Mathias, 18 años, Chile

IMG_0245Hola, me llamo Mathias, tengo 18 años y soy gay. Bueno, desde como los 6 años sabía que me gustaban los hombres, la etapa del colegio, en básica, tuve que aguantar todo tipo de insultos y burlas, nunca les dije nada a mis padres por miedo.

Nunca jugué a la pelota con mis compañeros porque no me gustaba el fútbol y una vez la profesora me obligó a jugar con ellos y fui el centro de las burlas, todos se rieron de mí y después fueron pasando los años. Como en 4to básico fingí que me gustaba una chica de 5 básico para que no me molestaran más y esa chica era mi vecina de al frente de mi casa.

Con ella me moles tararon hasta que ella terminó 8vo básico y cuando marzo tenía terror de entrar a clases de nuevo porque iban a empezar las burlas de nuevo.

Luego llegué a 1° medio, ahí todo era distinto, me cambié de colegio, se me desarrolló el cuerpo y ya estaba en la pubertad. Tenía a las chicas locas por mí y dije por fin se acabó la pesadilla. Dos chicas de mi curso me querían y se me declararon el mismo día, una en el primer recreo, la otra en el segundo recreo, ese día fue muy loco. Ellas al declararse me dijeron que era el chico más lindo del colegio, porque era rubio de ojos verdes y muy blanco.

Bueno, y como que me empezaron a gustar, pensaba mucho en ellas, pero jamás me dejaron de gustar los hombres y cuando llegaba a mi casa decía dios por qué me tocó esto a mí, por qué no puedo ser normal. Lloré toda la noche y al otro día, apenas llegaba al cole, lo primero que veía era a las 2 chicas y me latía mucho el corazón.

Después me di mi primer beso con una chica, pero estaba confundido sobre con cuál de las dos me gustaría quedarme y dije, quiero quedarme con ambas. Eran muy lindas. Después ellas se pusieron a pelear afuera del cole por mí y yo entremedio de ellas y todo el cole viéndome y yo decía en mi mente qué es esto que estoy viviendo, soy ahora el chico más popular del cole, jamás pensé en ser el más popular.

Me quedé con una y jamás le pedí pololeo porque al besarla no sentía nada por ella, solo lo hacía para que mis compañeros no sospecharan de mí y la otra empezó a pololear con otro chico. Solo me daba besos con la chica, nada más y estaba de la mano con ella, pero al besarla me sentía mal, no sentía nada por ella y no quería hacerla sufrir.

Después, ya en 2° medio terminamos lo de los besitos, ella se enamoró de otro y eso fue nada más y ya el año pasado, al salir de 4° medio, ellas se morían por mí aunque estuvieran pololeando con otros, me lo contaron amigas de ellas. Fui a la graduación, estuvo genial y emocionante.

Borré mi Facebook para que no supieran nada de mí nunca más y ya estando de vacaciones de verano conocí a varios chicos bisexuales y me daba mucha vergüenza hablar con ellos y yo decía qué estoy haciendo, a mí me tienen que gustar las mujeres, lloré toda la noche en mi cuarto a luz apagada y decía por qué nací así.

Ahora que estamos en el año 2013 todavía no tengo el valor de decirle nada a mi familia, me siento ahogado con esto, me siento solo y jamás le diré nada a mis padres. Esa es mi historia, agradecerles a los creadores de la página,

ADIOS(:

photo by: Kenski1970
4 comentarios URL corta
Miguel, 20 años, Iquique
Me gustaría contarles a todos, mi experiencia en relación a llevar mi condición homosexual con la dignidad que merece. Ser homosexual, no es fácil. Debes encontrarte con la discriminación, el odio, la violencia y tantas otras cosas que pueden afectar tu diario vivir. Pero aún así, se puede llevar...
Andrés, 18 años, Santiago, Chile.
Hola a todos, bueno, nunca me vi a mi mismo escribiendo a una pagina de este tipo pero si lo hago es porque siento la necesidad de sentirme apoyado y que no estoy solo. Me pude llamar a mi mismo gay desde los 15 años, ya que antes lo negaba o lo ignoraba, aunque nadie, absolutamente nadie sabe hoy e...
Julio, 23 años, Valparaíso. Chile.
Hola :Bueno mi historia comienza como la de muchos , desde pequeño comencé a sentirme atraído por hombres, pero eso no impedía que existieran compañeras de básica a las cuales encontraba muy lindas y me llegaran gustar. Incluso llegué a pololear en primero medio cerca de un año con una, de la cual e...

4 Respuestas a “Mathias, 18 años, Chile”

  1. fernando 19 junio 2013 13:11 pm #

    Hola, Mathias. Tu experiencia comparte muchas características con mi historia personal. De verdad que tienes todo por delante, échale ganas y busca la ayuda profesional para superar eso que te tiene estancado. Saludos desde México.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  2. Luis 19 junio 2013 13:28 pm #

    Sos muy valiente de apoco te vas dando cuenta de hacer frente lo que te agrada y lo que llegaras a ser Mathias, y alguna vez a su tiempo tendrás el valor para decir a tus padres tu verdad y tu madurez, un fuerte abrazo.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  3. Fabián 22 junio 2013 11:37 am #

    El hecho de enviar el testimonio es un gran paso, se nota que tienes conciencia de tu orientación sexual, pero creo que aún no te aceptas como tal, eso te ha impedido desenvolverte con tranquilidad y vivir tu vida sin miedo ni ataduras. No te presiones por el hecho de contarle a tus padres y no te agotes pensando en ello, eso sucederá en algún momento y cuando lo hagas te sentirás mejor, pero lo importante ahora es que te quieras más y no te reprimas lo que sientes, recuerda que al final de cuentas tú eres el único dueño de tu vida y la felicidad está en tus manos.
    Sé que todo mejorará en un tiempo más, lo importante es ya estás haciendo cosas para que tu situación mejore, saludos y bendiciones Mathias

    Thumb up 0 Thumb down 0

  4. zakary 22 junio 2013 21:23 pm #

    Eres muy joven y todo el mundo es tuyo ahora disfruta al maximo hay lugar y y tiempo para todo lo que quieras hacer pero aveces hay que ser paciente y todo llegara cuando pienses que estas muy mal pero todo sera mucho mejor despues , si pasas por malos ratos solo tomalos cómo pruebas que te haran crecer y ser fuerte para enfrentar las adversidades futuras suerte matias y cuidate y quierete

    Thumb up 0 Thumb down 0

Responder

No escribir correos electrónicos dentro del comentario, no será publicado.

Recibir notificación de nuevos comentarios por email. También puedes suscribirte sin necesidad de comentar.