Gaby, 21 años, Providencia

Cuando  entré a la universidad, tuve la suerte de encontrarme con este personaje,… sí, porque Gonzalo es todo un personaje. Nunca había conocido a alguien como él, tan extrovertido y que me inspirara tanta simpatía.

Cuando conoces a Gonzalo no puede caerte mal. Te dan ganas de hablar con él por horas y tengo que decir que siempre me imaginé que era gay, quizás por su forma de hablar y de moverse. No es que sea afeminado, pero tiene una muy peculiar forma de expresión. Así que no me sorprendió cuando me lo contó. De hecho, fue más entretenido saberlo. Ahora teníamos muchos más temas de qué hablar, como de hombres, por ejemplo. Empezamos a salir juntos a bailar, incluso íbamos a discos gay  y tengo que decirlo, la música es lo mejor de esos lugares, ponen a Madonna, Britney o Lady Gaga, música que sólo escuchas cuando estás sola o cuando cantas en la ducha.

Al poco tiempo conocí al hermano de Gonzalo, también gay y mi experiencia no fue muy diferente, nos llevamos estupendo.

Hoy después de 5 años, ya conozco lo mejor y lo peor de  mis amigos y no me complicó  haber conocido su condición sexual. Espero que sea muy feliz con su pololo de 2 años y que nunca dejemos de estar en contacto.

¡Ah! se me olvidaba, en la U todos saben  que es gay y lo quieren y lo aceptan así, es que es ¡tan simpático y genial!

2 comentarios URL corta
Cony, 22 años, Providencia
Cuando supe que Francisca era lesbiana entendí muchas cosas. No sé cómo explicarlo, pero fue como que todo lo de ella siempre me había dicho es que era así. Ahora todo me calzaba. No es que la Fran sea rara o algo así. Es sólo que el hecho de ser lesbiana era justo lo que completaba su personalid...
Gonzalo, 21 años, La Reina
Siempre me llamó la atención el tema de la homosexualidad, pero no porque me causara curiosidad, odio o placer, sino por el hecho de que a mi familia no le gustaba hablar mucho del tema libremente, ya que la herencia conservadora era fuerte. Me llamaba la atención porque no entendía la incomodida...
Andrea, 19 años, Chile
Mi círculo de amigas se compone de mujeres heterosexuales y homosexuales casi por igual. A los 15 años me metí a un club de fútbol, y fue ahí donde conocí el lesbianismo. Al principio, me asusté un poco, no me acercaba mucho a mis compañeras lesbianas, pero en cada entrenamiento se formaba una relac...

2 Respuestas a “Gaby, 21 años, Providencia”

  1. sandrita 27 mayo 2012 14:45 pm #

    Yo AMO a mis amigos gays!! confío mucho en ellos y me han mostrado que el mundo es distintio si lo miramos desde otra perspectiva!! la raja tu amigoooo!! que ganas de conocerlo!

    Thumb up 1 Thumb down 0

  2. fran gaete 27 mayo 2012 15:43 pm #

    No hay nada mejor que tener un amigo que te diga la verdad….yo tengo muchos amigos gays y chita que lo paso la raja con ellos.

    Gracias por esta instancia de leer relatos como estos.

    Thumb up 1 Thumb down 0

Responder

No escribir correos electrónicos dentro del comentario, no será publicado.

Recibir notificación de nuevos comentarios por email. También puedes suscribirte sin necesidad de comentar.