Alejandro, 19 años, Bogotá, Colombia

Hola a todos, espero compartir mi testimonio y que les guste, claro está. Debido a que mi familia no sabe nada con respecto a mi orientación sexual, se me ha tornado un poco difícil el que tenga un pareja, o hasta el conocer gente para poder socializar, por lo tanto siempre ha sido con mentiras (aclaro está que esas mentiras siempre las premedito con mucha cautela sin que se me llegue a escapar un detalle que me llegue a delatar).

Tengo 19 años, creo que para la edad que tengo he hecho muchas cosas, no tantas como quisiera, pero el ser gay me ha ayudado, ya que cuando decidí salir del closet con mis amig@s mas cercanos, me apoyaron al 100% y se me ha hecho mas facil darme a conocer a los demás.

No ha sido fácil llevar esto, sé que mis amig@s me apoyan, pero no es lo mismo si te tienes que estar escondiendo de tu familia, y más si sabes que son homofóbicos. Pues les cuento que me enamoré de uno de mis ex’s, a consecuencia de esto, luego de que terminamos, decidí entrar a realizar una actividad extracurricular, por esto conocí a muchas personas que de una u otra forma me han ayudado a vencer mi timidez.

Luego de todo esto y sentir que no te puedes desahogar con nadie, decidí realizar un blog, por supuesto que anónimo, pero que tiene muchas de mis experiencias, como personas y como gay dentro de una sociedad.

Pdt: Dentro a lo que a mí corresponde, como homosexual que soy he vivido cosas muy locas, divertidas y arriesgadas, de las cuales cada vez que me acuerdo, parezco bobo riéndome solo.

With Love,

Alejandro

photo by: Symic
0 comentarios URL corta
Cecilia, 30 años, Concepción
Mi nombre es Cecilia, tengo 30 años, soy de Concepción y soy felizmente Lesbiana, pero no siempre lo supe, hasta mis 25 años creía que era hetero, dado a una crianza y a una sociedad que te lleva por un solo camino, pero poco a poco empecé a desarrollar aquellos sentidos que tenía escondidos, o sea,...
Michelle, 19 años, Valparaíso
He leído con bastante frecuencia  este sitio y me tomó mucho tiempo acumular el coraje para decidir escribir lo que podría denominar como  “La historia de mi vida”. Así que, aquí les va. Desde muy pequeña  se me inculcó que debía ser la hija perfecta para luego ser el ejemplo de mis hermanos  y a...
Julio, 23 años, Valparaíso. Chile.
Hola :Bueno mi historia comienza como la de muchos , desde pequeño comencé a sentirme atraído por hombres, pero eso no impedía que existieran compañeras de básica a las cuales encontraba muy lindas y me llegaran gustar. Incluso llegué a pololear en primero medio cerca de un año con una, de la cual e...

No hay comentarios.

Responder

No escribir correos electrónicos dentro del comentario, no será publicado.

Recibir notificación de nuevos comentarios por email. También puedes suscribirte sin necesidad de comentar.