pregunto ¿por qué lo hice? y no tengo ni la menor idea, solo fue un impulso, pero lo que sí me ha preocupado es que ya no estoy sintiendo lo hermoso que sentí hace un tiempo atrás y tengo miedo de perderle.

De igual forma ha sido mi único gran amor y con quien he compartido muchas cosas y ha conocido todo de mí y de mi familia, pero no sé cómo lograr sentirme como antes de enamorado o entusiasmado con la relación. No quiero terminar con él, pero me siento desganado y no sé si siento lo mismo, él se nota muy enamorado, me llama , me cuida, hace todo por mí y a la vez yo me siento desganado y un tanto aburrido de la relación, pero no sé qué hacer para recuperar lo que sentía por él.

Hoy estoy sentado en mi habitación escribiendo y pensando qué puedo hacer, ¿será correcto lo que me está pasando, seré al único que le ha pasado o le esta pasando? Me siento agobiado con una presión interna muy grande, ¿qué puedo hacer?

photo by: renee.hawk
1 comentario URL corta
Pablo, 23 años, Santiago
Antes que todo, debo decir que me siento un poco extraño comentando esto con el mundo, pero que va. Creo que esta página permita compartir lo que somos y ver que hay personas que han vivido lo mismo o cosas peores que uno, pero que a la larga, como dice aquella campaña, todo mejora. Además, quizás l...
Felipe, 24 años, La Cisterna
Hola, encontré esta página buscando lugares para conocer gente gay que no sean discos (las vueltas de la vida) y leyendo testimonios de muchos, decidí enviar el mío, quizás alguien me comenta desde un punto de vista externo. Bueno, yo fui a un colegio católico (siendo ateo hasta el día de hoy, irón...
Gustavo, 24 años, Providencia. Chile.
Primero que todo, debo agradecer a quienes tuvieron esta magnífica idea y también a quienes se preocupan de actualizar las historias de la página, etc. Ya que desde hace mucho tiempo que realmente puedo leer las historias y más de alguna tiene similitud con la mía. Ahora decidí escribir un poco de m...

Una respuesta a “Eduardo, 20 años, Lo Barnechea”

  1. JonathanL 3 octubre 2013 15:48 pm #

    Hola Eduardo quizá llegaste por Cosas del Destino, misterioso eh? en fin te doy mi opinión

    1) Dios es un ser maravilloso , quizá en la biblia nos hablan de ciertas cosas como la ´´homosexualidad es un pecado´´, pero sabes que ? te confieso que he tenido mi propia idea acerca de este tema, puede sonar loco , pero sabes? el ser Humano a través de los años ha aprendido y comprendido mucho acerca de la vida , su propósito y sentido y es que Dios es Perfecto sin embargo siempre tuve la idea de que el Mundo a medida que evoluciona Dios nos acompaña en este proceso, entendiendo y comprendiendo al ser humano a través de los siglos, del sufrimiento, las alegrías , y el dolor del mundo como el Hombre-Mujer con distinta orientación han sido degradados, humillados, discriminados , violentado , lapidados a través de los años por el único error de amar distinto. pero para mi como Hombre Cristiano de Corazón dudo que Dios nos juzgue por esto. Dicen que Dios es amor y tiene razon, el nos ama a pesar de todo, quizá Dios no comprenda esta forma de amar , pero de algo estoy seguro y es que , Nos ama a todos por igual , nos apoya y no por esto quiere decir que nos abandona ´´Jamas´´ faltaran años para que la sociedad comprenda la esencia de este amor que siempre ha existido desde tiempos de Cristo, que hoy en día lucha por surgir en igualdad de derechos.

    2) Según con lo que describes tienes a una pareja que muchos seguros soñarían , pregúntate a ti mismo que cambio ? quizá la monotonía , o el tiempo han desgastado ese sentimiento que sentías por primera vez , ese fuego con la que te hace vivir y hacer sentir tu corazón latir 1000 veces por minutos , pero yo no podria opinar correctamente en esto , pues no estoy acá para decidir por vos , ni decirte lo que tienes que hacer solo cumplo mi misión de apoyarte, has visto La ultima película de Shrek ? es algo parecido.

    tu decides el futuro de esta relacion, has tenido que sastifacer tus necesidades humanas en chats y lo respeto , pero porque no intentas con tu pareja ? en fin, en tu decision y cualquiera que sea recuerda que Dios estara alli , para apoyarte a pesar de los errores pues gracias a ellas , aprendemos a ser mejores ciudadanos humanos e hijos de Dios.

    Thumb up 3 Thumb down 0

Responder

No escribir correos electrónicos dentro del comentario, no será publicado.

Recibir notificación de nuevos comentarios por email. También puedes suscribirte sin necesidad de comentar.