Antonio, 18 años, Santiago

Encontré esta página por las casualidades de twitter y he leído tantos relatos que me han servido mucho, a tal punto que por primera vez le conté a mi mejor amiga que sí, que era un joven confundido. 

Me cuesta hablar de este tema, ya que mi familia me intentó criar ‘bien conservador’ para mis cosas, pero bueno, apoyo la libertad sexual, apoyo el movimiento gay, apoyo la igualdad y respeto entre todos, creo ser el único de mi familia que lo hace, todos son muy cerrados de mente, les dan asco y pena la gente así; si supieran…

Hace unos 4 años, en la época del fotolog, me hice un amigo, hablábamos horas por msn, todo bien, hasta que me dijo: me masturbo pensando en ti. Desde ese momento, lo putié, lo eliminé, lo bloqueé, etc.

Hasta que tiempo después de lo sucedido, yo también pensé en él… Fue extraño, fue inconscientemente, además ni si quiera lo conocía. Lo volví a agregar para que habláramos, le pedí disculpas y tan amigos como siempre.

Bueno, desde esa situación que miro diferente a los hombres, me atraen mucho, pero al mismo tiempo quiero sacarme ese pensamiento o lo que sea de mí, estoy esperando que sea algo pasajero, pero ya son 4 años en las mismas…

Siempre he tenido más amigas, pero nunca he sido afeminado, es sólo por algo de feeling. En el colegio me relacionaba bien con todos, de hecho dentro de mis amigos siempre estábamos haciendo esos estúpidos juegos de agarrarse el poto, el pene, abrazarnos, etc. Pero no lo veía con otros ojos, hasta que un día un amigo me empezó a gustar…

Olvidé mencionar que me gusta una amiga hace años, es complicado, nunca creí que me gustarían dos personas de diferente sexo a la vez.

Esta amiga está pololeando, al verla, siento rabia, celos, nervios y ese sentimiento de querer abrazarla y no sé.

Por otro lado, mi amigo creo que me ‘tira los palos’, él es el típico cabro que se agarra minas todos los fines de semanas, ha pololeado una vez, y es muy caliente por lo demás.

Un día en un carrete, tomé más de la cuenta, y me fui a dormir a una pieza donde llegó él y se me tiró encima, creo que también estaba borracho, y hacía movimientos extraños…

Siempre me hago el tonto, no le he dicho nada a él y tampoco quiero decírselo, porque es muy pendejo para sus cosas.

Bueno, el tema, es que no sé qué/quién soy, estoy muy confundido con mis pensamientos, mis gustos, me siento como vacío, aparte que no tengo experiencias sexuales como para decidirme claramente por alguien.

Al mismo tiempo siento rechazo de mí mismo, no quiero sentir esto hacia los hombres, no es por discriminar a nadie, pero no quiero pertenecer al grupo de gays o algo por el estilo… Por una parte es difícil la vida que llevan y creo que siempre que los apoyé me vi fuera de este tema, no pensé nunca que estaría siendo parte de lo mismo.

photo by: satemkemet
3 comentarios URL corta
Consuelo, 20 años, Chile
Me llamo Consuelo, tengo 20 años, y a los 16 años viví una situación que hasta el día de hoy no puedo superar, es algo que no me deja dormir tranquila. Cuando tenía 14 años, conocí a una chica con la que nos hicimos amigas en muy poco tiempo, luego empezamos una relación que duro dos años y medio...
Julieta, 17 años, Viña del Mar
Mando mi testimonio con el fin de sentirme apoyada por lo tanto agradecería un par de comentario como consejos o algo, me gusta mucho la causa de "JovenConfundido". Bueno desde que tengo memoria, más menos 4 ó 5 años me han gustado las niñas, en el jardín recuerdo a una niña que me gust...
Carlos, 29 años, Chile
Hola, soy Carlos y escribo para contarles mi historia, básicamente para que los que son más jóvenes que yo y están pasando por el difícil periodo de tomar decisiones y asumir lo que es evidente lo hagan y con orgullo. Tengo 29 años, desde muy pequeño siempre supe que me gustaban los chicos, hasta...

3 Respuestas a “Antonio, 18 años, Santiago”

  1. Pablo 6 agosto 2012 23:10 pm #

    Tu historia se me hace familiar. Hace tiempo yo sentía lo mismo. Hace años que me puedo llamar un joven confundido, pero en el colegio tuve una relación bastante linda con una niña. La quise harto, pero todo terminó mal. Yo tampoco quería pertenecer al grupo “de los gays”, no por rechazo ni discriminación, simplemente creía que no podría enfrentar la vida desde la homosexualidad. Pero todo cambió cuando me enamoré de un compañero. Nunca sentí algo tan intenso por alguien.
    Quizás debas pasar esta etapa de confundido, no te cierres, ni te niegues a nada. Aprende cómo son las cosas, lo que en un momento es difícil con el tiempo se va haciendo más sencillo.

    Un abrazo.

    Thumb up 0 Thumb down 0

    • pestañas 7 agosto 2012 12:53 pm #

      Gracias Pablo por tus palabras… es verdad, a la mayoría nos toca pasar por un periodo de confusión o de negación, lo bueno es que después nos damos cuenta que eso qe llaman “el mundo gay” no es como lo pintan, es cómo lo vivimos cada uno de nosotros.
      Un abrazo,

      Thumb up 0 Thumb down 0

      • Pablo 8 agosto 2012 0:30 am #

        Toda la razón. Es como uno lo vive. La sociedad ha creado una imagen del “mundo gay” tremendamente distorsionada. Al final, creo que lo importante es ver cómo uno se enfrenta desde su homosexualidad, bisexualidad o heterosexualidad al mundo. Yo soy de los que se alegra profundamente cuando ve dos chicos tomados de la mano o abrazados en la calle. Siento que la mente de nuestra sociedad de a poco se va abriendo y que es justamente gracias a ellos.

        Abrazo.

        Thumb up 0 Thumb down 0

Responder

No escribir correos electrónicos dentro del comentario, no será publicado.

Recibir notificación de nuevos comentarios por email. También puedes suscribirte sin necesidad de comentar.