Rubén, 15 años, Chile

P1020367Hola, hace un poco menos de un año envié mi confesión y ya he crecido un poco(tengo 15).

Ahora cambió todo, me asumí 100% a mí mismo, pero todavía no lo asumo a la sociedad ni familia. Sin emabargo, estoy a punto de contarle a mis amigas, porque me entenderán y aconsejaran si es que son amigos de verdad, a mi familia ya se me hace difícil contarles, porque he perdido la confianza con ellos, no les cuento nada sobre mi vida y ese es mi problema actual, pero trato de dejarlo pasar.
Bueno, esto es más un “tira pa’ arriba”, porque todo pasará, algo así. Porque ya pasé lo malo y SIEMPRE van a haber personas que te apoyarán en tus momentos difíciles.
He conocido gente homosexual y son muy buenas personas, antes nunca pensé que podría tener un amigo gay y cosas así, me sentía solo.
No tengo nada más que decir que enfrenten los problemas de buena forma y no siempre la familia es lo más confiable, porque uno no la elige, a los amigos sí, conversen e investiguen, que todo pasará, saludos.

 

3 comentarios URL corta
Andrés, 18 años, Chile
Hola a todos, primero que todo quiero felicitar a los creadores de esta página, de verdad es muy útil y alentadora, espero que lean mi testimonio o testamento jaja, aunque es largo, pero es la única forma de desahogarme. Muchas personas se cuestionan si es que el gay nace o se hace, muchos concue...
Elsa, 22 años, Santiago
Hola amigos de "Joven Confundido", bueno hace un tiempo atrás me contacté con ustedes y les envíe mi testimonio el cual fue publicado el 05 de Noviembre del 2012. Para hacer un recordatorio, les hablé  de mi relación, de cómo salí adelante, de cómo mi pareja me levantó y cómo a pesar de qu...
Mauricio, 23 años, V región
Hace mucho tiempo que asumí mi sexualidad y me siento orgulloso de ello. Colegio: Viví mi infancia con total con tranquilidad, estudiaba en un colegio católico de puros hombres, todo era normal hasta que llegué a 6° básico más o menos y empecé a darme cuenta que mis gustos no eran como los de ...

3 Respuestas a “Rubén, 15 años, Chile”

  1. Javier 7 abril 2013 2:54 am #

    que tierno! eres una persona muy valiente, personas así son las que me gustaria encontrar en el taller del 20 espero vayas!

    Thumb up 1 Thumb down 0

  2. Rubén 9 abril 2013 23:35 pm #

    ouw, gracias me encantaría ir pero no tengo mucha info. sobre donde es y todo eso, algún día iré,saludos<3

    Thumb up 0 Thumb down 0

    • pestañas 10 abril 2013 11:09 am #

      En la página principal aparecen todos los detalles del taller http://bit.ly/16o1C71
      Ojala te animes.
      Saludos,
      Equipo JC

      Thumb up 0 Thumb down 0

Responder

No escribir correos electrónicos dentro del comentario, no será publicado.

Recibir notificación de nuevos comentarios por email. También puedes suscribirte sin necesidad de comentar.