Daniel, 23 años, Lo Espejo

Day 040/365 - Waking Up Without YouSoy Daniel, de Lo Espejo, tengo 23 años y en este momento ya no tengo nada que ocultar. Soy homosexual, mi familia lo supo hace muy poco y me apoya.

Lo que siempre me ha complicado es ser sociable con otras personas, por lo mismo me ha costado mucho encontrar pareja. Llevo soltero más de 4 años y no sé cómo tener a alguien  a mi lado, siempre que salgo con alguien quieren solo tener sexo, o a veces no encajo en su mundo, sus amigos, no sé si seré yo tal vez muy exigente, o si pido demasiado.

La última vez que salí con un chico fue hace muy poco, estuvimos saliendo y al poco tiempo todo se fue a pique, lo malo es que todavía no me lo puedo sacar de la cabeza.

Me pregunto si algún día alguien llegará a mí o si enfrentaré el mundo fuera del closet en solitario. Me da mucha pena y es un vacío que siempre está conmigo.

photo by: contemplicity
2 comentarios URL corta
Isidora, 21 años, La Reina
¡Aaaayyyyyyyyy! no sé cómo empezar a contar mi historia, amm... bueno, here we go... me llamo Isidora, tengo 21, soy bisexual, y vivo en La Reina. La trama actual de mi vida se remonta a 5 años atrás, cuando en verano me fui a mochilear al sur con un grupo de amigos, conocí a una chica (también bise...
Freddy, 19 años, Lara, Venezuela
Hola. Nunca esperé encontrar una página como esta, de verdad me impresionó. Bueno,  llegué hasta aquí a ver quién puede aconsejarme. Tratare de contar todo desde el principio. Las cosas empezaron cuando pisé el 1 Grado de primaria, ya todo era diferente, todo cambió para mal a extremos, muchas...
Fernando, 22 años, Madrid, España.
Quería empezar agradeciendo a los creadores de la web la oportunidad que nos brindan, manteniendo y haciendo crecer este fantástico sitio. Sin ellos, y sin vosotros, que habéis tenido las agallas de compartir vuestras experiencias, muchos no habríamos dado el paso. La verdad es que me parece ment...

2 Respuestas a “Daniel, 23 años, Lo Espejo”

  1. Fabián 4 abril 2013 21:53 pm #

    No sabes como te entiendo, pues yo ha pasado por algo similar y no te puedo negar que me aterra quedarme solo, pero para no pensar en ello, lo que hago es buscar el apoyo y compañía de mis amigos, aunque estos son pocos, siempre están conmigo cuando los necesito. Suerte y no te desanimes, ya que cuando menos lo esperes llegará a tu vida esa persona que tanto anhelas. (al menos eso es lo que yo prefiero pensar) :)

    Thumb up 0 Thumb down 0

    • pestañas 5 abril 2013 11:12 am #

      Chicos, no se desanimen, es cosa de tiempo. Nosotros estamos tratando de generar cada vez más instancias para ayudarlos en este tipo de necesidades. Ya comenzamos el año pasado con los talleres para poder acercar a lxs jóvenes que no entienden lo que les pasa y los que no saben cómo salir del clóset. Pronto tendremos más novedades y otras instancias!
      Un abrazo,
      Pestañas

      Thumb up 2 Thumb down 0

Responder

No escribir correos electrónicos dentro del comentario, no será publicado.

Recibir notificación de nuevos comentarios por email. También puedes suscribirte sin necesidad de comentar.