Daniela, 29 años, Chile

Hola, mi nombre es Daniela y tengo 29 años, ya casi hace 8 años, yo pololeaba con un hombre, hasta ese entonces llevaba junto a él 1 año y medio, a él le gustaba chatear y por ahí conoció a una niña, con la cual me engañó, yo como no tenia forma de saber si es que era así o no, me hice pasar por hombre, para sacar información, después de no encontrar lo que buscaba terminé enamorada de ella y ella sin conocer quién era yo, se enamoró de mí. Yo seguía con mi pololo y ella con el suyo, nunca me atreví a decirle la verdad.

Después de dos años, tuve  a mi hija y ella también fue mamá, nuestra relación con nuestras parejas era realmente mala, porque nos engañaban o carecían de madurez y en nuestro mundo nos hacíamos felices, con nuestra compañía y dedicación, nos dejamos de hablar por un año y el 2010 yo terminé mi relación con el papá de mi hija después de 8 años y ella antes ya había terminado con el papá de su hija.

Volvimos a hablarnos, por fono y MSN, hasta que yo un día me decidí a contarle la verdad y ella aunque no podía creer, que a quien había amado por tanto tiempo era mujer y más encima era la persona a la cual había sido infiel su amante, por amor se atrevió a aceptarme.

Después de 6 años de un amor a distancia decidimos juntarnos para no separarnos más, yo iba a  verla a su casa, siempre mostrando que sólo éramos amigas, yo le conté la verdad a mi ex y hasta el día de hoy me hace la vida imposible con ella, sus papás se enteraron de nuestra relación y no nos dejan vernos, pero ella lucha contra eso y nos vemos igual.

La verdad nos ha costado mucho ser libres, y no podemos hacer las cosas de manera alocada, porque tenemos dos pequeñas y no queremos hacerles daño, ha sido muy difícil nuestro camino, luchando contra quienes se oponen, pero nuestro amor una por la otra es grande y no nos hemos dejado vencer, aun estamos en nuestro closet escondidas y tratando de vivir el día a día.

Mi familia no sabe, no les he dicho directamente por temor  a lo que puedan decirme, pero sé que me apoyarían igual, tenemos muchos sueños juntas, los cuales espero poder hacer realidad. La amo con todo el corazón y espero que toda esta lucha de las dos contra las mentes egoístas y prejuiciosas un día acabe y podamos ser felices.

photo by: PedroCancion
1 comentario URL corta
Jorge, 25 años, Viña del Mar
Hola, mi nombre es Jorge, tengo 25 años y soy de Viña. Hace muchos años comencé a cuestionarme cuál era realmente mi sexualidad y hace un año aproximadamente me di cuenta que ya no podía seguir negando algo que era innegable. Soy gay y estoy en pleno proceso de aceptación, mi familia y amigos aún no...
Consuelo, 20 años, Santiago
El 2008 fue un año de cambios en mi vida. Principalmente porque empecé a dudar de mi sexualidad; pasé todo ese verano viendo series sobre temáticas homosexuales y averiguando en internet. Sin embargo, no lo comentaba con nadie. La verdad todos estaban pendientes de mi mamá que padecía cáncer y estab...
Ignacio, 18 Años. Santiago-Chile.
Hola, me llamo Ignacio, tengo 18 años (cumplidos hace un mes), soy de Chile, vivo en la ciudad de Santiago (zona Oriente). Hoy encontré esta página y procedí a leer los testimonios. Algunos incluso me sacaron lágrimas, ya que me siento muy identificado. Desde muy pequeño (6-8 años) he sent...

Una respuesta a “Daniela, 29 años, Chile”

  1. kemel 12 junio 2012 18:17 pm #

    que linda cuatica tu historia, pero linda!! y que suerte para sus hijos tener dos mamas. si ya una es una bendición me imagino dos, ojala todo resulte bien y puedan disfrutar de ese amor. fuerza!!!

    Thumb up 0 Thumb down 0

Responder

No escribir correos electrónicos dentro del comentario, no será publicado.

Recibir notificación de nuevos comentarios por email. También puedes suscribirte sin necesidad de comentar.