Carlos, 17 años, Chile

heyhey.Hola soy Carlos, tengo 17, soy gay salido del closet. Mi familia lo toma muy bien, mis tíos, mi abuelita, mis primos, mis hermanas, a mi mama le cuesta un poco, pero me acepta c: mi confusión o problema es que tengo una especie de miedo…

Les contaré como soy mm me gusta mucho el arte, toco piano, quiero estudiar Licenciatura en Música, me gusta la pintura. sé pintar al óleo, me gusta el diseño, la danza (aunque no la practico), me gusta cualquier tipo de expresión c:

Me gusta el pop, Lady Gaga es mi gran ídola, aparte que sus canciones son buenas me gusta lo que entrega y casi nadie ha podido entender mi fanatismo c: soy muy pacífico, no soy tan tímido, soy muy alegre, mi autoestima no está muy arriba, pero sin embargo soy muy vanidoso y un poco inseguro.

Bueno, dadas mis caracterizas puedo asumir que sí soy afeminado y lo asumo y todo, pero el problema es que no sé si alguien va a poder quererme así, porque generalmente los gays que me gustan a mí buscan jóvenes más hombres, más rudos y yo no tengo nada de rudo.

La verdad creo que uno puede vivir soltero y todo y que no tiene uno que depender de alguien, pero tengo esa cuestión que si alguien va a poder quererme por lo que soy, porque sinceramente a mí no me gustan los afeminados, porque no sé xD

La otra cosa es que  a los hombres que le gustan los afeminados son gente que quiere fantasear con uno y eso no va conmigo, yo soy muy romántico y la cuestión. Me gustaría algo bonito con alguien todo romanticón y cursi xD

Tuve un novio que me quería y todo, era el tipo de mino que me gustaba, pero hasta que se puso calentón. Ahí tuve que cortar, porque le quitaba lo cursi, no sé la verdad. Creo que es muy sufrido decir “no sé si alguien va a poder quererme”, pero es la verdad, porque a la mayoría de las personas no les caen bien los gays afeminados,  lo que a mí no me importa, pero a la hora de pensar que puede que no vuelva a besar o cosas así, no sé.

Tengo un amigo mi mejor amigo que es gay y es como yo pero a él le gustan las cosas más a la ligera. Creo que si tuviera que cambiar mi forma de ser no lo haría, porque así soy y punto xD bueno eso c: No sé si habrá alguna opinión con respecto a esto, me ayudaría mucho c:

photo by: austinanomic
7 comentarios URL corta
Carlos, 26 años, Valdivia
Junto con saludarlos, les comento que de un tiempo a esta parte, dejé de estar confundido. Muchas veces me auto-detestaba, pero ahora feliz como soy, la vida me encomendó y destinó esta cualidad. La que acepto y llevo con orgullo. Sólo un amigo sabe de mi condición, cuando le conté fue un alivio...
Mystic, 19 años, Santiago
Mi historia en sí es realmente extraña y mística por así decirlo. Desde pequeña siempre me mostré atraída tanto por hombres como mujeres, a los cuatro años más o menos mi primer beso fue con una amiga y luego, a los seis fue con un compañerito de curso. Siempre he sido enamoradiza a morir, me ...
Félix, 18 años, Barranquilla, Colombia
Hola, me llamo Félix, soy homosexual y hace poco me acepté. Bueno, es una larga historia. Mi infancia fue muy normal sin la más mínima idea que era gay. Todo comenzó en la secundaria, cuando me enamoré de mi mejor amigo. Era algo nuevo para mí, me sentía atraído hacia él, sentía celos de que andu...

7 Respuestas a “Carlos, 17 años, Chile”

  1. Pablo 23 mayo 2013 14:07 pm #

    Carlos! Hola, Leo tus palabras y no dejo de sentirme identificado pero a la vez alegre por ti. Quiero felicitarte por ser quien eres y pedirte que puedas valorar lo que llevas en tu interior. Me alegra ver que tienes metas y sueños, lo cual te vuelve muy interesante ya lo verás.
    Yo también soy homosexual y la verdad para nada afeminado, y aunque no lo creas siempre me he sentido atraido por chicos que no son tan rudos y amo la cursilería xD. No se, soy del que pone notas de colores en la calle para quien ama, escribe petalos con mensajes, se preocupa de los buenos dias y buenas noches, y de hacer que cada día sea especial para la persona que amo. He tenido buenas y malas experiencias, pero eso no va a cambiar la escencia de lo que soy. Leyendo tu relato, puedo decir con humildad, que estas equivocado, no todos los gays “rudos” buscan chicos afeminados para usarlos o aprovecharse de ellos, esto solo sucede si ellos no son capaces de valorarse y recordar quienes y lo valioso que son. Confía en tus capacidades, en tus talentos y en ti. Si quieres a alguien que te ame por quien eres, no te rindas hasta que esa persona te encuentre o tu a ella y compartas con ella lo feliz que eres. Por mientras, decide ser feliz hoy y sigue siendolo siempre, no hay nada más atractivo que alguien feliz y que lo proyecta. Deja de preocuparte por quien eres y solo disfruta tu personalidad. un abrazo enooooorme! y gracias, porque el saber que hay personas como tu en el mundo, me recuerda a mi también que puedo seguir creyendo en el amor. Espero encuentres a esa personita que te cuide y te quiera como solo tu sabes hacerlo y como te lo mereces! Saludos

    Thumb up 4 Thumb down 0

  2. fernando 23 mayo 2013 21:13 pm #

    Hola, Carlos. La verdad es que yo también me identifico contigo, por aquella parte de lo romántico, lo artístico, lo alegre y así. Y también porque soy vanidoso, un poquito afeminado (muchos ni lo notan) y porque tengo esas dudas sobre el amor. Pero como dice Pablo, tenemos que sentirnos cómodos con nosotros mismos para atraer esa pareja ideal y no quedarnos estancados por estar solos.

    Te felicito porque tienes muy claro tu futuro profesional y por el apoyo de tu familia. Eres muy joven y ya lograste encontrar tu vocación (algo que a mí me costó tiempo pero ya lo encontré).

    Saludos.

    Thumb up 1 Thumb down 0

    • pestañas 24 mayo 2013 11:05 am #

      Fernando, gracias por comentar. Sin embargo, como sabes, en este sitio no se permite la publicación de datos personales ni de contacto. Esta política general de la página es la que nos permite mantener un espacio seguro y anónimo para todos quienes necesitan expresarse, sin temor, especialmente si se trata de menores de edad. Te pedimos que respetes estas reglas y que sigas comunicándote con los miembros de esta comunidad a través de los foros que se forman en cada testimonio o pregunta.
      Saludos,
      Equipo JC

      Thumb up 2 Thumb down 0

  3. Andrés 23 mayo 2013 21:56 pm #

    Hola, me gusto tu testimonio y el comentario de Pablo, yo igual soy gay y nadie y cuando digo NADIE significa que ninguno a mi alrededor sabe que se me quema arroz, excepto mi mamá quien fue la primera persona a quien le conte, y se lo tomo muy calmadamente, a mi igual no me atraen mucho los afeminados para serte sincero, pero si me encanta los abrazos, las caricias y todo eso, soy muy cursi.
    Mira tu no tienes porque cambiar para poder agradarle a los demás, tu siempre serás así porque es tu esencia como persona y es muy díficil de cambiar el ship, esa persona quien en estos momentos este por ahí en el mundo esperandote tendrá que aceptarte tal como eres, porque tu eres un ser único que puede dar mucho más de lo que te puedes imaginar, no te hagas caldo cabeza por eso, preocupate por mientras en tu auto estima, tus estudios y metas, ya que si perseveras, verás todos tus proyectos hecho realidad y tal vez en una de esas aparece ese hombre que te mueva el tapete y quien sabe !!!

    Un beso, y que tengas un gran día, aún eres bastante joven y te queda un inmenso camino por recorrer.

    Chau!!

    Thumb up 2 Thumb down 0

    • Pablo 29 mayo 2013 1:38 am #

      Gracias! Saludos! seas quien seas :)

      Thumb up 1 Thumb down 0

  4. nico 25 mayo 2013 17:42 pm #

    me enamore

    Thumb up 3 Thumb down 0

  5. JEFFERSON V 13 septiembre 2013 20:09 pm #

    NICO AMIGO DE QUIEN TE ENAMORASTE AMIGO YO TAMBIEN ESTOY ENAMORADO,NICO YO TAMBIEN SOY GAY

    Thumb up 0 Thumb down 0

Responder

No escribir correos electrónicos dentro del comentario, no será publicado.

Recibir notificación de nuevos comentarios por email. También puedes suscribirte sin necesidad de comentar.