Shika, 22 años, Santiago

Bueno quiero contar mi testimonio, primero que nada, me dicen Shika tengo 22 años y justamente este año 2012 para mí ha sido algo extraño y un poco más loco que anteriormente, digo más loco porque he probado cosas que no había hecho antes o algo más en exceso.

Creo que de más pequeña sentía algún tipo de atracción hacia las mujeres, pero era algo interno que nunca demostré, ya que siempre había sido hetero, de hecho he tenido muchas relaciones sexuales con distintos hombres desde los 13 años hasta ahora, porque me gustan, aunque no puedo tener una relación formal que dure mucho, ya que me aburro y siempre me molestan cosas siempre de ellos, soy muy cambiante, ya que ninguno de ellos  me llenaba internamente, o realmente quizás no los quiero como pareja, sino que simplemente como amigos.

Siempre fui un poco diferente, en el sentido de que no me interesaba ser como las demás en arreglarse y cosas así, para parecerles más bonita a los hombres, de hecho soy rapera y me vestía más ancha antes, además siempre he tenido más amigos o conocidos hombres que mujeres.

Después de salir del colegio, entre a estudiar, pero al otro año me cambié de carrera y universidad ahí conocí algunos amigos y una amiga en especial, con la cual era muy normal y le tenía mucha confianza como a otras amigas de más años que tenía desde el colegio.

Este año, el tercero en mi otra carrera, me comenzó a suceder algo súper raro para mí, con mi amiga empecé a sentir una cercanía muy diferente que con las demás personas, le tenía mucha confianza, lo pasaba increíble, me gustaba demasiado estar con ella, porque me entendía perfectamente y me daba los mejores consejos, le contaba sobre los minos y sobre mis problemas con la familia y personales, ella también me confiaba sus problemas.

Ella es mamá y estaba pololeando desde hace años, por lo mismo me convencí de que me estaba pasando rollos, que nada que ver y no podía ser así, ya que ella era hetero y tenía su vida prácticamente ya formada, solo eran cosas que me pasaban en la mente y cuando estaba cerca de ella.

Un día me junté con una ex compañera de mi otra U, ya que teníamos de hace mucho tiempo una junta pendiente, ese día salí de clases y me junté con ella y me contó muchas cosas, entre ellas que es bisexual, aunque más tirada para lesbiana y obviamente no le dije nada malo si para mí era muy normal, en realidad, me encantaba estar con ella en ese momento, me sentía muy bien, aunque ella me contaba de sus relaciones y cosas.

Llegó un momento en que las dos estábamos medias locas vacilando en una calle súper piola, me había preguntado si yo le había dado besos a alguna mina y le dije que no, solo topones por penitencia, luego se acercó a mí y se me empezó a acelerar el corazón, me dijo que si me podía dar un beso y le respondí que sí, nos besamos, para mí fue algo muy emocionante, creo que fue algo que tenía reprimido y que nunca antes lo había experimentado, me encanto, seguimos así hasta que nos fuimos súper tarde para nuestras casas.

Después de eso no la he visto por cosa de no concordar tiempos de junta, pero no es que me guste ella, solo que abrió para mí un portal que no había descubierto, así que se lo agradezco mucho ahora.

A la primera que le conté de mi primer beso a una mujer fue a mi amiga de la que hablaba anteriormente, me costó, como que me daba cosa, pero le dije y me apoyó, me dijo que genial, que lo mejor era que fuera bisexual así tenía más diversidad, me dijo que ella haría lo mismo, pero desde que es mamá se priva de algunas cosas por el hecho de que quería mantener su familia.

Me seguía pasando algo raro con ella, ese sentimiento de querer estar siempre junto a ella y una especie de celos internos, me molestaba que estuviera con su pololo, con alguna amiga o amigo, como que quería que estuviera solo conmigo, pero siempre era algo en mi cabeza, nadie lo notó nunca, también pienso que pueden ser celos de amiga. Aunque creo que ella sí lo notaba a veces por lo menos, pero desde que nos hicimos amigas siempre ha sido mi confidente,  mi consejera personal, no sé qué haría sin ella.

Ahora ella está “soltera”, pero  entre comillas, porque igual siguen viviendo bajo el mismo techo y es un poco complicada su situación. Pero por mi parte, yo volví con mi ex, porque pasaron muchas cosas y soy un pilar fundamental para él, eso me llevo a volver a intentarlo, pero me di cuenta que quizás nunca lo llegue a amar como pareja, además me mande unos condoros con otros chicos y lo engañé, por lo tanto, lo más factible era terminar y quedar solo como amigos si se puede.

En estos momentos quiero estar sola, sin ningún hombre detrás mío, ya que necesito tiempo para pensar y aclarar mi mente, ya que siento realmente que soy bisexual, no es algo que me avergüence, de hecho me encanta ser así, aunque debo analizar bien qué es lo que siento realmente, si es un gusto por ambos sexos o quizás solo por uno de los dos, ahora siento que estoy completamente aburrida de los hombres, no me satisfacen de la forma en que me gustaría, solo me satisfacen algunos carnalmente, pero nada más que eso.

Además de eso, he ido saliendo de apoco del closet, saben mis amigos cercanos, mi hermano, su polola, una prima, y así he ido contándolo, pero más que nada para saber qué es lo que piensan y si me dejarían de lado, ver sus actitudes, etc.

Creo que cuando tenga todo decidido bien se lo haré saber a mis padres, yo sé que ellos son más cerrados de mente, yo salí súper diferente a ellos, como todo lo contrario, ellos son súper fríos, siento que no me han entregado ningún tipo de cariño más de piel, siempre peleaba con ellos por diferencia de pensamientos, creen que saben más por tener más edad, pero para mí no es así, yo desde chica he tenido claro qué es lo que quiero para esta vida y cuáles son mis ideales, por eso soy una activista, revolucionaria, rapera, defensora de los animales, estoy  en contra de todo tipo de discriminación.

Para mí es muy importante la igualdad entre seres a pesar de las diferencias que tenemos todos, me gusta apoyar todas las buenas causas que para mí son más importantes, prefiero un millón de veces compartir con un indigente que ir a cenar a la casa de un millonario, por eso ahora que me encuentro en esta situación seguiré luchando por nuestros derechos.

Me tomaré tiempo para pensar, aunque no niego que sería la mujer más feliz del mundo si estuviera con mi amiga siendo más que amigas, de hecho sería capaz de irme con ella para cualquier lugar del mundo, hasta ya lo hemos hablado, lo mejor es que ella es tan abierta de mente como yo, me encanta su forma de ser, su carácter y si yo pudiera me la llevaría lejos y nos vamos con su hija nomás, ella tiene todo lo que nunca encontré en un hombre, me llena por completo, pero jamás le he dado siquiera un beso y no le he dicho tampoco que me gusta, tengo mucho miedo de perderla, aunque sé que por el cariño que nos tenemos nos extrañaríamos mucho.

Realmente no sé qué hacer, estoy completamente confundida,  así que a dejar que fluyan las cosas, en una de esas ella igual siente algo parecido por mí, ojala fuera así. Ojala alguien me pudiera aconsejar para saber bien qué es lo que voy a hacer.

Saludos y Muchas gracias por leer y prestar atención, me encanto la página y me ha servido para aclarar muchas dudas.

photo by: mirwav
2 comentarios URL corta
Constanza, 17 años, Chile.
Hola JC, primero que todo quiero  felicitar a los creadores de esta página, porque creo que es un apoyo para muchos jóvenes, que tienen dudas al respecto de su condición sexual. Bueno yo quisiera contar mi testimonio: alrededor de los 5 años como todo niño chico tenemos curiosidad, teni...
Fabián, 22 años, Talca
Necesito saber que alguien conocerá mi historía sin esconcer ni un solo detalle. Bueno aquí va. Para mí todo parte en la básica. Cuando estaba en quinto básico recuerdo que en los recreos en el colegio con unos compañeros nos encerramos en el baño y nos tocamos, creo que ese fue mi primer impulso...
Martín, 17 años, Chile.
Desde que nací, el 12 de Febrero del año 1996, que he sido diferente, más tranquilo, apegado a mi madre, casi siempre estando con las mujeres, pero también solitario y tímido En mi infancia comencé a experimentar desde pequeño, tenía 10 años (más o menos) y sucede que tengo unos primos en el camp...

2 Respuestas a “Shika, 22 años, Santiago”

  1. Cata 26 julio 2012 2:41 am #

    Me sentí demasiado identificada con tu historia (tambien soy activista) solo que yo nunca le he dado un beso a una mujer. Que bkn que tu amiga sea así como más open mind, ojalá que te vaya bien con ella. No dejo ningún consejo porque no se me ocurre nada, plops :( .

    Thumb up 0 Thumb down 0

    • shika 26 julio 2012 20:30 pm #

      Que buena sigue luchando por tus ideales 😀 y bueno lo de un beso a una mujer puede suceder en cualquier momento, sobre todo si sientes esa curiosidad, a mi eso me cambio muchas cosas por fin pude descubrir algo bueno que me encantaba fue como que descubrí un mundo nuevo 😀 Yap saluditos!

      Thumb up 0 Thumb down 0

Responder

No escribir correos electrónicos dentro del comentario, no será publicado.

Recibir notificación de nuevos comentarios por email. También puedes suscribirte sin necesidad de comentar.