Marcelo, 20 años, Santiago

mammothBuenas! tengo 20 años y soy de Santiago. Mi historia es quizas la de muchos. Estoy en un carrera buena en una universidad privada buena, no quiero estigmatizar, pero no soy el tipico gay, en verdad a la primera amiga que le conté me dijo que nunca es su vida se hubiese dado cuenta.

Tengo un grupo grande de amigos hombres, onda como todos zorrones, vamos a carretes, pinchamos con cabras y sería. Es cuatico esto de no poder expresarte ni amar como uno quisiera.

En la U conocí un cabro que también es gay, pero aun esta en el closet. Hablamos ene, hasta creo que me gustó, quizas porque era el primero que conocía que pensara como yo. Pasó el tiempo, este se cree el hoyo y quizas él quería estar con el tipico gay que tiene muchos amigos gays y que van a discos gays, pero que ninguno dice que es gay. Lamentablemente, no soy así ni quiero serlo.

En el verano conocí a otro cabro trabajando, un día nos juntamos en su departamento, tomamos algo y bueno, terminamos no sé que cómo haciendo cosas de grande, después de eso me dio una verguenza terrible, él me quería seguir viendo. Lo borré de todo y nunca més hablamos.

Yo sigo ahi, carretiando con mis amigos y comiéndonos minas hasta que tenga las bolas de hacer lo contrario. Todo es mucho as difícil cuando tienes un gay en la familia, mi primo, si me metiera en el mundo gay en donde no sé por qué todos se tienen en twitter, instagram, facebook, él se enteraría altiro y de verdad no me imagino cómo actuaría ahí.

 Creo que a muchos les pasa esto de ser tildaos como perritos zorrones en las Ues, pero por dentro se mueren por decir que aman a Beyonce! jaja los quiero a todos y éxito en todo!
photo by: istolethetv
5 comentarios URL corta
Andrés, 18 años, Chicureo
Hola mi nombre es Andrés y tengo 18 años, vivo en Colina , Chicureo y les voy a contar mi historia. Desde chico siempre me sentí atraído por los hombres y nunca sentí ninguna atracción hacia las mujeres, estaba en un colegio cuico, donde la gente era de mente cerrada, sufrí bullying durante seis ...
Fernanda, 20 años, Chile
Hola, me llamo Fernanda, tengo 20 años y soy lesbiana. No asumida, porque mi familia es muy homofóbica y conservadora y me rechazarían sí o sí. A parte soy hija única y si me asumiera tendría que arruinarle los sueños a mis papás… antes me consideraba bisexual, pero la última vez que me gustó un hom...
Francisco, 23 años, Chile
Hola a todos!!! Junto con saludarlos quiero darles mis felicitaciones y agradecimientos por la ayuda que brindan a todas las personas que necesitan orientación y apoyo, creo que lo que hacen es maravilloso y espero con mi historia aportar un granito de arena a las personas que pasen por algo parecid...

5 Respuestas a “Marcelo, 20 años, Santiago”

  1. Matias 6 agosto 2013 10:47 am #

    yo creo que todo son procesos, no hay que sentirse como algo para ser parte de algo. No estereotipar wn. Y tranquilo, que las cosas se van dando solas. Al final vai a encontrar tu lugar y con quien sentirte comodo. No es necesario ser como la masa.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  2. frodo 6 agosto 2013 11:18 am #

    Creo que primero deberías cachar bien si eres o no gay, digo, para no complicarte de más. Piensa si el comerte minas con tus amigos es porque te gusta o simplemente para pasar piola y una vez que tengas eso claro, puedes cachar bien que hacer. Busca sobre la Escala de Kinsey, quizás eso te puede ayudar. Saludos!

    Thumb up 2 Thumb down 0

  3. Carlos 6 agosto 2013 11:49 am #

    Yo creo que es mucho mejor tener un familiar gay. asi pueden compartir y apoyarse en la familia.

    Thumb up 1 Thumb down 0

    • pestañas 6 agosto 2013 11:51 am #

      Muy cierto, lo mismo le comentamos a Marcelo por correo… al final, ya tienes la mitad del camino hecho si alguien en tu familia es gay y está asumido como tal. El problema es el miedo a perder lo que se tiene.

      Thumb up 0 Thumb down 0

  4. Luis 8 agosto 2013 2:28 am #

    Igual como que te da lo mismo, quizás seas bisexual…rompiendote un poco el paradigma te recomiendo que busques un video, 50 shades of gay es una charla de la agencia TED, para que te saques esa imagen esteriotipada que tienes de los gay, estoy seguro que en universidades privadas es mayor el estigma, que estés bien…perrito zorron…

    Thumb up 0 Thumb down 0

Responder

No escribir correos electrónicos dentro del comentario, no será publicado.

Recibir notificación de nuevos comentarios por email. También puedes suscribirte sin necesidad de comentar.