Rubén, 15 años, Chile

P1020367Hola, hace un poco menos de un año envié mi confesión y ya he crecido un poco(tengo 15).

Ahora cambió todo, me asumí 100% a mí mismo, pero todavía no lo asumo a la sociedad ni familia. Sin emabargo, estoy a punto de contarle a mis amigas, porque me entenderán y aconsejaran si es que son amigos de verdad, a mi familia ya se me hace difícil contarles, porque he perdido la confianza con ellos, no les cuento nada sobre mi vida y ese es mi problema actual, pero trato de dejarlo pasar.
Bueno, esto es más un “tira pa’ arriba”, porque todo pasará, algo así. Porque ya pasé lo malo y SIEMPRE van a haber personas que te apoyarán en tus momentos difíciles.
He conocido gente homosexual y son muy buenas personas, antes nunca pensé que podría tener un amigo gay y cosas así, me sentía solo.
No tengo nada más que decir que enfrenten los problemas de buena forma y no siempre la familia es lo más confiable, porque uno no la elige, a los amigos sí, conversen e investiguen, que todo pasará, saludos.

 

3 comentarios URL corta
Hugo, 18 años, Chile
Hola, no sé cómo empezar mi historia. Me llamo Hugo, tengo 18, en dos meses más voy a cumplir 19 años. Bueno, aquí vamos: yo siempre fui diferente a mi gemelo, en 7mo básico siempre me llamaban la atención mis compañeros. Fueron pasando los años hasta que llegué a 1ero medio y ahí me comenzó a gusta...
Blanca, 17 años, Santiago
Desde muy chica descubrí que me gustaban las niñas. Debí haber tenido entre siete y ocho años cuando me dí cuenta de que tenía una prima que me volvía loca, aún así siendo 10 años mayor que yo. Después, en el colegio, comencé a mirar a las niñas, me sentía mal porque creía que todos me iban a odiar ...
Raúl, 17 años, Medellín. Colombia.
Me avergüenza saber que me gustan los varones. Me gustan algunas mujeres. Les digo que no estoy dispuesto a compartir mi vida con otro hombre, pero sí una relación de afecto, cariño, fidelidad y placer. Miren, últimamente ha pasado un tiempo desde que me di cuenta de que además de que me gustan a...

3 Respuestas a “Rubén, 15 años, Chile”

  1. Javier 7 abril 2013 2:54 am #

    que tierno! eres una persona muy valiente, personas así son las que me gustaria encontrar en el taller del 20 espero vayas!

    Thumb up 1 Thumb down 0

  2. Rubén 9 abril 2013 23:35 pm #

    ouw, gracias me encantaría ir pero no tengo mucha info. sobre donde es y todo eso, algún día iré,saludos<3

    Thumb up 0 Thumb down 0

    • pestañas 10 abril 2013 11:09 am #

      En la página principal aparecen todos los detalles del taller http://bit.ly/16o1C71
      Ojala te animes.
      Saludos,
      Equipo JC

      Thumb up 0 Thumb down 0

Responder

No escribir correos electrónicos dentro del comentario, no será publicado.

Recibir notificación de nuevos comentarios por email. También puedes suscribirte sin necesidad de comentar.