Jorge, 16 años, Las Condes

Hola, Mi nombre es Jorge, soy de Las Condes, Chile. Tengo 16 años. Me gustan y me atraen las personas de mi mismo sexo, esto lo sé desde que tenía unos 5 años, cuando me fijaba en mis compañeros del jardín, luego en los de colegio, quería estar cerca de ellos,  abrazarlos etc. En básica nunca me molestaron, no me hicieron bullying, porque nunca fui lo que muchas personas consideran que son los homosexuales, siempre fui atleta, alto, me he destacado por tener buenas notas, y muchos me consideran muy ”cuico”.

No me gusta el fútbol, pero practico natación y waterpolo.

Aun me recuerdo cuando lo conocí, conocí al Benja, y mi vida cambio, fue el primer día de clases de séptimo básico, él había quedado repitiendo del año anterior, y como que no hablaba con nadie, así que un día me acerqué a hablarle, él era muy simpático, los dos éramos como muy parecidos, yo soy rubio, de ojos azules, y alto, él era un poco más pequeño bronceado ojos verdes, pelo castaño oscuro, y una piel oliva.

Un día lo invité al Alto Las Condes, yo vivía muy acerca de ahí, fuimos, lo pasamos la raja, lo mejor del mundo, comer con él, genial. Bueno, la amistad siguió hasta que un día en 8vo básico, él me empieza a hablar sobre temas sexuales, de partes sexuales masculinas, de todo eso. Yo nunca pensaba en eso, era un niño, él, más grande, me hablaba de esos temas, hasta que un día le dije ” bueno yo quiero probar de qué se trata esto”, él feliz dijo que lo probaría conmigo, así que un día mis papás no estaban, nos encerramos en mi pieza y empezamos a tocarnos, yo a mí mismo, y él con lo suyo. Hasta que yo me acerco a él y le empiezo a tocar su anatomía, él me aleja al principio, pero luego nos empezamos a besar, a frotar, todo con ropa ya que éramos igual muy niños. Cada vez que él iba a mi casa hacíamos esto. A mí me encantaba.

Durante el año siguiente, nuestros encuentros empezaron a evolucionar, empezamos a hacer cosas de adultos, sexo, yo era igual un niño de 14 años, tenía sexo con ”mi mejor amigo” en primero medio, y me encantaba. Yo siempre he sido una persona muy dominante y seria, él era muy recesivo, pasivo, y me dejaba hacer lo que yo quería. Bueno como en octubre de primero medio, se fue del colegio, ya que este era muy exigente, muy ”cuico” y lo ahogaba, se fue a un liceo en Providencia. Yo estaba destrozado, muy triste, aunque nuestros encuentros siguieron durante lo que quedaba de primero, luego en el verano, era casi todos los días, en segundo medio, todo el día encerrados en mi pieza, besándonos y teniendo relaciones. Nuestra ”relación” se volvió monótona, él nunca admitía que era gay, para él era un juego, una práctica, a mi él me gustaba demasiado, como ”objeto sexual” y como pareja lo quería, pero era tan fácil como marcar su número, decirle ven para acá, y listo, luego se iba.

Bueno esto siguió hasta este verano, ya voy en tercero medio y como que un día no lo llamé más, él tampoco y nunca volví a saber de él. Me volví muy carretero, le conté a mis amigas sobre mi sexualidad, me aceptaron, NINGÚN PROBLEMA, todos mis conocidos son muy viajados, mucha vida, muchas experiencias, súper ”open minded”. Mis papas son separados, mi mamá en cientista política, trabaja en un partido político de izquierda. Mi papá es gerente y dueño de una empresa, no lo veo nunca, pero los dos son muy abiertos también, pero les contaré cuando cumpla 18 años, ese es mi plan, ser más maduro. Pero mi historia continúa.

Este año 2012 fui a un curso de derecho en una universidad de prestigio y conocí a alguien de mi colegio que también iba. Me pareció muy raro, empecé a hablar con él, todo genial, nos hicimos ”amigos”. Un día fui con unas amigas de mi colegio a su casa, que quedaba en un sector muy adinerado de Las Condes, y comimos pizza, conversamos de la vida, de mis cosas, de nuestros gustos, hasta de nuestra sexualidad, una de mis amigas en bisexual, para los carretes besa chicas, ha tenido relaciones con chicas, y la otra es súper abierta y liberal, yo les hablé de mis encuentros con hombres, ningún problema, él nos hablo de las chicas que le gustaban, muchas conocidas.

Mis amigas se fueron, y nos quedamos los dos, eran como las 7 de la tarde, yo me iba a ir, él me dijo que iba a buscar sus llaves a la pieza, lo acompañé y de pronto me besa, yo quedé sorprendido, no sabía qué hacer. Me dice que le atraigo un poco y que quiere probar conmigo, porque soy muy masculino, atractivo, alto, etc. yo le dije que me tenía que ir, me fui a mi casa, y tenía un inbox de él con ” hola, como estas?”. Le respondí, de ahí hemos seguido hablando por CHAT, whatsapp, él es muy tierno, no hablamos mucho en el colegio, o en ”persona” pero si por medios electrónicos, hasta que hoy me invita a salir… y no sé qué hacer.

NECESITO CONSEJOS, SOBRE MI VIDA, POR FAVOR, EN SERIO NO SÉ LO QUE DEBO HACER, SI DEBO HABLAR CON EL BENJA, CON ESTA NUEVA PERSONA, CON MIS PADRES, NO SÉ.

9 comentarios URL corta
Love, 30 años, Santiago
Hola, quisiera dejarles mi historia. En realidad nunca estuve confundida, siempre supe que era lesbiana. Desde chica me gustaron las mujeres, moría por mis profesoras del jardín y del colegio. Yo sentía que no era malo pero que no era lo convencional, por eso no dije nada. En el colegio nunca t...
ABC1 GAY - Parte I y II
I PARTE Uno de los primeros recuerdos que tengo acerca de un comportamiento, que para mí en ese entonces era extraño pero natural, fue en primero básico. A los 6 años y mientras acariciaba la mano de quien fue una de mis co-teacher, le dije: “si yo fuera hombre me gustaría usted”. Ya pueden da...
Felipe, 17 años, Concepción
Hola,  soy Felipe, soy bisexual  y tengo un tema que me tiene preocupado  y no sé qué hacer realmente. En mi face  conocí a un chico de 18 años  mientras estaba de vacaciones, hablábamos muchos temas, me cayó súper bien y vive en Concepción como yo. Entre nosotros encontramos varias coincidenc...

9 Respuestas a “Jorge, 16 años, Las Condes”

  1. Alberto (17) 4 mayo 2012 11:24 am #

    Jorge, yo creo que deberías conversar con tus papás o con tu vieja por ultimo con tu mamá y conversar con ella y tener mas un control sobre tu vida sexual activa. Con lo del chico de tu colegio (no benjamín, el otro) deberías conocerlo y ver que onda si da o no pero tener cuidado con jugar con tus sentimientos y los de él. Y con Benja podrías hablar con el y ver en que anda :). No pierdes nada jajaja. Eso un abrazo

    Thumb up 0 Thumb down 0

  2. Luciano 4 mayo 2012 21:20 pm #

    Bueno, la verdad que no sé si tu tuviste mucha suerte con tu entorno o eres realmente muy maduro y una persona muy capaz, tal vez un poco de ambos no? Realmente a diferencia de mí tienes algunos amigos que saben de tu condicion y claro aprovechalos y toma sus concejos tambien. Me parese raro que después de haber tenido una relación tan duradera para tus años y tan profunda con ese chico ahora tengas problemas cuando llega otro, quizás te da miedo que pase lo mismo que con el otro? Es algo que debes responderte tú mismo… No sé que concejo darte más que intentes encontrar la felicidad y esta puede ser tu oportunidad, o al menos tendrás más experiencias para cuando tengas que enfrentar a tus padres, y más dificil aún a toda una sociedad.. Yo me confié de que mi mamá era bastante liberal pero al final parese que todos pueden ser gay menos tú! ojala no te pase algo así…
    Me agradó mucho tu historia, un saludo.

    Thumb up 0 Thumb down 0

    • jorge 21 mayo 2012 0:45 am #

      pero mira osea es que lo otro ni siquiera era una ”relacion” era todo super fisica y plastico, la cosa con este tipo van super bien.. me siento mucho mejor, que no hemos hecho nada, pero nada nada nada cachai? es todo mas maduro.
      no creo que sea tan asi, ya que igual es Las condes en donde el 90 % es UDI jjajaja, y puede que acepten a los gays lesbianas, o solo de juego, pero igual se refieren a nosotros como Mar…. y fle… cachai? lo que quiero ahora es ser happy y nada me importa

      Thumb up 0 Thumb down 0

      • Lucas 4 junio 2012 18:55 pm #

        Jorge, me gusto mucho tu historia, quisiera conocerte. Saludos!

        Thumb up 0 Thumb down 0

        • pestañas 4 junio 2012 19:06 pm #

          Lucas, como política general de la página, no permitimos la publicación de datos personales ni el contacto entre quienes envían sus testimonios. De esta forma buscamos protegerlos a ustedes y entregarles un lugar seguro donde expresar sus inquietudes y contar sus historias.
          Saludos,
          Equipo JC

          Thumb up 0 Thumb down 0

        • jorge 8 junio 2012 21:01 pm #

          hola lucas, muchas gracias :) que bueno! :) ahora voy a enviar lo que sigue de la historia juajaja xD muchas mas detalles :) … de lo que ha pasado recientemente! muchos saludos!

          Thumb up 0 Thumb down 0

  3. Esteban 9 mayo 2012 2:04 am #

    Hola Jorge, también comparto con Luciano la duda de por qué te complica la situación actual, si ya has tenido experiencias de cercanía con un otro, no queda tan claro. Pero bueno, lo que te puedo decir, es que veas bien qué te pasa a tí con Benja, si quieres que eso siga o no, y si quieres seguir, trata de hablar con él. Si ya no te interesa Benja, eres joven y estás sin compromiso, por lo que es muy válido que desees conocer otras personas, y si este nuevo “amigo” te cae bien, no veo problemas para que puedan salir a comer algo o pasear, y conocerse un poco más. Quizás ni siquiera va a pasar algo con él como pareja o pinche, pero puedes ganar un buen amigo!!! Eso, un abrazo y cuídate.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  4. Rosario 11 julio 2012 16:15 pm #

    Jorgito me caiste super bien jajaja yo tengo 17 y soy de Las Condes igual :) De San Charly, la cago lo creep que voy a sonar pero, te gustaría juntarnos algún día? Ahí ves tu po jaja, y en relación a tu historia solo me queda decirte que estoy EN LAS MISMAS no cacho que hacer pero te digo una cosa, las oportunidades no son eternas y la gente tampoco. Y eso po! Cuidate ojalá logres hacer lo que querai con tu vida! jajajaja

    Thumb up 0 Thumb down 0

    • pestañas 12 julio 2012 12:19 pm #

      Hola Rosario, esperamos que estés muy bien. Te recordamos que en este blog no se permite la publicación de datos personales de ningún tipo. No dudamos de tus buenas intenciones, pero este no es un FriendFinder, es una página de apoyo y guía a jóvenes LGBT, y esta es la única garantía que podemos darles a ustedes de que sus datos son resguardados. Te pedimos que evites dejar este tipo de datos en páginas de internet, no sabes quién puede estar detrás ni a lo que te estás exponiendo, especialmente si eres menor de edad.
      Saludos,
      Equipo JC

      Thumb up 0 Thumb down 0

Responder

No escribir correos electrónicos dentro del comentario, no será publicado.

Recibir notificación de nuevos comentarios por email. También puedes suscribirte sin necesidad de comentar.