Felipe, 17 años, Concepción

Hola, me llamo Felipe, tengo 17 años, vivo en Concepción y estoy en cuarto medio, con buenas calificaciones y querido por mis compañeros y profesores, sigo su ejemplo, porque quiero ser Profesor de Biología o Química, quizás ambas cosas.

Conocí un chico por Facebook con mi mismo nombre, le hablé y a medida que hablamos teníamos coincidencias y hartas, he hablado como dos semanas con él, hasta lo ayude en un trabajo de historia, que en realidad odio, pero me esforcé para ayudarlo, porque me encanta ayudar a los demás, cosa que las personas no hacen usualmente, y me lo agradeció y como recompensa, conocernos en una salida.

A medida que pasaban los días le decía cosas tiernas como mi niño, Felipin, Felopo, le daba abrazos a distancia como de forma tierna, hasta que un día tenía que exponer una presentación en el siguiente día, entonces le dije que pensaría en él para no fallar. Él se emocionó  y, como estaba ocupado realizando mi revista científica, no me di cuenta que se desconectó y le dejé un mensaje tierno.

Desde ese momento me tiene bloqueado del chat de Facebook, puedo ver lo que publica, menos verlo conectado y hablarle y ¿cómo supe esto? se preguntaran, tengo un amigo que va en su colegio y es amigo de él  y le conté esto y se sorprendió de lo sucedido y me dijo que él lo tenía conectado y ahora estoy decepcionado. No porque me bloqueo del chat, sino porque  aburro a la gente y jamás encontraré a alguien especial, y porque no me dijo nada.

Definitivamente, no sé qué hacer, igual lo extraño porque hasta el momento, de lo que lo conozco, es un buen niño y le ofrezco mi apoyo en sus estudios, le cuento todo, pero no sé en qué fallé…

Gracias por leer mi historia y ojala puedan animarme pronto c:

photo by: VarsityLife
7 comentarios URL corta
Sebastián, 21 años, Antofagasta
Hola queridos amigos de Joven Confundido, mi nombre es Sebastián y soy  de Antofagasta. Desde un comienzo me sentí homosexual, desde los 13 años, lo cual acepté recién a los 20 años, fueron tiempos de mucho dolor y de no poder aceptar quien soy yo realmente, pero fue inútil. Recuerdo que en es...
Andrés, 18 años, Chile
Hola a todos, primero que todo quiero felicitar a los creadores de esta página, de verdad es muy útil y alentadora, espero que lean mi testimonio o testamento jaja, aunque es largo, pero es la única forma de desahogarme. Muchas personas se cuestionan si es que el gay nace o se hace, muchos concue...
Carlos, 16 años, Copiapó. Chile
Hola :) jaja bueno, no sé cómo partir; simplemente como primera cosa agradecer a JovenConfundido la instancia que me da de conocer otros relatos que significan mucho para mí, ya que me siento muy identificado con algunos y es una gran labor la que hacen. Mi historia parte desde que existí, o sea ...

7 Respuestas a “Felipe, 17 años, Concepción”

  1. Emmanuel 4 julio 2013 0:27 am #

    Hola!
    Bueno sabes muchas personas al comenzar a tratarlos de cierta manera de la que no se acostumbra se pueden sentir confundidos hasta pudieran molestarse. Y no creo que aburras a la gente de ninguna manera muchas veces exageramos nosotros mismos. Y no digas que tienes miedo de quedar solo, yo tambien tengo 17 y si lo digo por experiencia que la busqueda de esa persona especial es muy dificil, demasiado, yo he destruido casi por completo mis esperanzas pero sabes yo creo que en algun momento encontraremos a alguien y nos daremos cuenta de que todo ese sufrimiento no a sido en vano asi continuemos nuestras vidas y SONRIE a pesar de los terriblez golpes de la vida

    Thumb up 2 Thumb down 0

    • pestañas 4 julio 2013 11:08 am #

      Ánimo chicos! están recién comenzando! Espérense a llegar a la universidad, a salir del closet,a que puedan salir del closet con sus amigos… Lo mejor está por venir! :)

      Thumb up 1 Thumb down 0

  2. Freddy 11 julio 2013 3:43 am #

    Hola Felipe que tal espero este súper me llamo Freddy y te escribo desde Venezuela a revés de mi teléfono! Ya tenía escrita la mayoría de la respuesta que quería darte la cual era larguísima y accidentalmente toqué sin querer una de las imágenes de lado y me saco y borro todo el testamento que quería dejarte! Y ps casi exploto jajajaj preferiría escribirte desde el pc pero tengo cortado el internet! Ahora estoy sentando en el potaje de mi casa a las 3 am conectado el wifi de un primo que esta algunas casas de la mía h tengo que sacar el teléfono por las rejas para tener buena señal! Y igual termina pasándome esto mi batería le queda 8% no me dará tiempo se apagara en 7% jejeje prometo mañana responderte con la verdadera espero no aburrirte y este súper cuídate mujo Felipe Recuerda que TODO MEJORA…!

    Thumb up 0 Thumb down 0

  3. Freddy 11 julio 2013 3:44 am #

    Y disculpa mis errores ortográficos jejeje

    Thumb up 0 Thumb down 0

  4. Agustín 20 julio 2013 1:03 am #

    Felipe! No es mucho lo que puedo saber de ti en 6 párrafos, pero seguro eres de aquellos que se encariñan rápido. Pasa! No te sientas mal :) Hay muchas personas que de verdad darían todo por tener a alguien que se interesara por ellos, por recibir un mensaje tierno. Tú sólo ve quién valora lo que eres, y quién no. No te eches abajo, hay muchas otras personas que conocer! 😀 Ah, y que no se aprovechen de ti por ser aplicado jajaja sigue así! Te pareces en muchos aspectos a mí :) Ojalá puedas comentar!!

    Thumb up 0 Thumb down 0

  5. Benjamín 5 noviembre 2013 2:02 am #

    Solo decir que me da mucha rabia pensar en que hay tanta gente como uno (en mi caso 17) que lo único que quiere es tener amigos, gente con la que conversar, reír, compartir. Gente desinteresada que tiene su vista más allá del sexo y que aún así no seamos capaces de conocernos. Ojalá fuera diferente.

    Thumb up 0 Thumb down 0

    • pestañas 5 noviembre 2013 11:21 am #

      Benjamín, debes saber que no dudamos de sus buenas intenciones y entendemos lo mucho que cuesta encontrar amigxs que estén pasando por lo mismo. Sin embargo, para nosotros es primordial proteger la integridad de todxs ustedes, en especial de los menores de edad y esta política de privacidad es la única forma que tenemos de hacerlo… En internet, como te habrás dado cuenta ya, nunca se sabe quién está detrás. Además, es precisamente esta medida la que ha hecho de Joven Confundido una página confiable y probablemente ni Felipe ni tú se atreverían a contar sus cosas con la misma facilidad :)

      Por lo demás, y atendiendo precisamente a esta necesidad, es que creamos los Talleres Joven Confundido. Una instancia informativa con profesionales altamente calificados y material actualizado, completamente gratuita y que entrega la posibilidad de compartir experiencias con chicxs de la misma edad. Puedes buscar información al respecto en nuestro Buscador Temático.

      Un abrazo,
      Equipo JC

      Thumb up 0 Thumb down 0

Responder

No escribir correos electrónicos dentro del comentario, no será publicado.

Recibir notificación de nuevos comentarios por email. También puedes suscribirte sin necesidad de comentar.