Esteban, 22 años, Chile

Bueno no sé cómo llegué a esta página, pero llevo más de 2 horas navegando en ella, creo que lo imperante que se hace poder hablar y compartir mi ituación sin tabú es la que me hace escribir y compartir con ustedes mi histotia.

No soy asumido (sólo un par de personas lo saben y los demás lo sospechan) aún no entiendo el por qué de no hacerlo. Mi vida transcurría dentro de lo “normal” hasta octavo básico, cuando comencé a tener una admiración por mis compañeros, pero que no se me hacía algo anormal. Pasando el tiempo, en la enseñanza media ya, en los juegos que tenía con muchos amigos me pasaban cosas que no eran comunes y comencé a entender que mi vida sexual no iba por las mujeres. Ahí empezaron mis problemas.

Transcurridos unos años, por causa de unos tragos de más tuve una experiencia sexual con uno de mis mejores amigos (hetero según él hasta el día de hoy), pero esa vez fue solo la primera, ya que con él los encuentros fueron recurrentes por mucho tiempo, hasta que conocí a quien hoy tiene mis sentimientos un tanto complicados. Es un AMIGO que también se declara hetero y por lo de más mino, ya que él elige a las minas que se quiere comer.

Este amigo es un amor cuando estamos solos, es la persona más tierna que he conocido, sus cariños y sus gestos son los que a mí me enamoran de él, pero eso queda en la intimidad, ya que apenas salimos de la casa o hay otra persona cerca, él se comporta como que nada pasara en nuestras vidas. Esta situación me tiene un poco complicado, ya que si él me dijera que quiere algo estable conmigo, yo corro y les cuanto a mis padres y a mis amigos la verdad (aunque yo creo que sería un mero trámite, ya que todos lo sospechan).

Bueno, no puedo dejar de comentarles que si bien hay dos personas que aparecen en esta historia, hay unas cuantas más que son dignas de mantener en mi memoria, que de alguna u otra forma te hacen sonreir al recordar esos momentos, algunos muy muy apasionados y hot y otros muy de romance.

Mi historia no es muy entretenida, pero soy feliz, creo que ahora voy por el paso de contarle a mi familia la verdad y poder compartir en algún momento con mi pareja y familia…

Ánimo a todos los que recién comienzan a descubrirse, es un tanto complicado, algo incómodo, poco entendido por uno mismo y que te va a complicar la vida (según mi experiencia), pero no olvides jamás que lo que eres te lo gana, no por tu condición sexual, sino que por tu capacidad de ser cada día mejor, que en la vida les vaya muy bien. Ánimo y fuerza, que somos quienes debemos hablar hoy para que a nuestros sobrinos, primos seres queridos que puedan venir con esta orientación sexual no sufran los mismos temores que hoy no nos dejan asumirnos con tanta facilidad…..

2 comentarios URL corta
Daniel, 23 años, Viña del Mar
Soy Daniel, de Viña del Mar, tengo 23 años y soy un hombre que le gustan los hombres (la palabra gay y sus sinónimos no me agradan mucho, no sé por qué, quizás por su encasillamiento, pero objetivamente sí lo soy). Quiero compartirles de corazón una parte de mi vida que, si bien me hizo estar vul...
Pablo, 30 años, Santiago, Chile
Hola, mi nombre es Pablo. Creo que no se puede poner el apellido, pero me da lo mismo porque todo el mundo que me conoce sabe que soy homosexual, o eso creo. Soy de Santiago de Chile y tengo 30 años. Soy abogado, me va normal y en el aspecto laboral soy feliz. Llegué a la página por casualidad y sen...
Margaret, 24 años, Concepción, Chile
Luego de varias conversaciones con la almohada, decidí contarles mi historia. Trataré de empezar por el principio para evitar confusiones. Todo partió en la enseñanza básica, en sexto/séptimo aproximadamente, fue ahí cuando me di cuenta que a diferencia de mis compañeritas, no sentía atracción por l...

2 Respuestas a “Esteban, 22 años, Chile”

  1. Felipe 20 abril 2012 23:13 pm #

    Muy de acuerdo contigo, Esteban. Entiendo y he vivido experiencias similares a las tuyas. En este momento vivo la misma situación que tú: 20 años y un par de amigos saben, con rumores detrás. Ánimo a ti y a todos los que viven como nosotros, que no están solos, hay un mundo lleno de personas dispuestas a apoyarte!!

    Thumb up 1 Thumb down 0

    • Esteban 1 mayo 2012 17:30 pm #

      Muchas gracias Felipe, el poder leer un cuantos comentarios que se igualan a uno alivia la carga que debemos llevar… un abrazo

      Thumb up 0 Thumb down 0

Responder

No escribir correos electrónicos dentro del comentario, no será publicado.

Recibir notificación de nuevos comentarios por email. También puedes suscribirte sin necesidad de comentar.