Alejandro, 19 años, Bogotá, Colombia

Hola a todos, espero compartir mi testimonio y que les guste, claro está. Debido a que mi familia no sabe nada con respecto a mi orientación sexual, se me ha tornado un poco difícil el que tenga un pareja, o hasta el conocer gente para poder socializar, por lo tanto siempre ha sido con mentiras (aclaro está que esas mentiras siempre las premedito con mucha cautela sin que se me llegue a escapar un detalle que me llegue a delatar).

Tengo 19 años, creo que para la edad que tengo he hecho muchas cosas, no tantas como quisiera, pero el ser gay me ha ayudado, ya que cuando decidí salir del closet con mis amig@s mas cercanos, me apoyaron al 100% y se me ha hecho mas facil darme a conocer a los demás.

No ha sido fácil llevar esto, sé que mis amig@s me apoyan, pero no es lo mismo si te tienes que estar escondiendo de tu familia, y más si sabes que son homofóbicos. Pues les cuento que me enamoré de uno de mis ex’s, a consecuencia de esto, luego de que terminamos, decidí entrar a realizar una actividad extracurricular, por esto conocí a muchas personas que de una u otra forma me han ayudado a vencer mi timidez.

Luego de todo esto y sentir que no te puedes desahogar con nadie, decidí realizar un blog, por supuesto que anónimo, pero que tiene muchas de mis experiencias, como personas y como gay dentro de una sociedad.

Pdt: Dentro a lo que a mí corresponde, como homosexual que soy he vivido cosas muy locas, divertidas y arriesgadas, de las cuales cada vez que me acuerdo, parezco bobo riéndome solo.

With Love,

Alejandro

photo by: Symic
0 comentarios URL corta
Sebastián, 20 años, Chile
Soy un joven de 20 años, varonil, alegre, estudio una carrera creativa y tengo grandes expectativas a futuro. Para todo el mundo soy un tipo heterosexual, aunque tal vez existe alguien que sospeche lo contrario. Les contaré mi experiencia de aceptación, algo que es muy difícil debido a los prejui...
Belén, 24 años, Granada, Nicaragua
Hola equipo JC... gracias por esta página, soy Belén. Bueno, les contaré, tengo 24 años, soy de Nicaragua (Granada), pero resido en otro país, fue a partir de los 16 a 17 años que mis deseos hacia personas de mi mismo sexo se hicieron evidentes. Nunca quise sentirme asi! "Diferente". pe...
Martín, 20 años, Las Condes.
Bueno, ni me acuerdo cómo conocí esta página, pero desde que la encontré ha sido de gran ayuda para mí. Mi historia parte desde que yo era muy chico. Siempre encontré que me llamaban la atención los hombres, me llamaba la atención un buen cuerpo y la amistad que se podía dar entre hombres, siempr...

No hay comentarios.

Responder

No escribir correos electrónicos dentro del comentario, no será publicado.

Recibir notificación de nuevos comentarios por email. También puedes suscribirte sin necesidad de comentar.