Gabriel, 25 años, Chile

Me paro, me siento, me vuelvo a parar, estoy ansioso, nervioso, es hora de ir al colegio y enfrentar las burlas de los demás, mi modo de hablar, de caminar, de mirar, de escribir, de respirar, todo lo que hago les causa rechazo, después de lo que supieron de mí, los días se volvieron oscuros.

En mi familia nunca tuve problemas por ser como soy, salía con chicas, las besaba y las encontraba divertidas. Sin embargo, mi mirada empezó seguir pantalones, piernas gruesas y los suspiros por los actores de las novelas florecían, no me daba cuenta de tal situación, no le tomé importancia y seguía saliendo con chicas, a ellas les gustaba mi sensibilidad, mis gestos galanes de caballero y simpleza.

En el liceo las cosas antes no eran tan malas, me juntaba con mis compañeros machos y hablábamos de fútbol y minas, pero luego de que una persona esparciera rumores la situación  cambió.

Sábado por la mañana, taller de coro en el liceo, me levanto temprano y parto a la clase, al entrar veo a un chico guapo, un suspiro salió de mí como si fuese a volar, no consideré ese acto reflejo y me senté cerca de él, hablamos durante toda la jornada del taller, con el tiempo nos hicimos amigos, los sentimientos por él siempre fueron de amistad y buena onda, me gustaba compartir los días con él.

Una vez me invitó a dormir a su casa, vimos películas en su habitación y hablamos de sus conquistas de compañeras, me dio sueño y dormí en su cama, él debía acostarse en el sofá del living, pero la película aún no terminaba y se quedó junto a mí, de repente sentí su cuerpo cerca, que lentamente me abrazaba, me sentí bien y dejé que pasara, así quedamos toda la noche, sin hablar ni emitir sonido.

Por la mañana aún abrazados nos vimos a los ojos, instintivamente ambos nos acercamos más y nos besamos, ahí me di cuenta que los suspiros eran deseos reales por un hombre, la confusión de mi orientación sexual se presentaba, pero me sentía bien a su lado. Seguimos con esta relación secreta, él con sus chicas y yo con las mías, pero algo cambió, él decidió contarle lo que teníamos a una de nuestras compañeras, ella esparció los rumores y todo cambió, ninguno de nosotros desmintió ni confirmó esos rumores, sin embargo seguí con él, sin importar lo que decían los demás.

Me paro, me siento, me arreglo, quiero verme bien, entraré a coro en media hora más  y estoy nervioso, ansioso, pero está vez es diferente, no estoy así por las burlas o las risotadas, no por los comentarios ni por las miradas insidiosas, estoy así por que veré al chico que quiero, al que me hace sentir bien y único, el que me abraza y me apoya siempre, algún día el resto entenderá al igual que yo.

Saludos.

5 comentarios URL corta
Pablo, 21 años, Santiago
En primer lugar, muchas felicitaciones a esta página, es una gran ayuda para muchos. Pues bien, cuento mi historia... Me llamo Pablo, soy el único hijo de una familia de clase media de región, actualmente de 21 años. Siempre muy unidos, me crié con mi mamá y mis abuelos, porque mi padre para v...
Rodrigo, 25 años, Chile
Hola amigos, me llamo Rodrigo, tengo 25 años, soy de Chile, ciudad de Santiago y quiero compartir mi historia, un poco triste, pero que me ha hecho muy fuerte... Todo comenzó en 2008, hice el curso en una escuela de uniformados, no diré a qué rama pertenezco por razones obvias y fui destinado a l...
Rafael, 14 años, España.
Digamos que todo empezó hace unos 3 años... Bueno 2, el caso es que yo era un niño de tan solo doce años que  jugaba a videojuegos e iba al parque con sus amigos y amigas (mayormente amigas).Por esto, muchas veces recibía insultos homofóbicos, a eso sumándole que yo era un chaval inocente y muy frág...

5 Respuestas a “Gabriel, 25 años, Chile”

  1. Anthony 5 julio 2012 13:03 pm #

    Hola, disculpa por la molestia

    he enviado mi historia al correo de joven confuundido pero no esta !
    como se hace eso?

    Gracias

    Thumb up 0 Thumb down 0

    • pestañas 5 julio 2012 13:17 pm #

      Hola Anthony, tal como te explicamos por mail, recibimos tu testimonio y lo publicaremos dentro de los próximos días.
      Saludos,
      Equipo JC

      Thumb up 0 Thumb down 0

  2. Javier 6 julio 2012 0:39 am #

    Estás enamorado parece. Esos momentos son escasos a lo largo de la vida. Disfrútalo al máximo. saludos.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  3. Renzo 6 julio 2012 22:30 pm #

    Estimado, debo decir que tu historia me emocionó hasta las lagrimas.
    Es una de las historias más lindas que he leído por aquí.
    Esperaba sentirme identificado, pero no es tan así.
    Mucho éxito en tu vida, y quería hacerte saber, que le sacaste una sonrisa a alguien que no se encuentra del mejor animo frente a la vida y su condición sexual.
    😀 Un gran abrazo.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  4. simon 16 febrero 2013 22:02 pm #

    me encanto tu historia no dejes que se arruine por nada, espero que sigas igual de feliz y un gran abrazo

    Thumb up 0 Thumb down 0

Responder

No escribir correos electrónicos dentro del comentario, no será publicado.

Recibir notificación de nuevos comentarios por email. También puedes suscribirte sin necesidad de comentar.