Taller Joven Confundido

Joven Confundido agradece a todxs los interesadxs en participar en nuestro primer Taller. En los próximos días nos pondremos en contacto con ustedes para informarles sobre el proceso de selección y entregarles más detalles sobre las actividades de este encuentro.

Tuvimos una gran convocatoria, con chicos y chicas de distintas edades, por lo que nuestro equipo se tomará algunos días para deliberar y asegurar que todos tengan inquietudes similares y acordes con los objetivos del Taller.

Saludos y muchas gracias!!

Equipo JC

2 comentarios URL corta
"QUÉ HACER CUANDO UN AMIGO O AMIGA TE DICE QUE ES GAY O LESBIANA"
Si alguien te revela su homosexualidad, obviamente, siente confianza en ti. A veces, como amigo no es fácil recibir tal noticia, pues no se tienen muchas ideas sobre qué decir o qué hacer. Por eso queremos entregarte algunos tips y sugerencias. Agradécele la confianza que ha tenido contigo y que...
Segundo Taller Joven Confundido
El sábado pasado realizamos nuestro Segundo Taller Joven Confundido. Esta vez, el tema central fue "Salir del Clóset", un momento que para muchos es uno de los más difíciles y genera altos niveles de angustia. El miedo al rechazo por parte de los seres queridos muchas veces produce que ...
Joven Confundido en Seminario USACH

2 Respuestas a “Taller Joven Confundido”

  1. Andrés León 19 marzo 2012 23:10 pm #

    y yo me quede con las ganas de ir… Ahora me voy a Londres… :/

    Thumb up 0 Thumb down 0

  2. pestañas 20 marzo 2013 12:44 pm #

    Hola chicxs!! Para los que no se han enterado aún, el 20 de abril tendremos nuestro primer Taller Joven Confundido de 2013, para que se animen a participar, reciban información y puedan conocerse de forma segura!! No se pierdan esta oportunidad!!
    Equipo JC

    Thumb up 0 Thumb down 0

Responder

No escribir correos electrónicos dentro del comentario, no será publicado.

Recibir notificación de nuevos comentarios por email. También puedes suscribirte sin necesidad de comentar.