Luis, 17 años, Maipú

Todo comenzó cuando tenía 14 años. Sentía atracción por los hombre desde niño chico en realidad, pero siempre me negaba, por la sociedad chilena en que vivimos. En realidad allí ahí empecé a ver noticias sobre el mundo de la homosexualidad  y de la bisexualidad y me llamo la intención y no se pero de poco a poco iba a aceptando el destino q me llevaba pololeaba con mujeres pero saben existe muchas diferencia entre una relación de una chica y con un hombre.

En la básica del colegio sufría de bullying, sé cómo se sentía alguien siendo molestando a los 14 y 15  años, me negaba y decía que no era gay pero me molestaba y terminó casi en el acoso, lo que me llevó al psicólogo

Tenía miedo a mí mismo y tenía miedo a que me tocaran, pero gracias al psicólogo y alos consejos que daba ella salí muy bien.

Empecé a tener una relación con un hombre a los 15 años, no me gustaba mucho porque él solo me buscaba por sexo y yo nunca me dejaba, hasta el día de hoy sigo siendo virgen y lo mande a la cresta

A los 16 años me enamoré de un chico, la verdad era muy lindo y era tierno y bonito tanto, por dentro y afuera, me enamoré mucho de él, llevaba regalos y él se emocionaba. Pero pasado el tiempo, me di cuenta que esa persona que ame también era un caliente, me enteré que se había metido con otro hombre y sobre todo quería meterse conmigo, pero tampoco me deje y también lo mande a la cresta. Pero saben, es súper penoso estar 3 meses sufriendo por un hombre que no vale la pena, en realidad me enamore de él.

Bueno, ahora tengo 17 años y me encontré con mi amigo que no veía mucho, la cosa es que pensaba que era hetero y hace 2 años atrás me enamoré de él, después de separarme del otro chico, pero saben me había declarado a él y me dijo que igual le gustaba y que lo esperaba un mes.

Pero pasó 1 semana y dijo que en realidad no quería nada conmigo, igual he sufrido hasta el día de hoy, no puedo olvidarlo.

Ahora me siento una persona sola, a veces me pregunto si en realidad los homosexuales te aman, te quieren realmente o solo te buscan por tener sexo y luego abandonarte, la verdad no sé en realidad, me siento un poco mal, pero la verdad sé que me gustan los hombre. Me estoy dando  cuenta que solo me buscan por sexo por la experiencia que viví

Estoy en uno los mejores liceos de Maipú (no les diré cuál eso si xD ) y estoy estudiando una carrera, en los estudio me van bien y ahora estoy haciendo trámites para ir a la universidad en Tokio, Japón (o sea, un intercambio).

Me gustan las cosas japonesas, estoy en la cultura otaku, veo series, leo mangas y escucho música visual (que es lo que más me gusta).

Mi familia no sabe que soy bisexual o gay, la verdad no quiero admitir que soy gay porque tengo miedo, solamente por eso y las experiencias que he vivido, además si admito que tuve relación con hombres, si mi familia se entera, me mata o empezaría una mala relación. Mis amigos casi todos lo saben, no les cuento algunos por tener miedo a que sean homofóbicos conmigo.

En el liceo casi nadie lo sabe, en realidad en mi liceo son casi todos los alumnos homofóbicos igual he visto que hay bisexuales ocultando su condición por miedo a que se les moleste, solo saben 2 amigos y 1 profesora, que se impresionó mucho cuando le conté de mi condición sexual pero igual me aceptó y me dijo que lo único que quería es que fuera feliz.

Me dijo que se impresionó, porque siendo un buen alumno que no se manda condoros y que es un buen estudiante y que se lleva bien con los demás, que se entere que a esa persona le gustan los hombres  le impresionó. Lo dejamos en secreto.

La verdad no quiero admitir ser homosexual por miedo, además por qué ser gay si ni siquiera tienes pareja? no lo creen?

Cuando admita que soy homosexual, y no me quedare callado es cuando tenga a una pareja que realmente me ame y que no me busque por sexo (bueno que sea lindo y hermoso,  musculoso, con ojos azules jajajajaja xD ). No, bromeaba, que sea lindo eso sí. Todas las personas queremos a un tipo que sea hermoso y bello, pero lo más importante es que sea lindo por dentro y cariñoso por dentro y que realmente me ame y saben allí perderé mi virginidad, porque ya sé que él me ama.

Pero la verdad es que nunca ocurrirá eso y saben es mejor estar solo, me siento apenado, por eso a veces me doy cuenta que ya no creo en el amor y que en realidad me tengo que rendir, ¿qué creen ustedes?

Será muy difícil el destino que me toca.

6 comentarios URL corta
Sebastián, 20 años, Chile
Soy un joven de 20 años, varonil, alegre, estudio una carrera creativa y tengo grandes expectativas a futuro. Para todo el mundo soy un tipo heterosexual, aunque tal vez existe alguien que sospeche lo contrario. Les contaré mi experiencia de aceptación, algo que es muy difícil debido a los prejui...
Juan, 28 años, Guatemala
Hola, me llamo Juan, soy de Guatemala. Bien, como sabrán, si estoy aquí es porque soy gay, quiero compartir esto que me dijo mi Mamá. Ella sabe de que soy gay, pues yo le confesé a alguien y me dijo que si mis papás lo sabían a mí se me haría más fácil la vida, me dijo que si le permitía que él se l...
Daniel, 25 años, Arica - Parte I
Hola a todos los amigos de Joven Confundido. Primero que todo, me gustaría agradecer a su fundador, Luis Larraín. Además de dar las gracias a quienes trabajan allí y permiten compartir mi testimonio y por supuesto quiero reconocer especialmente a Jaime Parada Hoyl, quién es también protagonista de m...

6 Respuestas a “Luis, 17 años, Maipú”

  1. Slo 23 marzo 2012 18:20 pm #

    a mis 17 años sabes me siento igual que tú solo, pienso que nadie me va amar como uno espera, yo también estoy en el ”closet” por miedo, pero nunca hay que rendirse hay que tener fe, ya va a llegar alguien que te ame y te respete c:, solo hay que tener paciencia nomás y ser fuerte ^^

    Thumb up 0 Thumb down 0

  2. Luis 23 marzo 2012 19:59 pm #

    Eso lo pensamos todos, con los estereotipos de los homosexuales que vemos en tv y con esos con los que te has encontrado son los que dan falsas esperanzas, pero te digo yo creo que soy bisexual yo no busco conocer chicos por simplemente sexo también soy virgen y tengo 18 años, e igual que tu también espero a la persona especial con quien hacerlo sea hombre o mujer.
    Ahy que tomar todo con mucha calma no hagas nada hasta que no te sientas bien contigo mismo, en especial aceptarte y quererte, no bayas a la deriva buscando a quien amar por el echo de sentirte solo o confundido,(pesar de que así me siento yo) el leer tu testimonio me hace pensar en que, las cosas llegan a su debido tiempo. solo tranquilízate un poco, recuerda que no estas solo ya vendrá ese hombre que te haga sentir bien y que te ame, que al final es lo que en verdad importa.

    Thumb up 0 Thumb down 1

  3. Denisse Oehlmann 23 marzo 2012 21:59 pm #

    Ternurita! Yo creo que lo que te pasa a ti, le ha pasado a cualquiera que haya pasado por la adolescencia, no creo que se trate solo se homosexuales el asunto de la ebullición hormonal.
    Creo que debes darle tiempo al tiempo, ya vas a aencontrar a un chico lindo con el cual tener un romance en paz, hay que creer en el romance pero sin ser hueón y por sobre todo, hacer las cosas con las que uno se siente cómodo.

    Besos!

    Thumb up 0 Thumb down 0

  4. Christian 24 marzo 2012 11:57 am #

    Muy buena tu historia Luis, gracias por contarnosla :), creo que no debes caer en prejuicios cuando dices “no se si los homosexuales te aman o te quieren solo por sexo” eso sonó un poco feo por cuanto tu mismo eres homosexual y dices que solo te interesaria tener sexo con una persona que realmente amas, y bueno yo tambien busco lo mismo, nunca tendria sexo con alguien a quien no amo realmente, y asi como tu o yo existen muchos gays que profesan esa “creencia” por llamarlo de algun modo, ademas te recuerdo que los heterosexuales tambien muchas veces hacen lo mismo que tu señalas.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  5. Luis 8 abril 2012 19:36 pm #

    Gracias x el consejo n.n
    son muy bn consejeros : D

    Thumb up 0 Thumb down 0

    • Slo 9 abril 2012 20:43 pm #

      gracias a ti por contar tu historia :)

      Thumb up 0 Thumb down 0

Responder

No escribir correos electrónicos dentro del comentario, no será publicado.

Recibir notificación de nuevos comentarios por email. También puedes suscribirte sin necesidad de comentar.