Bryan, 16 años, Nueva York, Estados Unidos

Meanwhile, On MuniHola, para mí es muy difícil contar esto, no sé cómo comenzar. Me llamo Bryan, les voy a contar mi infancia, nací en Ecuador, mi familia es muy católica y todos los domingos íbamos a misa.

Cuando tenía  cinco o seis fui violado por mis propios primos, realmente yo creo que lo hice por voluntad propia.

Cuando estaba en cuarto grado sentía atracción por un amigo y una amiga, eso me trajo mucha confusión, realmente estoy confundido, pero yo sentía más atracción por mi compañero que por mi compañera.

Dejé que pasara el tiempo hasta que mis papás me trajeron a Estados Unidos. Al comiendo la relación con mis padres fue buena, pero después  comenzó a empeorar cuando mi papá se dio en cuenta de mi condición.

Con el paso del tiempo fue de mal en peor, me comenzó a tratar de un forma grosera, lo aguanté hasta  que un día me encontró conversando con otro hombre, entonces les dije a mis padres que era gay.

Ese día mi mamá lloró y mi papá se disgustó. Como a la semana me llevaron a un psicóloga, en  las terapias me dijo que a la edad de 16-17-18 años las personas comienzan a identificar si eran gay o hetero, así que bueno, voy a esperar hasta los 18 años y después veremos qué me deparara el destino.

Primero quiero seguir estudiando para ser actor y después tener una familia, mi gran inspiración fue el cantante puertorriqueño Ricky Martin y doy gracias a los creadores de esta página donde puedo ser yo mismo y no esconderme. Muchas gracias.

photo by: davitydave
2 comentarios URL corta
Franco, 16 años, Santiago
No sé cómo partir, tengo tantas cosas en la cabeza, pero partiré contándoles que constantemente me siento tan solo, una soledad que no sé si alguien habrá sentido algún día. A veces me siento tan solo caminando por un lugar lleno de gente y si es que se están fijando en mí, siento que lo hacen pa...
Vicente, 15 años, Concepción
Desde pequeño fui afeminado, pero la verdad es que ignoraba mi identidad sexual. Siempre fui muy apegado a mi madre y trataba de imitarla e incluso usar su ropa. Por el contrario, mi papá me causaba indiferencia. En el colegio siempre me molestaron, hasta el punto que en 4to básico, cuando me cam...
Gabriela, 16 Años. Puebla, México
En este momento no sé quién soy. Mi mente no me deja descansar ni un segundo,todo el tiempo está ahí, diciéndome cosas como: "Sólo estas confundida. ¿Cómo te puede gustar una chica?". Desde que tengo uso de razón recuerdo sentir atracción por una mujer ya sea, una actriz de alguna p...

2 Respuestas a “Bryan, 16 años, Nueva York, Estados Unidos”

  1. kary 30 septiembre 2013 0:15 am #

    waoo me sorprendió la historia

    Thumb up 1 Thumb down 0

    • Bryan 7 octubre 2013 20:18 pm #

      Pues esto es mi historia

      Thumb up 0 Thumb down 0

Responder

No escribir correos electrónicos dentro del comentario, no será publicado.

Recibir notificación de nuevos comentarios por email. También puedes suscribirte sin necesidad de comentar.