Magda, 20 años, Chile

Hola, mi nombre es Magda, tengo 20 años y he pololeado sólo una vez con un hombre, quien me hizo sentir muy bien, yo siempre normal, pensando que si no he pololeado es porque no se ha dado la situación y lo sigo pensando así. Tuve un amigo gay cuando iba en 3° medio y luego una amiga que la conozco hace casi 3 años, con ella tuve una relación de amiga y nunca pensé lo contrario.

La conocí como a mediados de año y para el verano fui a su casa a verla, ahí estuve 7 días, dormía con ella, pero como buenas amigas, ella siempre fue cariñosa y me abraza mientras dormía, en el momento en que me tuve que venir, ella me mandó un mensaje como a los 3 minutos, diciéndome que ya me extrañaba y yo igual la extrañaba, no quería venirme a mi casa y sentía pena por ello… Llegué y le mandaba mensajes diciendo que quería verla y que la extrañaba… para mí, porque era una amiga a la cual quería mucho, nunca pensé nada más.

Nos seguíamos juntando como amigas hasta que después, como a un año de conocernos, ella nos contó a mí y a una amiga que era bisexual! yo quedé para adentro y ahora comprendía por qué era así tan cariñosa, lo raro es que ella nunca ha pololeado con hombres, por lo que yo pienso que es lesbiana. Durante nuestra amistad ella ha venido a mi casa a dormir y nos abrazamos harto igual, cuando salimos a carretear yo me doy besos con hombres y me gusta, pero después llega la hora de dormimos juntas y me da hartos besos en la cara y abrazos, una vez que estaba un poco ebria me corría la mano… pero yo la paraba y le decía que no siga.

Ahora no viene más, tuve un problema con mi mamá, porque ella sospecha de la sexualidad de ella y no le gusta nuestra amistad, además ahora ella esta pololeando con una mujer… y no le digo a nadie, pero si me da celos eso, nadie de mis amigas sabe del momento que estoy viviendo, no se lo quiero contar a nadie, es por eso que estoy escribiendo para que me ayuden, estoy confundida, según yo soy heterosexual, no quiero pensar en la posibilidad de que no lo sea, a parte del conflicto que se crearía con mis padres…ayudaaa!!

photo by: kol.
2 comentarios URL corta
Pablo, 23 años, Chile
Mi historia debe ser como la de muchos, una historia llena de secretos, miedos, mentiras y soledad. Desde que sé mi orientación sexual, las cosas no han sido para nada fáciles. Desde tener que asumirlo en un camino lleno de dolor, rabia y desesperanza, hasta una aceptación de mis sentimientos, mis d...
Davidlink, 32 años, Las Condes
Hola, quiero felicitarlos por el sitio, gracias a las historias que ahí aparecen me atrevo a enviar mi testimonio. Antes que todo, les cuento que encontré esta página hace un tiempo por una publicación en un periódico.  Desde la primera vez que entré, en las primeras historias que leí me sen...
Ignacio, 17 años, Linares. Chile.
Mi confusión comienza a la edad de los 14 años, luego de una ida al cine con 4 amigos, mis mejores y únicos amigos hombres hasta ese entonces. Luego de aquella tarde, en la noche comencé a pensar, pensar y pensar, hasta que descubrí que sentía cosas por uno de ellos. Mi mente se dio cuenta más tarde...

2 Respuestas a “Magda, 20 años, Chile”

  1. Carlos Campos 26 junio 2012 10:00 am #

    Estimada Magda:

    No es malo ni anormal sentir cariño, aprecio o amor por otra persona indiferentemente a su sexo, por lo que cuentas si veo que para ti ha sido siempre una muy buena amiga y nada mas que eso, cuando tenemos amigos o amigas a veces somos absorbentes con su tiempo y su atencion, el hecho de sentir celos es normal en una amistad, pues de pasar mucho tiempo juntos a pasar menos tiempo o no verse es logico extrañar a esa persona pues asi es cuando uno quiere. Insisto en que existen muchas expresiones de amor y cariño, ya sea por amigo, amiga o pololo, etc. ten presente que no hay un comportamiento determinado para demostrar afecto, uno debe ser consecuente con demostrar lo que siente siempre. Uno puede sentir y pensar muchas cosas, pero no por eso debes hacerlas. pero , si tu corazon y tus sentimientos hacia esa amiga son mas profundos que una amistad lo sabras, no te cierres a sentir por lo que diran, pues tu vida esta comenzando y existen mcuhas pruebas y dificultades en la vida mas complejas que esta. Las personas tenemos valor por la calidad humana y no por nuestra orientacion o identidad.
    Te pido que tengas fuerza para seguir y para que aclares tus sentimientos sin limitarte, pero siempre siendo sincera contigo misma que eso es lo importante.

    Un abrazo afectuoso

    Thumb up 1 Thumb down 0

  2. constanza 26 junio 2012 16:36 pm #

    hola, sabes a veces la inseguridad que tenemos por nuestra sexualidad tiene un significado es decir, hazte la pregunta te atreverias a estar con tu amiga? la ves como tu pareja? respondete y luego piensa bien que hacer.
    saludos espero te haya servido mi comentario

    Thumb up 0 Thumb down 0

Responder

No escribir correos electrónicos dentro del comentario, no será publicado.

Recibir notificación de nuevos comentarios por email. También puedes suscribirte sin necesidad de comentar.