Priscilla, 17 años, Vallenar

Hola, primera vez que entro a esta página y quiero contar mi historia. Me llamo Priscilla, tengo 17 años, de Vallenar.

Podría decir que hasta los 10 años tenía una vida normal entre comillas, porque todo era bueno, pasaron los años y tenía 12 años, a todo esto mi mamá casada, feliz, etc. Bueno, luego de un día “x” mi padrastro me toca, fue lo peor que me pudo pasar, continuó más o menos por 1 años todo esto, me amenazó.

Pasó el tiempo y nunca le dije nada a mi mamá, hasta que un día en mi liceo una compañera me escribe una carta, diciéndome que yo era fuerte por todo lo que había pasado, y entre eso lo de la violación. Como siempre me gusta salir y estar con mis amigos, y recuerdo que fui donde mi mejor amiga, y mi mamá me llama preguntándome qué era eso que yo había pasado, y por qué mierda sufría tanto, mi mamá llego a la casa de mi amiga llorando, y decidí contarle, puedo decir que fue lo peor que pude hacer, al día siguiente, mi mamá me esperó en la casa, diciéndome que era mentirosa, y todo super mal, mi padrastro negó todo y quedé de lo peor ! Después de esto mantuve relaciones sexuales con hombres, pero cada vez que las tenía recordaba cada momento terrible que viví.

El año pasado conocí a alguien muy especial, y si era una mujer, ella era mi compañera de basquetbol, la conocía hace muchos años, pero no sabía que era lesbiana, hablábamos mucho, y no sabía por qué sentía algo por ella, algo distinto, algo que me hacía feliz. Pasó el tiempo y le dije me gustas, terminamos pololeando.

Le conté a mi mejor amiga que me gustaba una mujer, lo único que ella hizo fue llorar, nunca lo entendí, hoy ella esta pololeando con una amiga mía, y es feliz. Con mi compañera de basket duramos 9 meses, donde creo que le entregué mi cuerpo, mi alma y mi corazón, hice locuras que uno nunca se imagina, subí a un cerro que hay aquí en Vallenar, y escribí con piedras blancas,  te amo píz, e incluso se ve desde la población del frente, le hice una cena romántica, fui a Santiago, fue lo mejor que me pudo pasar, y hace poco terminamos, por sus estudios, ella en Santiago y yo aquí en Vallenar.

Puedo decir que fui la mujer más feliz del mundo, vivimos de todo, mi mamá siempre supo todo, y siempre me apoyó solamente que algunos amigos no me apoyaron, incluso se alejaron de mi, y lo único malo de esta ciudad es que todos saben que estuve con una mujer, y hablan, incluso hasta mis profesores, y eso me tiene mal, llaman a los apoderados de mis amigas para que no se junten conmigo, y esas cosas.

Gracias a que nunca mentí y siempre dije la verdad, muchos amigos míos salieron del “closet” y hoy son felices, creo que la vida hay que vivirla, con tal de que uno sea feliz, todo bien. Hace poco realice un ensayo sobre esto, y ahí supe de esta página, lo que me interesó, gracias por la ayuda que prestan a todos los jóvenes, creo que Chile es un país donde no debería importar las diferencias sexuales, somos todos iguales, y todos tenemos derecho a vivir a como sea.

A pesar de todo lo que viví soy una mujer fuerte, y con ganas de vivir, estoy cursando 4 medio, y me queda una vida llena de cosas nuevas. Nunca me va a importar lo que diga la gente de mi, con tal de que mi mamá sea feliz, todo estará bien , y otra cosa, nunca me arrepentiré de lo que viví con ella, aun la amo, y siempre será la primera mujer en mi vida, puedo decir que soy bisexual, he conocido hombres, y he borrado heridas de apoco. La sociedad de hoy en día me la paseo como dicen aquí, YO SOY FELIZ Y NUNCA CAMBIARÉ POR ELLOS :)

Gracias

photo by: SCIENCE_JERK
2 comentarios URL corta
Paolo, 19 años, Viña del Mar
Creo que todo comenzó a los 5 años, cuando tuve lo que llamo 'mi primer encuentro sexual'. No creo que podamos llamarlo una relación sexual en sí, ya que fue como unos tantos manoseos y pseudo-besos con mi vecino, que tenía 6. De ahí para adelante, a pesar que yo era el guapetón el cual todas las ni...
Juan Carlos, 20 años, Santiago
Qué tal, JC! Me llamo Juan Carlos (sí, JC XD), tengo 20 años, soy de Santiago. Escribo no tanto por confusión, sino por desahogo y porque me haría bien leer opiniones. Tengo 20, salí del closet hace poco, asumiendo mi bisexualidad de forma algo distinta. Primero porque me habría sido más fácil de...
Sebastián, 21 años, Viña del Mar
Creo que todo parte desde que nací! Tal vez no me gustaban los hombres, pero me gustaba robarles las muñecas a mis primas, tenía algunos gustos que me hacían distinto para el resto. De hecho, me acuerdo que tenía que esconderme para jugar con las Barbies, porque si mi papá las veía me pegaba y me re...

2 Respuestas a “Priscilla, 17 años, Vallenar”

  1. Marion 21 junio 2012 19:06 pm #

    Yo vivi en Vallenar de los 9 a los 13 y siempre me pregunté qué sería haber sido gay en Vallenar, pueblo chico infierno grande dicen. No pesques a la gente, siempre van a hablar weás. Sé feliz y te recomiendo irte a una ciudad más grande xD.

    Lo otro, ojala algún pudieras denunciar a tu padrastro, creo que por ley, ya ha pasado mucho tiempo para que se vaya a cana, pero estas cosas no pueden quedar así.

    Fuerza y sigue orgullosa y feliz : ).

    Thumb up 1 Thumb down 0

  2. Leonor 21 junio 2012 20:42 pm #

    Priscilla:
    Tu historia está llena de fortaleza, honestidad y perseverancia. Excelente que seas tan consciente de todas las posibilidades que tienes por delante, seguramente te volverás a enamorar y tu polola a la que tanto quisiste tendrá un lugar especial en la historia de tu vida.
    Actualmente vivo en Santiago. Soy profesional, tengo polola y muchxs amigos hetero y no hetero…pero crecí en Vallenar ( de los 6 a los 17 años) y la gente es terriblemente copuchenta , todos se conocen y en realidad estar preocupado de la vida ajena es un deporte regional.

    Yo no era tan valiente como tu, así que me pasé gran parte de mi adolescencia depre, encerrada y desconfiando de mucha gente, precisamente porque me daba una rabia atroz tener que estar viviendo en un hoyo ( literal y figurativamente… jajaja) lleno de viejxs y no tan viejxs intrusxs que probablemente tendrían con mi vida mucho material para pasar las aburridas tardes vallenarinas.

    Te felicito por tu fuerza, que bueno que tengas una madre que te apoya y sabes?seguramente fue doloroso que tus ” amigos” se alejaran, pero en realidad, es mejor, a final sólo vale la pena tener en tu círculo a las personas que realmente te quieren con todo lo que eres.

    Un abrazo!
    Leonor.

    Thumb up 1 Thumb down 0

Responder

No escribir correos electrónicos dentro del comentario, no será publicado.

Recibir notificación de nuevos comentarios por email. También puedes suscribirte sin necesidad de comentar.