Alejandro, 19 años, Bogotá, Colombia

Hola a todos, espero compartir mi testimonio y que les guste, claro está. Debido a que mi familia no sabe nada con respecto a mi orientación sexual, se me ha tornado un poco difícil el que tenga un pareja, o hasta el conocer gente para poder socializar, por lo tanto siempre ha sido con mentiras (aclaro está que esas mentiras siempre las premedito con mucha cautela sin que se me llegue a escapar un detalle que me llegue a delatar).

Tengo 19 años, creo que para la edad que tengo he hecho muchas cosas, no tantas como quisiera, pero el ser gay me ha ayudado, ya que cuando decidí salir del closet con mis amig@s mas cercanos, me apoyaron al 100% y se me ha hecho mas facil darme a conocer a los demás.

No ha sido fácil llevar esto, sé que mis amig@s me apoyan, pero no es lo mismo si te tienes que estar escondiendo de tu familia, y más si sabes que son homofóbicos. Pues les cuento que me enamoré de uno de mis ex’s, a consecuencia de esto, luego de que terminamos, decidí entrar a realizar una actividad extracurricular, por esto conocí a muchas personas que de una u otra forma me han ayudado a vencer mi timidez.

Luego de todo esto y sentir que no te puedes desahogar con nadie, decidí realizar un blog, por supuesto que anónimo, pero que tiene muchas de mis experiencias, como personas y como gay dentro de una sociedad.

Pdt: Dentro a lo que a mí corresponde, como homosexual que soy he vivido cosas muy locas, divertidas y arriesgadas, de las cuales cada vez que me acuerdo, parezco bobo riéndome solo.

With Love,

Alejandro

photo by: Symic
0 comentarios URL corta
Fredy, 18 años, Bogotá. Colombia
Hola a todos, mi nombre es Fredy, tengo 18 años, vivo en Bogotá y es muy alentador contar esto y espero sus comentarios. A mi edad no he tenido mi primera relación sexual, soy bastante tímido, aun habiendo intentado ser más abierto con lo demás, a veces saludar me pone los pelos de punta, pese a que...
Jen, 17 años, España
Hola, llevo bastante tiempo ya viendo esta página. De hecho he escrito ya más veces con distintos nombres porque no me sentía preparada. Hoy voy a contar la historia por la que me tuve que replantear mi sexualidad. Es casi una historia de amor barata para libros de drama adolescente. En cualquier ca...
Gonzalo, 21 años, Concepción
Hola, soy Gonzalo, tengo 21 años y soy de Concepción. Descubrí que soy gay a temprana edad, no recuerdo bie,n pero debo haber tenido unos 8 ó 10 años, nunca me gusto jugar a la pelota con mis compañeros... prefería jugar a otras cosas que no eran tan típicas de jóvenes hetero, la verdad me costo...

No hay comentarios.

Responder

No escribir correos electrónicos dentro del comentario, no será publicado.

Recibir notificación de nuevos comentarios por email. También puedes suscribirte sin necesidad de comentar.