Fabián, 22 años, Talca

DownpourNecesito saber que alguien conocerá mi historía sin esconcer ni un solo detalle. Bueno aquí va.

Para mí todo parte en la básica. Cuando estaba en quinto básico recuerdo que en los recreos en el colegio con unos compañeros nos encerramos en el baño y nos tocamos, creo que ese fue mi primer impulso deseoso con un hombre, a su vez, estaba enamorado de una compañera (fue mi amor secreto durante toda la básica), entonces no sabía muy bien lo que estaba haciendo y simplemente me parecía divertido.

En otra ocasión, cuando tenía aproximadamente 12 años, en las duchas de los camarines de la piscina, me aproveché de un amiguito que era 3 años menor que yo, en ese momento sentí culpa y temor por hacerlo. Con él sucedió un par de veces más en mi casa y mi papá se dio cuenta, recuerdo que después evitaba juntarme con él. A esa misma edad jugábamos a tocarnos con un amigo del barrio en unos matorrales (le paré los carros cuando el quiso “jugar de verdad”, en ese momento me dio miedo).

Luego mi papa se dio cuenta de que me estaba estimulando analmente con jugetes, no recuerdo muy bien lo que me dijo, pero después de eso no volví a hacerlo. Veía mucho porno, hetero y gay. A los 13 tuve una mini polola de 2 meses, y luego una polola con quien duraría 4 años y con quien tendría un hijo.

Luego, cuando entré a la media, me fui a un colegio de hombres y volví a sentír excitacion por algunos compañeros que estaban bien buenos, nunca se los hice saber y en las duchas siempre intentaba pasar lo más piola posible. Nació mi hijo, terminé con mi polola.

Y un año más tarde, en un carrete en la casa de un amigo, este me rescató de la borrachera y terminamos en su cama, desde entonces que tengo miedo de que el me haya pegado algo, por lo que me “sicosie” y me dio mucho miedo volver a verlo y conversar, yo tenía 18 y él 33.

Después, en un acto de reinvindicación, en mi casa tuve una muy linda experiencia de encuentro y aceptación con un amigo del norte, con quien reconocimos nuestra oriantación y con quien luego repetimos un par de veces la experiencia también en su casa, no duró mucho, nos distanciamos pues nuestros caminos en intereses y la distancia nos separaban demasiado. Entre sumar y restar, a nadie le he contado todas estas cosas, solo mis hermanos y un par de amigos muy cercanos saben de mis inclinaciones sexuales, pero nadie sabe todos estos detalles.

Tengo miedo de que todo el mundo a mi alrededor se aleje por contarles todas estas cosas, y lo digo porque ya me pasó con algunas personas a las que les conté una infima parte de todo esto. Tengo miedo de desconfigurar a mi papá contándole, me siento solo e incomprendido, necesito ayuda, pero no sé a quién pedirsela, no tengo amigos gay en Talca con quienes conversarlo y esto es solo una parte de muchos más pesares que acarreo a mi corta vida. Quiero ser feliz y creo que esta es una más de las grandes trancas que no me dejan avanzar hasta ese objetivo.

Solo con contarles ya me alivia saber que alguien tras esa pantalla está leyendo mi historia. Espero haber sido claro y me gustaría leer sus comentarios.

Saludos a todos.

photo by: Brendon Burton
9 comentarios URL corta
Cristóbal, 25 años, Ñuñoa
Es difícil comenzar a escribir esto, sobre todo porque hace unos días acabo de terminar una relación de unos meses por razones externas. Aunque, claro, mi ex prefiere estar con otro ahora, porque él si le puede dar lo que necesita (entiéndase sexo y tranquilidad) Soy estudiante universitario, rug...
Paz, 22 años, Santiago
Llevo bastante tiempo cuestionándome y haciéndome preguntas al respecto: ¿Soy bisexual? y de tanto buscar y buscar alguna respuesta, me encantó encontrar esta página en donde he encontrado el espacio para desahogarme y poder recibir palabras que me puedan ayudar. Les cuento mi historia... Actu...
Alonso, 23 años, Cuernavaca, Morelos, México
Tengo 23 años y soy pansexual. Esto podría llamarse una descripción de quien soy y la forma en la que me di cuenta de ello. Espero no aburrirlos. Dentro de mí, no me considero un chico totalmente distinto del todo, pero sí tengo algunas características notables. Solo tengo hermanas y soy el me...

9 Respuestas a “Fabián, 22 años, Talca”

  1. Gerardo 5 agosto 2013 12:22 pm #

    Hola.. mira podrías escribir a la comisión juvenil de iguales maule ahí… puedes encontrar ayuda.. y conocer mas gente se reúne en Talca los días viernes, excelente grupo y buenas personas y obvio todo confidencial xd j.iguales.maule@outlook.cl saludos.

    Thumb up 0 Thumb down 0

    • Ojos_transparentes 5 agosto 2013 12:30 pm #

      Gracias Gerardo!! Le enviamos la misma información por correo a Fabián! :)
      Un abrazo,
      Equipo JC

      Thumb up 1 Thumb down 0

  2. solocontraelmundo 5 agosto 2013 23:43 pm #

    Tu historia me llega mucho a mi porque me siento solo contra el mundo e incomprebdido y desde pequeño q experimente con amigos po y ase 1 semana mi mejor a yo teniamos un igo se suicido porke su familia no comprendio nuestra orientaciom sexual po y tmbn nesecito apollo pues el y yo teniamos un amor q me llenab mucho y aora el no esta po

    Thumb up 0 Thumb down 0

    • Andrés Felipe 2 septiembre 2013 1:28 am #

      Esta existencia es un paso mas en la escalera de nuestra evolución espiritual, el objetivo del amor es hacer algo mejor de tu pareja dando lo mejor de ti, todos somos libres y debemos entender esa libertad viene de Dios y a él volvemos. Construye nuevos sueños, rinde siempre un homenaje a tu pareja sabiendo que vas a hacer realmente lo que quieres de tu vida para el bien de todos y de tu realización. Tu amor te liberará y sera luz y fuerza para todos. Vive crece mucho mirando de adentro hacia afuera. Ora mucho por el para que Dios lo proteja el vivirá por siempre en tu corazón.

      Felipe
      Bta Colombia

      Thumb up 0 Thumb down 0

  3. javi 6 agosto 2013 18:37 pm #

    Hola a esta página, mi historia es la siguiente, yo cuando restaba estudiando en primer y segundo grado me sentía confundido sobre mi sexualidad, siempre a los exámenes les ponía f no sabia exactamente quien era, luego pasaron los años, a los 12 años yo tengo mi primer novia después vinieron mas y mas, pero siempre con un presentimiento no quería nada bien serio con ellas, en pocas palabras sentía temor,y no entendía porque, después descubrí q era impotente, no le puse mucha intención, pero me sentía preocupado, eso pasó a los 22 años de edad, seguí teniendo novias, y veía que no me sentía muy bien al estar con ella.

    A los 25 o 26 años de edad me entró una depresión no sabia quien era realmente, me sentía confundido sobre mi sexualidad, pasé mucho tiempo así, me di cuenta que no me gustaban las mujeres, para algo serio, eso me dolió, pero es la realidad, me di cuenta q sentía atracción por los hombres me costó aceptarlo pero en realidad soy gey y me pregunta es si todos los que han descubierto su origen se han sentido confundido, eso duele mucho al estar así,

    Thumb up 0 Thumb down 0

  4. osmar 7 agosto 2013 21:55 pm #

    creo que a todos les pasa el estar confundido, es todo un proceso pero ese proceso va de persona a persona, los prejuicios que tenga, la dependencia emocional con la familia, etc. en lo personal mi proceso no fue tan divicil pues decidí dejar de engañarme a mi mismo y a despreocuparme de la gente, actualmente solo lo saben las personas que considero deben de saberlo. lo bueno es que ya tuviste la oportunidad de probar relaciones y no quedarte con la duda, yo no lo necesite pues tampoco quisiera afectar a otras personas por mi inmadurez. Solo no te sientas mal, veraz que cuando te aceptes todo sera mejor n_n

    Thumb up 0 Thumb down 0

    • nazareno 27 agosto 2013 22:14 pm #

      holaaa.
      esa historia es muy parecida a la mia.;(
      yo quisiera hablar con vos,xq siento qe te vas a sentir identificado con migo,y yo con vos,y me podrias aconcejar…

      Thumb up 0 Thumb down 0

  5. juan 6 septiembre 2013 1:54 am #

    pues es muy normal que sientas deseos de experimentar tu sexualidad pero recuerda que ya tienes un hijo y dale algo de estabilidad, es tu responsabilidad, tus deseos reprimidos no se lo pueden llevar por delante.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  6. Felipe 31 mayo 2015 1:29 am #

    La mejor solucion en estos casos es buscar y compartir con gente con quien compartamos un enfoque sexual distinto al imperativo en la sociedad patriarcal machista presente en nuestra realidad mas cercana.

    Juntarse con gays, heterocuriosos, bi, lesb, trans, etc.
    Gente que sea respetuosa con el tema y que se encuentre en una situacion similar a la tuya.

    Yo soy uno de ellos, y creo que por lo menos para mi, esa es la solucion, abrir los circulos sociales y entregarle a alguien tu experiencia.

    Un abrazo y con fé palante !

    Thumb up 0 Thumb down 0

Responder

No escribir correos electrónicos dentro del comentario, no será publicado.

Recibir notificación de nuevos comentarios por email. También puedes suscribirte sin necesidad de comentar.